sephirot12 escribió:Kurtps2 escribió:Brutus Malone escribió:Garry's Mod a 1,99 €. ¿Qué tal está este juego? ¿Merece la pena? Es que no termino de enterarme de qué va...
Te cito porque yo estoy igual. ¿¿En qué consiste este juego?? A ver si alguien nos puede explicar un poco de forma clara.
la verdad nunca lo jugue ni me llamaba la atencion (siempre lo veia en oferta y no entendi porque tanto fanatismo) pero vi unos gameplays hace unos meses y esta muy bueno. Por lo que tengo entendido el juego no tiene historia ni nada, tenes modos de juegos diferentes que crea la comunidad. Por ej el que vi era uno que un bando tiene que descubrir de que se transformaron los del otro bando, otro era de un asesino que tenia que matar a las victimas sin que lo vieran, y asi seguro debe haber muchisimos mods mas. Realmente me convencio para comprarlo y darle una chance.
Pd: El dragon age (el 1, el 2 no le llega ni a los tobillos), es un SEÑOR JUEGO. No se van a arrepentir de comprarlo es uno de los mejores que jugue en mi vida.
Garrys Mod es basicamente un Editor/ Herramienta de creacion, muy simplificada y adaptada a un estilo "in game". Para que sirve? Sirve para juguetear con montones de cosas relacionadas con juegios, pero basicamente para APRENDER como funciona un videojuegho, como se programa, como llega una idea de la mente del creador a nuestra pantalla y nuestro escenario. A partir de ahi, tooooooooooooodo lo que se os ocurra, basado en vuestras ganas, ingenio, talento, y conocimientos. Podeis por supuesto bajar modulos o jugar a "mods dentro del creador de mods" prehechos, que son juegos o minijuegos de todo tipo. Pero tambien podeis, si os interesa, sabeis, y valeis, que se yo, crear vuestro propio juego de carreras, o shooter, o simplemente hacer machinimia (videos, peliculas) graciosas a partir de las animaciones , personajes, escenarios yu demas que se os ocurra.
Si quereis un juego NORMAL, Garrys no es para vosotros, salvo que lo querais por algun modulo de juego hecho por otros que hayais visto gameplays. Si sois gente creativa, inteligente, inquieta, curiosa, que os gusta toquetear, investigar, probar, aprender, y por supuesto, construir, crear,..y reiros...entonces Garrys es el paraiso en la tierra, y una forma muy "sencilla" y "cercana" de empezar a entender como se construye un videojuego y se le da vida.