gelon escribió:Que no sepas como funciona no quiere decir que no funcione, no solo no es una mierda sino que es la mejor GUI que existe de FFmpeg, Mencoder y x264, bueno, quizá MeGUI lo supera, pero me parece un programa tan hardcore-user que es lento de utilizar
Yo que tu primero me informaría o tendría un mínimo de idea antes de hablar, TPGenc es una basura comercial que soporta únicamente MPEG1/MPEG2, es decir, CDVideo y DVD, no soporta MPEG4 ASP y AVC que son las dos variedades que reproduce la PSP por software y por hardware respectivamente
El 99% de los "programas" (llamarlos programas me parece casi arriesgado, no son más que GUI's) están basados en los motores de conversión más habituales, FFmpeg para cualquier cosa, Mencoder para derivados del estandar MPEG y x264 para AVC. Eso es la base de todos los programas mencionados, el resto no es más que un diseño de programa de una manera o de otra, y todos ellos tienen una serie de características para los standares de vídeo ... ESO es lo que hace que vaya más o menos lento (además de la versión de cada motor de conversión claro), el hacer más paridas con los vídeos, cambiarles tamaño, bitrate, filtros y chorradas, eso es lo que hace que las CPUS acaben hasta los guevos
Decir que existe diferencia entre Xvid4PSP, Mediacoder, Avidemux y demás es como decir que existe diferencia entre un Nokia 6600 y un Nokia NGAGE, es exactamente lo mismo (no el mismo movil, es exactamente LO MISMO) pero con carcasas diferentes
Solo que Mediacoder es ABSOLUTAMENTE BRILLANTE, tiene cientos de opciones, todas ellas perfectamente diferenciadas para que no sea una experiencia muy hardcore y un programa que se actualiza cada 4 o 5 días, cuando el resto de programas se actualiza cada vez que acaba el calendario Maya
Bueno, pues si tan brillante es explícame porqué abro un archivo normal y corriente en DivX, le doy a una opción tan común como pasar a PSP y me salta un error tan absolutamente brillante como NO_FILE_OUTPUTTED cuando no hace cosas peores como "no mux found" o cosas absurdas que no hay dios que las entienda. Utilizo Windows Vista de 64 bits y me funciona todo. Espero que no me digas que es que el programa no es compatible con el Vista de 64bits, porque entonces menudo programazo que no funciona en un sistema operativo de hace más de 2 años.
Que sí, que es muy rápido, tiene muchos filtros y un montón de códecs pero no funciona. Al menos a mí nunca me ha funcionado y en otros ordenadores lo han probado y el resultado ha sido el mismo, un programa tremendamente inestable incluso en su versión estable. Ésto me suena al típico rollo de "linux no se cuelga" y luego cuando se te petan las X es que no es linux lo que se cuelga, sino las X, el kernel es súper estable...
Y mira, si quieres hasta subo un vídeo grabado con camtasia del "perfecto" funcionamiento del programa en mi sistema limpio de virus y de todo.
Y perdona si te molesta, mi intención es solamente expresar mi rabia ante un programa que tendrá muchas opciones pero la mitad de ellas funcionan mal porque no está acabado y siempre lo recomiendan incluso a los novatos. Y prueba de ello son sus foros, que están llenos de gente con problemas.
Por cierto:
TPGenc es una basura comercial que soporta únicamente MPEG1/MPEG2, es decir, CDVideo y DVD, no soporta MPEG4 ASP y AVC que son las dos variedades que reproduce la PSP por software y por hardware respectivamente
Página oficial de TPGGenc, 17. Jun-2008-:
TMPGEnc 4.0 XPress ver. 4.5.2.255
¡Ya está la más reciente actualización!, ¡soporte de entrada AVCHD, [b]salida de H.264/MPEG-4 AVC[/b], salida de archivos compatibles para disco Blu-ray, entrada de audio AAC en flujos de transporte MPEG-2 (MPEG2-TS), y más!.
Lo de "basura comercial" te ha delatado