AlbertoMESELL escribió:
Para JUGAR ni el HD es necesario, ni el reproductor HD-DVD.
De lo primero también existen las tarjetas de memoria, y de lo segundo solo es para ver pelis, no para juegos.
Yo aun asi tengo los dos.
De todas formas, tb he de decir q no conozco nadie q tenga la 360 sin HD, claro está.
Con mi comentario solo queria decir que muchos critican a Microsoft y su política de vender como extras cosas que la ps3 trae de serie (y de ahí la diferencia de precio entre una y otra, no nos engañemos), y ahora Sony nos vende un "Addon" siguiendo esa misma política, y todos decimos "Oh qué biennn".
Que conste que yo SÍ tengo las dos consolas (tú tb?) y no defiendo a una ni a otra, símplemente expongo algo q me resulta curioso.
Salu2
Alberto
PD: Por cierto, salvo q se les vaya la pinza con el precio, yo me acabare pillando el playTV ese. Soy así de viciao
Primero, decirte que el disco duro si esnecesario en el sentido de que losprogramadorespuedan usarlo como sistema de almacenamiento temporal para cuando juegues a cualquier juego, vamos, que lo uses de caché, cosa que se puede hacer con PS3 porque todas llevan disco duro de serie, por eso te lo decían. Esto ayuda (si no me equivoco) a que los tiempos de carga serían más rápidos, entre otras cosas.
Segundo, no creo que sea tan equiparable criticar que se venda por separado este sintonizador con criticar que se venda por separado el disco duro (entre otros) de Xbox 360, ya que el primero es un aparato para funciones "añadidas" a la basica que es jugar, mientras que el segundo, al no venir de serie, implica el no poder usar el mismo como caché por parte de los programadores para jugar, función que sí es básica para la consola.
No tengo la Xbox 360, solo la PS3, pero no te lo digo para hacer campaña anti-Microsoft, simplemente te lo digo para que entiendas porque se te ha dicholo del disco duro y para intentar aclarar un poco el tema.
Referente al tema en sí, me pregunto si el aparatito se conectará via USB a la consola...supongo que sí, no?