Podemos quiere eliminar el vídeo en el que Iglesias aboga por el uso de cócteles molotov

1, 2
LLioncurt escribió:
Guarismo escribió:Madre mía, no esperaba menos de la bilis podemita de este foro.

Los ciberMaduros no decepcionáis.

Y dicho esto, a otro hilo.


Argumentación 0%. Argumentario antiPodemos, 100%. Aún así, reportado por lo de "ciberMaduro", aunque sea para que chapen el hilo, ya que tú mismo dices lo de "a otro hilo".


A otro hilo a manipular.
Será amigo de Inda. Deben pagar un buen sueldo por esto... [buenazo]

Con esta gente no merece la pena perder el tiempo, si le ponen en su sitio se enfada por no tener razón y lo único que hace es insultar llamando Cibermaduros o bilis podemita a todo el hilo.
Vamos, que él sabía que estaba manipulada la noticia y aun así lo ha posteado.

okdiario caca, es incluso peor que La Razón.
@Guarismo la edición del título del hilo para cuándo? Y mira que a mi PI me la suda, pero es que es de vergüenza ajena [qmparto]

PD: bueno, no tendrás ni que editarlo porque ya algún moderador te lo cerrará.
Lloyd Irving escribió:
LLioncurt escribió:
Guarismo escribió:Madre mía, no esperaba menos de la bilis podemita de este foro.

Los ciberMaduros no decepcionáis.

Y dicho esto, a otro hilo.


Argumentación 0%. Argumentario antiPodemos, 100%. Aún así, reportado por lo de "ciberMaduro", aunque sea para que chapen el hilo, ya que tú mismo dices lo de "a otro hilo".


A otro hilo a manipular.
Será amigo de Inda. Deben pagar un buen sueldo por esto... [buenazo]

Con esta gente no merece la pena perder el tiempo, si le ponen en su sitio se enfada por no tener razón y lo único que hace es insultar llamando Cibermaduros o bilis podemita a todo el hilo.
Vamos, que él sabía que estaba manipulada la noticia y aun así lo ha posteado.

okdiario caca, es incluso peor que La Razón.


Me temo que no. Esas chorradas se las suelen dejar a los becarios, por si pasa algo poder echar a la calle al "organizador" sin perder credibilidad. No se cómo la gente de las facultades de comunicación puede aceptar tales condiciones. Serán partidarios, también, de quedarnos como estamos.
Mira que la gente se cree cualquier cosa sin contrastar la verdad... Asi nos va.
Guarismo escribió:Madre mía, no esperaba menos de la bilis podemita de este foro.

Los ciberMaduros no decepcionáis.

Y dicho esto, a otro hilo.


Guarismo usó bomba de humo...
Guarismo escribió:Madre mía, no esperaba menos de la bilis antipodemita de este foro.

Los ciberpeperos no decepcionáis.

Y dicho esto, a otro hilo.

Fixed.

Rectificar es de sabios, deberías aprender que no es tan malo reconocer tus propios errores.
Vaya ridiculo de hilo xDDDDDDD
Vaya películas se forman algunos :-|

Releer los post sin esos ojos de justiciero enmascarado y veréis que no digo ninguna burrada. Me recuerda mucho a cuando alguien se enfada contigo por algo que ha hecho el equipo de futbol del que eres aficionado... tios a ver si aprendéis que no hace falta estar con un cuchillo entre los dientes todo el día, que esto no es un "a ver quien queda siempre por encima", o al menos no debería serlo...

Sobre el hilo... persona X cuelga el video, persona Y lo desacredita sin verlo (tal como ha reconocido), yo (persona Z) le digo que inventado no está, que es un vídeo y que se puede defender de una manera u otra (tal como ha quedado demostrado), pero que decir lo dice y es un vídeo, por tanto es real.

Después resulta que es un vídeo manipulado por lo visto (manipulado, no inexistente), pues es una parodia de Pablo criticando precisamente eso que dice; y por ello tengo aquí a ni se sabe los usuarios que me vienen a atacar porque yo no he visto el vídeo original... disculpar pero el vídeo que se ha puesto en un principio es el que se supone manipulado, pretender que se vea el vídeo de 2 horas es ridículo, igual que no me veo la conferencia entera del pepero ese de Valencia cuando se cago en los parados...

Si a posteriori resulta ser una manipulación, pues aquí estaré para decirlo y volver a juzgar con los nuevos datos, no tengo ningún problema. De hecho para eso se supone que es un foro, para debatir e ir viendo como se desarrollan los hechos del hilo con el tiempo, no para criticar todo lo que no te guste oír, ni para hacer campañas políticas, ni para sentirte superior al criticar entre 20 a 1 como suele ocurrir, y desde luego no para ir intentando convencer al resto de que voten lo mismo que tu. Un foro es para debatir, no para hacer cibervoluntariado, ya sea de un lado o de otro.

El problema lo tiene el que viene al foro con el cuchillo entre los dientes deseando dejar mal al resto.

Siempre lo he dicho, si hay algo que debiera castigarse mas que la corrupción, es la intolerancia.

Encantado de debatir del tema, pero al que me viene con faltas de respeto le ignoro, que luego no me diga de bombas de humo (aquí estoy contestando ni 5 horas después y en ese tiempo 3 o 4 me acusan de ello [Ooooo] ), que lo que ocurre es que con el que falta el respeto de primeras procuro pasar de el (no siempre lo consigo :( )

Saludos

P.D: Casi olvido poner la fórmula mágica para quedar chupiguay perdón:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lamentable que la iglesia abogue por el uso de cócteles molotov. [carcajad]
cpardo escribió:El problema lo tiene el que viene al foro con el cuchillo entre los dientes deseando dejar mal al resto.


