Bueno chicos hace unos días me hice plus porque andaba con problemas de disco duro en la PS3 y la verdad me gustaba el poder guardar online mis partidas de la PS3 ya que a veces los usb terminan dando errores a la hora de poner las partidas devuelta a funcionar y más si son partidas como las del Demons Souls que por lo general no deja hacer las copias en usb, tuve que formatear el disco duro porque me estaba volviendo loco que no cargaba los juegos y a veces quedaba en negro la pantalla y hasta me hacia perder partidas directamente me las borraba, entonces en el SAT me dijeron de formatearlo, la cuestión que acabo de hacerlo pero antes guarde online mis partidas, ahora me encuentro que ya tengo funcionando la PS3 pero no me aparecen los archivos que guarde online, me estoy volviendo loco si pierdo mis partidas por dios
Entonces alguno me puede decir que experiencia tuvo y como funciona esto realmente y si funciona bien?
Porque mis partidas no las veo no me aparecen, si aparece la cantidad de los 150MB que guarda y me aparece en 133MB pero las partidas no me aparecen, en fin aqui jodido estoy, a ver si alguno me puede tirar un cable y alguna esperanza