Es lo que en parte intenta demostrar este curioso, divertido, y al principio frustrante juego. Postear vuestras puntuaciones, no os desesperéis, que es más fácil de lo que parece.
Saikoran escribió:Que hay que hacer exactamente con el tercer juego, el del cuadrado verde?
Pues dirigir el cuadrado con la sletras awsd y llevarlo hacia los rectángulos con cuenta atrás... es fácil, aunque quizás sea el juego menos fácil que hay ahí...
Yo me conozco uno que os picará. Provad de dibujar un círculo imaginario con el pie izquierdo/derecho hacia la derecha o izquierda y luego con la mano del mismo lado dibujad también un circulo en el aire pero esta vez en dirección contraria.
Si vuestro pie no cambia de dirección soys los putos amos .
alfon1995 escribió:Es lo que en parte intenta demostrar este curioso, divertido, y al principio frustrante juego. Postear vuestras puntuaciones, no os desesperéis, que es más fácil de lo que parece.
alfon1995 escribió:Es lo que en parte intenta demostrar este curioso, divertido, y al principio frustrante juego. Postear vuestras puntuaciones, no os desesperéis, que es más fácil de lo que parece.
Godo88 escribió:alfon1995, si has hecho eso eres el puto jefe, lo digo en serio.
Jajaja, gracias.
No te creas que es tan difícil, solo es cogerle el truco y saber como hacerlo, realmente no me costó demasiado llegar hasta ahí y fallé por un error tonto. Una vez le coges el truco puedes llegar hasta que te canses que es más o menos lo que me pasó a mi.
Godo88 escribió:alfon1995, si has hecho eso eres el puto jefe, lo digo en serio.
Jajaja, gracias.
No te creas que es tan difícil, solo es cogerle el truco y saber como hacerlo, realmente no me costó demasiado llegar hasta ahí y fallé por un error tonto. Una vez le coges el truco puedes llegar hasta que te canses que es más o menos lo que me pasó a mi.
Yo con más gente también lo hago... ... es bromaa!!
NesKy escribió:Yo me conozco uno que os picará. Provad de dibujar un círculo imaginario con el pie izquierdo/derecho hacia la derecha o izquierda y luego con la mano del mismo lado dibujad también un circulo en el aire pero esta vez en dirección contraria.
Si vuestro pie no cambia de dirección soys los putos amos .