Yo soy de los que actualizaron confiados, y ahora me las estoy viendo y deseando para poder volver a la última versión compatible tanto con peli-xr como con streamhome3.
Normalmente cuando se trata de actualizar no hay problema, directamente se actualiza el showtime que hay dentro de multiman, y cuya ruta esta dentro de hdd0/game/BLES***0608/sys,pero al querer instalar una versión anterior a la que tienes actualmente el .pkg te saca siempre al XMB,y te instala lo que quieras, pero en el otro showtime, y claro...en el showtime del XMB no aparece seriesly,no se abren los enlaces en newptc1, ni en oranline, etc etc.
Lo único que se me ha ocurrido hacer y ha sido en plan bestia, es instalar la versión "buena", osea la 4.9.345 en el XMB, y la última dentro de multiman, buscar la ruta de ambos e intercambiar el .SELF del showtime.
Lo único que he conseguido ha sido que el navi-x recuperase los favoritos y todo como estaba antes de la fastidiosa actualización, y también los favoritos que tenía en peli-xr...pero sigue sin aparecer seriesly, sigo sin poder ver ninguna película...bueno,no del todo, porque curiosamente en el icono historial aparecen las pelis que vi hasta mediados de mes, y esas películas son elegidas de seriesly y se ven, osea que el problema debería poder solucionarse con algún update.
He visto y leído a compañeros del foro que han podido downgradear el showtime del multiman, ye gustaría saber como,o que alguien lo explicase más o menos como se hace,teniendo en cuenta que vía .pkg el multiman te tira fuera al interfaz...y teniendo en cuenta que los hay como yo que somos unos petardos a la hora de hacer estas cosas.
Nada más,muchas gracias por adelantado.