maxacasaurio escribió:Se ve que no les van los marines sudaos.
Los japos prefieren ver niñas en minifalda con las tetas enormes.
maxacasaurio escribió:Se ve que no les van los marines sudaos.
Los japos prefieren ver niñas en minifalda con las tetas enormes.
FranScorpions escribió:Amí me da igual que venda menos que la competencia mientras venda bien a nivel mundial, que es lo que interesa, no ser la primera.
De todas formas para mí es la mejor consola del mercado en estos momentos. Mejores juegos para mi gusto, mejores funciones (de momento), mejor en refrigeración y ruidos, mejor online y mucho mejor SAT para cuando hayan problemas.
Como he dicho arriba que no sea la más vendida importa una ñorda mientras venda bien.
pacotator escribió:los mas racistas sobre la faz de la tierra, los japoneses. no compran coches extranjeros, ni consolas extranjeras, ni comida extranjera,...cabezas cuadradas.
Tails escribió:FranScorpions escribió:Amí me da igual que venda menos que la competencia mientras venda bien a nivel mundial, que es lo que interesa, no ser la primera.
De todas formas para mí es la mejor consola del mercado en estos momentos. Mejores juegos para mi gusto, mejores funciones (de momento), mejor en refrigeración y ruidos, mejor online y mucho mejor SAT para cuando hayan problemas.
Como he dicho arriba que no sea la más vendida importa una ñorda mientras venda bien.
Más claro agua! Así pienso yo también y la gran mayoría que la prueban en condiciones. Es más, incluso cada vez más gente que tienen PS4 y ONE a la que más juegan es a la ONE, y también con la que más navegan y ven contenidos multimedia.
Ahora toca viciada al Destiny, el Live me espera!
Tails escribió:FranScorpions escribió:Amí me da igual que venda menos que la competencia mientras venda bien a nivel mundial, que es lo que interesa, no ser la primera.
Más claro agua! Así pienso yo también y la gran mayoría que la prueban en condiciones. Es más, incluso cada vez más gente que tienen PS4 y ONE a la que más juegan es a la ONE, y también con la que más navegan y ven contenidos multimedia.
Scopata escribió:Menudo chiste, un mod trolleando y llamando "NO-XO" a los que reclamamos que de Xbox One sólo se ponen las noticias negativas. Impresionante. Claro que la culpa es nuestra por seguir aquí...
Que buscamos censura, dice, cuando las noticias optimistas sobre One no salen ni para atrás
coyote-san escribió:pacotator escribió:los mas racistas sobre la faz de la tierra, los japoneses. no compran coches extranjeros, ni consolas extranjeras, ni comida extranjera,...cabezas cuadradas.
No es racismo, es nacionalismo, los japos compran cosas fabricadas en Japón para que su dinero se quede en el país.
yamo100 escribió:Cómo os gustan poner estas noticias en portadita ehh EOL!! En fin...
Tranquilos japos, que ya disfruto yo de esta pedazo consola por todos los millones que sois allí
AntoniousBlock escribió:coyote-san escribió:pacotator escribió:los mas racistas sobre la faz de la tierra, los japoneses. no compran coches extranjeros, ni consolas extranjeras, ni comida extranjera,...cabezas cuadradas.
No es racismo, es nacionalismo, los japos compran cosas fabricadas en Japón para que su dinero se quede en el país.
Exacto, por eso Apple es número 1 en japón y rompe todos los records de ventas... oh wait...
AntoniousBlock escribió:coyote-san escribió:pacotator escribió:los mas racistas sobre la faz de la tierra, los japoneses. no compran coches extranjeros, ni consolas extranjeras, ni comida extranjera,...cabezas cuadradas.
Exacto, por eso Apple es número 1 en japón y rompe todos los records de ventas... oh wait...
apietoteae escribió:la one va a ser la nueva dreamcast, solo que sin nostalgia despues de que se vaya .
aaalexxx escribió:One en Japón ha tenido el lanzamiento que se esperaba, si le cuesta vender bien hasta a PS4 que es producto nacional, pues imagínate la consola de Microsoft.
