sergimax escribió:mc_sergius escribió:sergimax escribió:A ver si sale el Castlevania con mas rebaja estos dias, tengo ganas de pillarlo como contraoferta en Amazon.
Ojo que creo que Castlevania lleva bloqueo regional de algún tipo. Yo lo pillé por el precio actual 12.50€ y para mi los vale. En la Steam americana está a 15$ el cambio es casi medio justo y todo. Dudo que baje mas de ese 50% pero por esperar no pierdes nada.
Saludos!
En Amazon creo que no tiene restricción de nada, en gift rusa y tal se que lo lleva, pero hablaba de Amazon. Si no sale a mas quizás lo pille el ultimo dia o me espere alguna tiempo mas a Navidad, tampoco hay prisa
.
Piensa que hace nada que salió. Es el mismo caso que el Enslaved, salió hace un mes y en amazon han hecho un 50%, 10$ que al cambio se me quedó en 7€. En cambio en Steam se ha llevado un pobre 25% de descuento, se queda en 15€. Con suerte llegará al 50% en éstas rebajas o las de navidad.
Yo creo, que Castlevania recibirá el 75% de descuento en febrero, cuando salga la segunda parte. Vamos, me parece lo mas lógico. Ojala caiga en navidades
Si no tienes prisa lo mejor es esperar, yo si le tenía ganas y pasé por caja en un arrebato consumista, eso si las 30 horas que le he metido (y las que me quedan..) ya no me las quita nadie
En fin, todo ésto ya es muy subjetivo y depende de la "necesidad" de cada uno en jugar cada título.
Saludos