Plugin de captura para 3.80 M33?

Hola queria saber si hay algun plugin de capturas para el 3.80 o si es compatible el anterior que iba en 3.71.
Saludos
yo intentè usar uno... y me impedìa correr los juegos en respaldo.

Luego intentè con otro y si me funcionò, solo que no tengo idea de cual version es XD

muy bien gracias, pero..... km se hace la captura??
Coolj escribió:Pues,con "Nota".

Le doy a nota y no va. Tengo 3.80 m33 -5 y no funciona a pesar de que tengo el plugin activado en el recovery. Coolj seguro que es con nota o nota mas algo?
Saludos
Solo nota,a mi me va bien y a muchos otros tambien :P Mira si has puesto bien el nombre del prx o algo.
El archivo k ay k meterlo en la carpeta plugins???

Saludos
Coolj escribió:Solo nota,a mi me va bien y a muchos otros tambien :P Mira si has puesto bien el nombre del prx o algo.

Me funciona pero solo en el xmb de la psp en los juegos no va
Se puede cambiar de algun modo la tecla para hacer la captura?
Jur...Va bien en mis juegos,homebrew,vsh y pops.

Sabes que para los juegos lo tienes que meter en el game.txt no?
Coolj escribió:Jur...Va bien en mis juegos,homebrew,vsh y pops.

Sabes que para los juegos lo tienes que meter en el game.txt no?

No no sabia nada. Me di una vuelta por tu pagina y tampoco encontre nada. Como va lo de game txt? imagino que igual que vsh.txt pero con game en vez de vsh no?
Lo pruebo ahora mismo y te cuento.
Saludos

Edito: Funciona a las mil maravillas. Muchas gracias por ese excelente aporte Coolj.

Mas Saludos
Buenas xD Estaba buscando justo este plugin pero la verdad que en esto soy novato, jamas he metido otro asi k no se como va eso de game.txt ni nada de nada... algun alma caricativa que me explike los pasos a seguir por favor xD [inlove]

Edito: Creo que lo he conseguido, sera cuestion de probar haber xDD ratataaaa
Pues te descargas el Plugin de aquí,lo metes en la carpeta seplugins en la raiz de la PSP y haces un archivo que se llame game.txt y otro que se llame VSH.txt y escribes lo siguiente en los dos archivos(tambien van en seplugins):

ms0:/seplugins/ScreenShot2.prx
bueno, pues funciona de maravilla el plugin.

una prueba
Imagen

el codigo para el archivo pops.txt
ms0:/seplugins/popsloader.prx
ms0:/seplugins/capture.prx  (le cambiado el nombre por algo mas corto)

para el vsh.txt y el game.txt
ms0:/seplugins/capture.prx

y todo esto a la ms0:/seplugins/
Si el plugin deja de ir en futuros firmwares,avisadme y lo actualizare. [ginyo]
Coolj escribió:Si el plugin deja de ir en futuros firmwares,avisadme y lo actualizare. [ginyo]

ya podias pasarte el main.c del plugin :D

(no para quitarte merito, que eso te lo has ganado solito ;) )
...No me va puede ser por que tengo cambiadas las olas?
Hola, muchas gracias por el aporte, pero, me lo podéis subir por favor, me sale un 404 Not Found...
Gracias de antemano!
Tambien con el plugin RECOVERY LE puedes hacer capturas del XMB o desde juegos al pulsar ♪+L.

Lo instalas como cualquier plugin y lo agregas al archivo VSH.TXT, GAME.TXT y supongo servira en POPSLOADER.TXT
_napster_ escribió:Hola, muchas gracias por el aporte, pero, me lo podéis subir por favor, me sale un 404 Not Found...
Gracias de antemano!

http://coolj.devsgen.com/Coolj/ScreenShot2.prx

Le sobraba un simbolo +.

En 3.80 m33-5 no me va, y lo he puesto como dicen un poco mas arriba.

En seplugins, dentro del vsh.txt game.txt y del pops.txt

Hay algo malo? [careto?]
hay alguna manera de hacer capturas en el recovery ?
ya mejor busca elq ue sea compatible con el 3.90....
Esperando uno compatible con 3.90... :)
22 respuestas