P.D: menos mal que el artículo lo firma Benzo, si llega a ser otro el que junte las letras, se lo comen vivo la jauría verde.
supremegaara escribió:Tails escribió:Tener preferencias y desmentir los nefastos argumentos que algunos utilizáis para criticar Xbox y mofaros de los que la tenemos no es defender nada, es dialogar y aclarar las cosas.
PD: Esto va para el de dos mensajes más arriba.
Me has aclarado mucho en el otro hilo, el cual te has comido un pequeño owned por mi parte. Estaba esperando que "me aclarases y me rebatieses"
Yo estoy en el móvil pero te puedo montar un PC por piezas que sobre el papel es mejor que One técnicamente. Cosa que no lo hace mejor ni peor. Pero solo te respondo con un hecho
FranScorpions escribió:Tails escribió:FranScorpions escribió:Amí me da igual que venda menos que la competencia mientras venda bien a nivel mundial, que es lo que interesa, no ser la primera.
Es que es así macho. La gente asocia más ventas a mejor máquina, y eso no es así. Además que como he dicho siempre irá bien la cosa mientras tenga buenas ventas, aunque no sea la primera.
Además yo tuve ps4 antes (que me duró una semana) y la cambié por la xbox one y estoy encantadísimo con el cambio, en ningún momento se me ha pasado por la cabeza recambiarla de nuevo, y llevo 10 meses ya con ésta ... y eso que yo venía de ps3 y tengo psvita (por eso pillé la ps4 antes).
En el futuro no sé qué pasará pero hoy por hoy no tengo dudas en absoluto de cual me gusta más, y con bastante diferencia.
Scopata escribió:Menudo chiste, un mod trolleando y llamando "NO-XO" a los que reclamamos que de Xbox One sólo se ponen las noticias negativas. Impresionante. Claro que la culpa es nuestra por seguir aquí...
Que buscamos censura, dice, cuando las noticias optimistas sobre One no salen ni para atrás
Benzo escribió:Gamerlol escribió:Lo que el usuario quiere decir es que os encantan estas noticias en portada, no que no debáis ponerlas.
Pero supongo que mejor entrar al trapo los propios miembros del staff y soltar el chascarrillo para que la masa os "quote" y reiros la gracia.
¿Hasta este punto hemos llegado?
Mi respuesta no es solo por su reacción, es una larga historia con algunos miembros de la comunidad Xbox One en EOL.
eloskuro escribió:Lanzamiento flojo, pero al menos ha liderado una semana las ventas de hardware en Japon
Quien lo hubiese dicho.
Venta de consolas (semana anterior)
01. Xbox One – 25.674
02. 3DS XL – 23.624 (30.111)
03. PlayStation Vita – 14.441 (19.578)
04. Wii U – 7.349 (8.584)
05. PlayStation 4 – 7.299 (6.502)
06. PlayStation 3 – 6.139 (7.895)
07. 3DS – 5.931 (7.404)
08. PlayStation Vita TV – 910 (1.156)
09. PSP – 288 (187)
10. Xbox 360 – 126 (86)
Raistlin2891 escribió:aaalexxx escribió:One en Japón ha tenido el lanzamiento que se esperaba, si le cuesta vender bien hasta a PS4 que es producto nacional, pues imagínate la consola de Microsoft.
P.D: menos mal que el artículo lo firma Benzo, si llega a ser otro el que junte las letras, se lo comen vivo la jauría verde.
No se de que jauría verde estas hablando si no veo mas que comentarios metiendo el dedo en la herida. Me hace gracia todos los iluminados que están hablando de variedad de juegos y los únicos exclusivos que va a ver ps4 hasta 2015 son el drive club (súper retrasado) y el little big planet (también en ps3). Hasta tal punto que tenemos que "tratar destino como un first" y ya de paso engañamos a los jugadores que caigan en la red haciéndoles pensar que así es.
