Podéis ayudarme ??

Wenas a todos..Soy nuevo aki y weno..Soy un poseedor de una GC y wien, quiero preguntaros algo..

Pa tener el mismo sonido que en PC (o similar [lapota] ), puedo hacer algo ??

He visto en Creative que tiene altavoces, pero no me voy a gastar 180 € pa ellos.

En mi PC tengo unos altavoces 6.1 6700 y una SB Audigy 2.

Les he preguntado que si puedo hacer algo en vez de comprar los altavoces y me han dixo que depende de la salida de la consola se puede utilizar un decodificador de DTS y tal, pero son 150 €...XD. Pero bien, siendo como clavijas las salidas de los altavoces 6.1, qué puedo hacer ?? Es el unico remedio tener un decodificador ?? Y lo importante es que quiero sonido surround, no solo oirlo x 6 bandas :-| .

HE leido otros posts pero no me entero tampoco muxo,xD.

A er si me hacéis ese favor [looco] .

ASIAS.
Pues me parece que si quieres jugar escuchando los juegos en DPL II, vas a tener que comprarte un deco, o un conjunto como los Creative GD580, que estan muy bien de precio para lo que ofrecen.

A priori, con lo que tienes puesto en el PC, seria factible conectar la salida stereo de la Cube a una entrada de la Audigy, y escuchar el sonido en 5.1 a traves de los altavoces que ya tienes, pero para eso necesitarias un deco por soft que consiguiera que el PC hiciera las veces de decodificador DPL II para la Cube, y realmente, desconozco si hay algun software que te permita hacer eso con el PC.
que pasa tio XD me alegra verte por aqui

enga que te vaya bien [sonrisa]
3 respuestas