_KasJor_ escribió:Después de investigar un poquito, ya sé cómo hacer funcionar PlayTV en Windows 7 x64.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
+ CÓMO HACER FUNCIONAR PLAYTV EN WINDOWS 7 64 BIT +
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Lo primero nos bajamos el driver para Windows Vista x64 desde aquí:
http://cdn.pinnaclesys.com/SupportFiles ... 64_bit.zipUna vez hecho esto, lo descomprimimos en una carpeta.
Ahora abrimos con el editor de texto el archivo PCTVDiB64 que tiene que estar dentro de la carpeta donde has descomprimido el zip.
Buscamos esta línea:
%MOD7000.DeviceDesc2% = MOD7000_Twinky.Device,USB\VID_2304&PID_0229 ; PCTV 2001e, Twinky
Una vez encontrada la cambiamos por esta otra:
%MOD7000.DeviceDesc2% = MOD7000_Twinky.Device,USB\VID_1415&PID_0003 ; PCTV 2001e, Twinky
Más abajo hay otra linea idéntica que también deberemos cambiar.
Conectamos el PlayTV al PC por USB, intentará instalar automáticamente los drivers pero dirá que ha sido imposible instalarlos. Una vez nos haya dicho que no se han podido instalar los drivers pulsamos la tecla Windows y pinchamos con el botón derecho en Equipo, le damos a Propiedades y después a Administración de Dispositivos.
Veremos que en "Otros dispositivos" aparece un nombre raro (Ahora no lo recuerdo, son dos letras con tres numeros si no me equivoco).
Pinchamos con el botón derecho en ese dispositivo "raro" y le damos a actualizar, después seleccionaremos la opción para actualizar mediante archivos del equipo y seleccionamos la carpeta donde se encuentra el archivo que hemos editado.
Ahora abrimos el Windows Media Center para buscar los canales (es el que he utilizado yo, supongo que funcionará con otros). Le damos a configuración de Tv y seguimos los pasos sencillos que irá mostrando el Media Center, una vez encontrados los canales podremos verlos, grabarlos y en definitiva, disfrutar del PlayTV en nuestro ordenador.
Saludos.