ldtime escribió:joseperilla escribió:Soy paciente y espero a la mejor oferta y pack, pero estoy viendo que muchos compráis en Amazon o gmg cuando están las ofertas. Me podéis explicar como va?
Normalmente las ofertas "buenas" suelen estar en la tienda americana, por eso y el cambio a dolar, suele salir el precio mejor que en steam directamente. Tienes una guía en la primera pagina del post de ofertas
hilo_ofertas-juegos-de-pc-wiki-ofertas-en-1-pag_985083joseperilla escribió:Los juegos que compráis fuera de steam también se pueden activar en steam?
Te tienes que fijar en la ficha del juego, si se activa en steam (u origin, uplay...). Peeeero, tambien hay que fijarse que no tenga limite regional, por si acaso
joseperilla escribió:Es que estos dos sitios hacen ofertas cuando steam también las hace?
Como toda tienda, hay las epocas fijas de ofertas (verano, navidades...) y luego cada una tiene las suyas propias, los de algunas duran unos dias, otras solo son diarias y amazon algunas duran un par de horas, por lo que hay que estar siempre muy atento. También puedes ver que si steam hace una oferta, al poco tiempo amazon puede hacer su contraoferta
joseperilla escribió:Amazon tiene tienda digital?
Si, te tienes que fijar que el juego tenga "PC Download" aparte de la version fisica. Luego en la ficha del juego ya ves tambien el tipo de drm que tiene. En amazon tambien tienes una libreria de juegos, desde donde descargarlos
joseperilla escribió:Y lo que es más importante que pasara con mis juegos si cierra Steam??
Será el fin del mundo
(cruzo los dedos y toco madera)