Normalmente siempre se suelen equivocar el primer día los primeros minutos, los siguientes ya lo corrigen o se hacen el tonto y pueden volver a errar de nuevo.
A ver a cuanto ponen los Batman o los DLC del Fallout new vegas, me encanto ese juego.
warkand escribió:Yo creo que entraré a partir de las 22:00, es que a las 19:00 entro y a las 19:05 ya lo tengo todo comprado y así no se disfruta, no señor, creo que es mejor entrar unas horas después para que te reconcoma el ansía de manera eficiente mientras esperas abrir el puñetero Steam para ver las ofertas.
Luego además si son malas ya es mucho mejor, porque se mezcla el ansia con la bilis, y descubres un nuevo mundo de fantasias gastricas...
Si ya lo se, si he pillado varios ya, pero y cuando te enteras de que todo EOL se ha comprado el Skyrim por 2 € y a ti se te ha pasado, aunque lo tengas ya, te duele, es orgasmica la sensación de gilipollas que te entra por el cuerpo
Nah, no creo que cumpla mis palabras, que me estoy quitando de hacer el tonto
warkand escribió:Yo creo que entraré a partir de las 22:00, es que a las 19:00 entro y a las 19:05 ya lo tengo todo comprado y así no se disfruta, no señor, creo que es mejor entrar unas horas después para que te reconcoma el ansía de manera eficiente mientras esperas abrir el puñetero Steam para ver las ofertas.
Luego además si son malas ya es mucho mejor, porque se mezcla el ansia con la bilis, y descubres un nuevo mundo de fantasias gastricas...
Si ya lo se, si he pillado varios ya, pero y cuando te enteras de que todo EOL se ha comprado el Skyrim por 2 € y a ti se te ha pasado, aunque lo tengas ya, te duele, es orgasmica la sensación de gilipollas que te entra por el cuerpo
Nah, no creo que cumpla mis palabras, que me estoy quitando de hacer el tonto
Parece que están actualizando steam para las ofertas (cotilleando la cuenta de un forero lo he visto, a mi no me aparece en el perfil) http://steamcommunity.com/id/*******/badges
muskulman
sirigamy de eol
2.331 mensajes desde ene 2007 en Vega baja independencia¡¡
@RedGear en el menú grande de arriba le das a comunidad y un poco más abajo te saldrá Perfil, también puedes clickear en tu imagen de la ventana de amigos
ak4ever escribió:@RedGear en el menú grande de arriba le das a comunidad y un poco más abajo te saldrá Perfil, también puedes clickear en tu imagen de la ventana de amigos
Muchas gracias,esque estaba un poco espeso y no daba con ello.
SaMaeL13884 escribió:Yo tengo unas cuantas Medallas pendientes que sí debería de haber ganado, por ejemplo, como tener un juego en Deseados, ¡Tengo 30!
A mi también me falta ese, pero es que tampoco tengo el de publicar una captura de pantalla ni el de jugar a 1 juego xDDDDD.
SaMaeL13884 escribió:Yo tengo unas cuantas Medallas pendientes que sí debería de haber ganado, por ejemplo, como tener un juego en Deseados, ¡Tengo 30!
A mi también me falta ese, pero es que tampoco tengo el de publicar una captura de pantalla ni el de jugar a 1 juego xDDDDD.
Debe ser algún bug, a mí también me faltan esas que dices y la de Recomendar un juego, publicar un vídeo, Dejar un comentario,...
Vaya que me faltan casi todas a pesar de haberlas hecho.
Creo que solo hay dos que nunca hice "Evaluar un objeto en el Workshop" y "publicar un comentario en la captura de un amigo".
Edito: Vale, que no me han dado los "pasos" para la medalla.