anavas44 escribió:A mí la medalla de "Long Service" me pone "7 years of service" cuando antes me ponía 3. Sí, mi cuenta de STEAM es del 2004.
Yo tengo 8 años de servicio
Yo soy de la noche del día que salió Half Life 2 , entiendo que tú ya te registraste bastante antes, no? Pensé que no se podía registrar uno antes de Nov. del 2004!
anavas44 escribió:A mí la medalla de "Long Service" me pone "7 years of service" cuando antes me ponía 3. Sí, mi cuenta de STEAM es del 2004.
Yo tengo 8 años de servicio
Yo soy de la noche del día que salió Half Life 2 , entiendo que tú ya te registraste bastante antes, no? Pensé que no se podía registrar uno antes de Nov. del 2004!
Yo de abril de 2004 y uso Steam realmente desde hace 2 años como mucho, creo que fue por el Half Life Lost Coast que regalaban al registrar una gráfica ATI que compré.
Por ahora NADA que merezca la pena. Todo lo que esta rebajado, o lo tengo, o es un FAIL, o esta rebajado una mierda. Tal vez ese Legend of Grimrock... me lo pensare.
Por cierto, aunque ya tengo los 3 juegos, voto The Witcher 2
RedGear escribió:¿No se pueden comprar juegos que ya tienes verdad?
Si que puedes, se compra como regalo y te la la opción de mandarlo a algún amigo de steam, mandarlo por correo, o guardarlo en tu inventario para cambiarlo o enviarlo más adelante
Pues no me aparce la opcion de regalo...
Perdon se me olvidó comentar que lo primero que tienes que hacer es añadirlo al carro de la compram después le das al carro y ahí es donde está lo de comprar para mi o comprar como regalo
¿Y para esto tanto retraso? yo que creia que estaban tardando tanto para hacer un super concurso y estas primeras ofertas son malas y encima lo de votar lo han cogido de Amazon.