¿Playstation3 iba a salir solo con cell?

Otro seguidor del hilo, ojalá todos fueran así. Gracias a vosotros voy aprendiendo cada día un poco más sobre este fascinante mundo.

Un saludo a todos y viva la argumentación y los debates organizados!
zheo escribió:Si lo tiene. En teoría tú puedes meter ahí tus programas y ejecutarlos, lo que pasa que los SPEs también pueden direccionar memoria principal, lo que es útil, por ejemplo, para hacer un streaming de datos entre memoria principal y la local del SPE.


Pues ahora me puedo dormir más tranquilo. Que no entender las cosas me deja atontao perdío en mi mundo :Ð Gracias Zheo.
Un poco a modo de complementar la fabulosa información aquí dada, os paso un link para que conozcáis muchísimo mejor todo el funcionamiento del CELL. El documento es oficial de sony, es del 9 de marzo de 2005, imagino que no ha debido cambiar mucho el asunto desde aquel entonces, al menos también os hacéis a la idea de lo que puede, o podrá llegar hacer.

http://www.research.scea.com/research/html/CellGDC05/


Saludos.
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
Sammocz escribió:Sony a la hora de crear la arquitectura de todas sus consolas siempre ha dado prioridad al procesador principal antes que al chip grafico.
¿Es el camino correcto?
Ni idea, lo que si es cierto que hasta ahora le ha dado resultado.

tampoco nunca le a dado prioridad a la memoria ...

primero lejos el chip
luego la grafica
luego resagada la memoria.
Maximilian escribió:tampoco nunca le a dado prioridad a la memoria ...

No se en qué te basas para decir eso:

P1: 2Mb principal + 1Mb vídeo + 0.5 sonido = 3.5 mb
Saturn: 2Mb principal + 1.5vídeo + 0.5 sonido = 4Mb
N64: 4mb unificados
Bastante parejos

PS2: 32 + 4Vídeo = 36
GC: 24Mb + 3vídeo (+ 16 buffer minidvd que para el caso)
XBOX: 64Mb unificado
Aquí se ha notado un poco más, sobre todo con la xbox, porque la PS2 salió antes

Y en esta generación, pues igual que la 360.
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