Mirad ya esgrimir este tipo de cosas para tratar de echar mierda me parece ridículo, pero además hacerlo sin razón peor aun. Sony ha sabido engañar muy bien a los usuarios con su publicidad desde el e3 2013, por eso ha vendido muy bien. La gente mas ignorante en este sentido se ha tragado que es mucho mas potente (hay juegos que irán a mas resoluciom , pero estas bastante peor en otros aspectos, véase thief, véase bf4, véase Cod, sobre todo en estabilidad y texturas), que hay que estar conectado siempre, que es obligatorio kinect...etc. Todo parte del mismo juego.
Eso quiere decir que les sorprendió que ps4 vendiera tanto, pero ya no es mas barata, tiene menos exclusivos llegados y por llegar, también se paga por el online que es peor, el mando no es tan bueno, ya no es la única que ofrece contenidos por estar suscrito... Etc.
Ps4 (la cual yo comprare en el futuro) es hoy pura fachada, el producto exitoso de una compañía que sabe mantener en su mundo a los usuarios. Sin mas. Así que por favor
Pd: si OS parece una bobada salid a la calle a preguntar a ver "cuantos se compran la plei porque es la mejor y todo el mundo lo sabe" sin mas razonamiento.
Pd2: respeto al que la compre con conocimiento de causa, eso genial, me parece mal por el pobre que no se informa mas y vive en su burbuja. Son y hizo bien su trabajo sucio.
Pig_Saint escribió:Creo que os picáis demasiado por algo que era perfectamente previsible. Además, no se dan noticias positivas de Microsoft porque no las hay. Normalmente posteo aquí, pero leer leo noticias de muchísimos sitios, como casi todos, supongo, y las únicas noticias buenas de Microsoft son cuando va a salir algún exclusivo como Forza Horizon 2 o Sunset Overdrive, que se publican en EOL con todo lujo de detalles. Vamos, que os quejáis por vicio. Creo que el chiste del NO-XO es un ejemplo perfecto para el tema. La única forma de hablar bien de XBox One es inventándoselo.
Raistlin2891 escribió:La única manera de hablar bien de xbox One es inventándose lo. Premio a la tontería del día compañero, yo que tu me iba ya a la cama, hoy es imposible que te superes. Te lo digo con el mismo respeto con el que has lanzado tu esa gilipollez, porque no tiene otro nombre.
A este tipo de comentarios y usuarios me refería en mi anterior post. Lamentable de verdad.
latruchasuici escribió:aunque la pusieran a 100 euros en Japón, seguiría vendiendo más la Wii U.... ES UNA CUESTIÓN CULTURAL... de todas formas, me permito recordar que la semana anterior fue LIDER (solo superada por 3DS) en ventas de hardware en Japón por encima de PS4 y demás consolas.... así que eso de "batacazo"....
supremegaara escribió:Tails escribió:Tener preferencias y desmentir los nefastos argumentos que algunos utilizáis para criticar Xbox y mofaros de los que la tenemos no es defender nada, es dialogar y aclarar las cosas.
PD: Esto va para el de dos mensajes más arriba.
Me has aclarado mucho en el otro hilo, el cual te has comido un pequeño owned por mi parte. Estaba esperando que "me aclarases y me rebatieses"
Yo estoy en el móvil pero te puedo montar un PC por piezas que sobre el papel es mejor que One técnicamente. Cosa que no lo hace mejor ni peor. Pero solo te respondo con un hecho
adriano_99 escribió:Raistlin2891 escribió:La única manera de hablar bien de xbox One es inventándose lo. Premio a la tontería del día compañero, yo que tu me iba ya a la cama, hoy es imposible que te superes. Te lo digo con el mismo respeto con el que has lanzado tu esa gilipollez, porque no tiene otro nombre.
