Poblema medio raro

hola que tal soy nuevo en este foro y me cayo una cosa media rara, tengo una consola con lectora samsung al tratar de actualizar el ixtrem no se que ocurrio y el lector no funciona ya no sale ni entra (si lo saco) y solo aparece abriendo en la pantalla y el led de encendido parpadea y ya no puedo recuperar la llave ni nada de nada, al sacar la llave y comprobarla me aparecen un monton de ceros, no abra forma de recuperar la llave para cambiar de lector o como puedo solucionar este error, en una ocasion en este foro me parecio ver que habia un post de un pograma que se le poniantodos los numeros de serie y creo lo recuperaba o algo asi pero ya no me acuerdo :-? y desde la mañana que lo estube buscando y na de na ojala y alguien se apiade de mi [buuuaaaa] y me ayude de antemano muchas grasias y que chido foro [angelito] saludos.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
si no guardaste la key lo siento pero no tiene arreglo como mucho con otra key podrias combertirla consola en un bonito dvd el lector ahora mismo lo tienes sin firware si tienes la key guardada si podras repararlo flasheandola otra vez
la key no la tengo porque me la flasheo un amigo pero ahora me decidi hacerlo yo y fallo [mamaaaaa], muchas grasias por tu rapida respuesta se te agredece
2 respuestas