Yo creo que acepta la señal nuestra que es dvb-t terrestre y tambien acepta MPEG2 comprimido o bien HD en 720 - 1080p como en Francia, el TdT Hd.
Lo que creo que no lleva es lector de smartcard, es decir ranura pcmcia o bien tarjetero para posibles contenidos de pago, que a partir de septiembre los amantes del futbol ya sabran que el ppv (pago por vision) se extendera a canales de evento por la tdt, que todos que tengamos señal tdt podremos recibir canales de futbol de pago con el correspondiente abono, entonces se necesitaras descodificadores Tdt con ranuras para tarjetas, y que dicho descodificador entienda el lenguaje, no nos vale cualquiera, es decir, todo es una puta mierda, porque los españoles vamos atrasados demasiado en todo.
Yo sinceramente este aparato playtv para ps3 lo veo una autentica pijotada, en el sentido que preguntarle al usuario porque lo compra,
y dira,
1.-pagar mis +100€ que cuesta.
2.-tener la ps3 siempre encendida.
3.-grabar contenidos
4.-ver tdt
........ y me dira para poder aprovechar la calidad de la ps3, y habra dado en el clavo
Señores tonteria todo, tonteria, un decodificador tdt con conexion Hdmi, y va que chuta por 30€. Para grabar tenemos algunos, que graban con disco duros superiores,