fearandir escribió:Hola,
Esta parado porque parece que no tiene demasiada acogida y tampoco he recibido ninguna colaboración.
Me da pena abandonarlo, pero si no interesa a la comunidad es lo que hay.
De vez en cuando me plantearé hacer alguno a ver si alguien se apunta y a la gente le interesa.
Slds.
Mi sugerencia al respecto es que no hableis tantode cifras y noticias que están en cualquier sitio...hablad de el contenido de la web: Ejemplos:
- Hilos míticos (como el de FinalFansy)
- Historia de EOL
- Alguna sección en plan "la pulmonía de la semana"...y te pongo de ejemplo lo del Pan de mecánica del hilo de dreamcast
- Entrevistaría através de messenger o skype (grabado obviamente) a usuarios importantes po rsus colecciones, por si alguno pertenece al mundillo videojueguil en la vida real.
- Me centraría en hablar de lo más relevante en la web,pero no en plan noticiero...sino 3-4 personas charlando sobre hilos, noticias o apartados de eol que muchos desconocen...
En resumen...haría un podcast divertido y de coña, relacionado con los aciertos y barbaridades que se ven en la web.
Si bienes cierto que soy más asiduo al foro de clasicas...y respecto a ese foro se me ocurren un montón de cosas que se pueden hacer...si se me ocurren más cosas os iré comentando