¿ Podéis hacer más de una cosa a la vez?

Es lo que en parte intenta demostrar este curioso, divertido, y al principio frustrante juego. Postear vuestras puntuaciones, no os desesperéis, que es más fácil de lo que parece.

http://www.kongregate.com/games/IcyLime/multitask

Mi record hasta el momento es 216.
Lo maximo que he hecho por ahora es 71

Edito:82 }:/
Que hay que hacer exactamente con el tercer juego, el del cuadrado verde? [buenazo]
Saikoran escribió:Que hay que hacer exactamente con el tercer juego, el del cuadrado verde? [buenazo]

Pues dirigir el cuadrado con la sletras awsd y llevarlo hacia los rectángulos con cuenta atrás... es fácil, aunque quizás sea el juego menos fácil que hay ahí...
Yo me conozco uno que os picará. Provad de dibujar un círculo imaginario con el pie izquierdo/derecho hacia la derecha o izquierda y luego con la mano del mismo lado dibujad también un circulo en el aire pero esta vez en dirección contraria.

Si vuestro pie no cambia de dirección soys los putos amos XD.
Eso no es hacer varias cosas a la vez, digamos que como mucho es multitarea preemtiva.
ay que rayada!!! Lo dejo para matar el tiempo mañana en el curro xD
45 y lo dejo que si no voy a reventar el portátil a puñetazos
yo he jugado 3 veces y lo maximo... 55 puntos.. :( lo dejo porque no tengo mas tiempo de intentarlo mas
88 puntos!!
Imagen

alfon1995 escribió:Es lo que en parte intenta demostrar este curioso, divertido, y al principio frustrante juego. Postear vuestras puntuaciones, no os desesperéis, que es más fácil de lo que parece.

Sin fotos, tu puntuación seguirá siendo 0
madsuka escribió:88 puntos!!
Imagen

alfon1995 escribió:Es lo que en parte intenta demostrar este curioso, divertido, y al principio frustrante juego. Postear vuestras puntuaciones, no os desesperéis, que es más fácil de lo que parece.

Sin fotos, tu puntuación seguirá siendo 0

Como puedo poner fotos de mi puntuación?

Imagen

Edit: Acabo de poner la foto pero no se ve...
Por favor, pero qué es esto xD 88. Se me ha puesto la patata a mil, es normal?
alfon1995, si has hecho eso eres el puto jefe, lo digo en serio.
Godo88 escribió:alfon1995, si has hecho eso eres el puto jefe, lo digo en serio.

Jajaja, gracias.

No te creas que es tan difícil, solo es cogerle el truco y saber como hacerlo, realmente no me costó demasiado llegar hasta ahí y fallé por un error tonto. Una vez le coges el truco puedes llegar hasta que te canses que es más o menos lo que me pasó a mi.
alfon1995 escribió:
Godo88 escribió:alfon1995, si has hecho eso eres el puto jefe, lo digo en serio.

Jajaja, gracias.

No te creas que es tan difícil, solo es cogerle el truco y saber como hacerlo, realmente no me costó demasiado llegar hasta ahí y fallé por un error tonto. Una vez le coges el truco puedes llegar hasta que te canses que es más o menos lo que me pasó a mi.

Yo con más gente también lo hago... [sati] ... es bromaa!! [beer]
NesKy escribió:Yo me conozco uno que os picará. Provad de dibujar un círculo imaginario con el pie izquierdo/derecho hacia la derecha o izquierda y luego con la mano del mismo lado dibujad también un circulo en el aire pero esta vez en dirección contraria.

Si vuestro pie no cambia de dirección soys los putos amos XD.

Soy el puto amo XD
alfon1995 escribió:Como puedo poner fotos de mi puntuación?

Pulsa la tecla Imp Pant Pet Sis. Abre el paint, click derecho. Pegar. Archivo, guardar como y en tipo seleccionas png, ponle el nombre que quieras...

Despues te metes en imageshack.us subes la imagen. Y coges el "link directo" que te da y lo pones en lo de img.

Bueno de momento nadie me gana xDDD.

Saludos!
amchacon escribió:

Pulsa la tecla Imp Pant Pet Sis. Abre el paint, click derecho. Pegar. Archivo, guardar como y en tipo seleccionas png, ponle el nombre que quieras...

Despues te metes en imageshack.us subes la imagen. Y coges el "link directo" que te da y lo pones en lo de img.

Saludos!

Imagen

Aunque creía que iba a ser más sencillo... jeje
alfon1995 escribió:
amchacon escribió:

Saludos!

Imagen

Aunque creía que iba a ser más sencillo... jeje

En verdad es bastante sencillo, lo que pasa es que cuando se explica parece muy complicado jeeje.

Nueva puntuacion (recorto la imagen para que no sea tan grande xDD):

Imagen
Ok, gracias, esta es mi nueva puntuación.

Imagen
24 respuestas