A este tipo de comentarios y usuarios me refería en mi anterior post. Lamentable de verdad.
Pues venga, pon buenas noticias sobre la xbox one que se han dado en los últimos 2, no, 3 últimos meses.
No? Venga, por buenas noticias que haya dado la marca para poner en portada sin inventarte nada y olvidándote cosas como el "win win" del tomb raider.
Aquí lo único lamentable es que algunos vayáis de defensores de las marcas como si os fuese la vida en ello y por mas puñaladas que estas os den....
Raistlin2891 escribió:adriano_99 escribió:Raistlin2891 escribió:La única manera de hablar bien de xbox One es inventándose lo. Premio a la tontería del día compañero, yo que tu me iba ya a la cama, hoy es imposible que te superes. Te lo digo con el mismo respeto con el que has lanzado tu esa gilipollez, porque no tiene otro nombre.
Pues venga, pon buenas noticias sobre la xbox one que se han dado en los últimos 2, no, 3 últimos meses.
No? Venga, por buenas noticias que haya dado la marca para poner en portada sin inventarte nada y olvidándote cosas como el "win win" del tomb raider.
Aquí lo único lamentable es que algunos vayáis de defensores de las marcas como si os fuese la vida en ello y por mas puñaladas que estas os den....
A mi nadie me dio ninguna puñalada, estas muy confundido, de verdad, se de sobra lo que compro antes de hacerlo. Por cierto tengo una excelente noticia cada mes.
Raistlin2891 escribió:adriano_99 escribió:Raistlin2891 escribió:La única manera de hablar bien de xbox One es inventándose lo. Premio a la tontería del día compañero, yo que tu me iba ya a la cama, hoy es imposible que te superes. Te lo digo con el mismo respeto con el que has lanzado tu esa gilipollez, porque no tiene otro nombre.
A mi nadie me dio ninguna puñalada, estas muy confundido, de verdad, se de sobra lo que compro antes de hacerlo. Por cierto tengo una excelente noticia cada mes.
Raistlin2891 escribió:Si, por desgracia hay que oír muchas bobadas, y como la ignorancia es atrevida encima te retan... Jeje vamos me parece pues eso, muy lamentable. Este usuario en concreto pues me sorprendería que hubiera cogido el mando de la One tan siquiera.
Raistlin2891 escribió:Jejeje ya no sabes que hacer para defenderte, estas muy confundido tío, esto no es una guerra. A mi microsoft siempre me trato bien, su servicio atención al cliente me parece de los mejores, y pague kinect con gusto, de hecho me parece un gran dispositivo así que hoy lo hubiera vuelto a comprar.
En una cosa tienes razón le tengo mucho cariño. Tuve que trabajar bastante para comprarla.
adriano_99 escribió:Raistlin2891 escribió:Jejeje ya no sabes que hacer para defenderte, estas muy confundido tío, esto no es una guerra. A mi microsoft siempre me trato bien, su servicio atención al cliente me parece de los mejores, y pague kinect con gusto, de hecho me parece un gran dispositivo así que hoy lo hubiera vuelto a comprar.
En una cosa tienes razón le tengo mucho cariño. Tuve que trabajar bastante para comprarla.
Yo defenderme? Eres tu el que defiende a microsift como si fuese tu parienta, quizá deberías de mirartelo, hay amores que por mas que quieras acaban siendo destructivos xD
adriano_99 escribió:Raistlin2891 escribió:Jejeje ya no sabes que hacer para defenderte, estas muy confundido tío, esto no es una guerra. A mi microsoft siempre me trato bien, su servicio atención al cliente me parece de los mejores, y pague kinect con gusto, de hecho me parece un gran dispositivo así que hoy lo hubiera vuelto a comprar.
Yo defenderme? Eres tu el que defiende a microsift como si fuese tu parienta, quizá deberías de mirartelo, hay amores que por mas que quieras acaban siendo destructivos xD