No. El problema es ver como una y otra y otra vez los mismos no paran de intentar desacreditar (por lo civil o por lo criminal) al mismo partido con noticias falsas y manipuladas una y otra y otra vez.

Evidentemente, cansa. Cansa mucho ¿cómo quieres que salte la gente? ¿de buenas maneras? ¿Después de 200 hilos mintiendo y soltando la misma mierda de siempre?

Por eso la gente salta como salta, y por eso ya cuando uno ve una noticia de podemos, ya sabe que o es mentira o está manipulado sin necesidad de ver la noticia (como ha hecho la primera respuesta del hilo).
Guarismo escribió:Madre mía, no esperaba menos de la bilis podemita de este foro.

Los ciberMaduros no decepcionáis.

Y dicho esto, a otro hilo.


Es increible esto, no solo sacais noticias falsas, en este caso sacada de contexto y se HA DEMOSTRADO, sino que ademas si no tragamos con vuestras mierdas encima os ponéis chulos.

¿esto que mierda es? tenemos que tragas obligatoriamente con tus MENTIRAS.

De que pretendias acusar a podemos de censura por querer eliminar el video?

el censor eres TU!!!!!

El ciber maduro eres TU que estas usando las mismas técnicas barriobajeras. Madura de una vez, Maduro!!!!

Se te deberia caer la cara de verguenza, has colgado una noticia FALSA, te han pillado y aun asi, ni rectificas y ademas te permites el lujo de arremeter contra la gente.

Espabila zagal que has quedado como el culo y con esta respuesta ya has quedado retratado.
Rokzo escribió:
cpardo escribió:El problema lo tiene el que viene al foro con el cuchillo entre los dientes deseando dejar mal al resto.


No. El problema es ver como una y otra y otra vez los mismos no paran de intentar desacreditar (por lo civil o por lo criminal) al mismo partido con noticias falsas y manipuladas una y otra y otra vez.

Evidentemente, cansa. Cansa mucho ¿cómo quieres que salte la gente? ¿de buenas maneras? ¿Después de 200 hilos mintiendo y soltando la misma mierda de siempre?

Por eso la gente salta como salta, y por eso ya cuando uno ve una noticia de podemos, ya sabe que o es mentira o está manipulado sin necesidad de ver la noticia (como ha hecho la primera respuesta del hilo).


Tienes a manipuladores en los dos bandos ojo, tenlo siempre presente.

Y si, estoy de acuerdo. Antes he puesto que "si hay algo que debiera castigarse mas que la corrupción, es la intolerancia" sin entrar en el tema, pero es que una cosa lleva a la otra.

Existe una intolerancia hacia el voto ajeno brutal... propiciada por años y años de corrupción y chanchullos a montones. Es normal, una reacción lógica a mas no poder, pero muy muy peligrosa en mi humilde opinión.

Si se quiere democracia, no queda otra que respetar el voto ajeno. Si no lo respetas, no te hagas llamar demócrata, porque no lo eres.

Es difícil lo sé, pero si alguien puede cambiar las tornas son los nuevos, no los que llevan metidos en el poder 50 años. Por ello si quiero tener la esperanza de que la cosa cambie a mejor, no me queda otra que abogar por el respeto y la tolerancia a los nuevos, sabiendo lo complicado de mi petición.

Saludos
El problema de estas cosas es la maldita televisión, y el claro ejemplo es lo que ocurrió en Antena 3... (pero no el único)

Toda la gente que conozco, que mira la TV (Gran hermano, MHYV, Adan y Eva y mierdas de esas, incluso los telediarios) se tragan la desinformación sin cuestionar fuentes, ni contrastar lo dicho... Les tienen la cabeza carcomida...

Ya lo dijo Pablo Iglesias, la política la hacemos todos, la televisión hay que cambiarla.

Yo por mi parte intento convencer a mis conocidos de que las noticias hay que contrastarlas, unos entran en razón, otros, como usuarios de este foro, te llaman radical...

Mas no se puede hacer, pero al menos intentarlo.

No podemos ni debemos permitir que nos sigan robando.

PD: tampoco entiendo la rabia y el odio hacia Podemos, un partido que está intentando cambiar las cosas, TRABAJANDO para todos nosotros, intentando ganar al juego que se tienen montado los politicuchos de turno (el ejemplo lo tenéis en la repartición de los escaños, o como los han mandado al "gallinero", etc.) Increible macho... que no les queráis votar, está bien, pero que metáis mierda y humo... verguenza tios... verguenza me da.
locoroco96 escribió:PD: tampoco entiendo la rabia y el odio hacia Podemos, un partido que está intentando cambiar las cosas, TRABAJANDO para todos nosotros, intentando ganar al juego que se tienen montado los politicuchos de turno (el ejemplo lo tenéis en la repartición de los escaños, o como los han mandado al "gallinero", etc.) Increible macho... que no les queráis votar, está bien, pero que metáis mierda y humo... verguenza tios... verguenza me da.


Venezuela, Irán, ETA, independencia. Y no les sacas de ahí.
cpardo escribió:
Rokzo escribió:
cpardo escribió:El problema lo tiene el que viene al foro con el cuchillo entre los dientes deseando dejar mal al resto.


No. El problema es ver como una y otra y otra vez los mismos no paran de intentar desacreditar (por lo civil o por lo criminal) al mismo partido con noticias falsas y manipuladas una y otra y otra vez.

Evidentemente, cansa. Cansa mucho ¿cómo quieres que salte la gente? ¿de buenas maneras? ¿Después de 200 hilos mintiendo y soltando la misma mierda de siempre?

Por eso la gente salta como salta, y por eso ya cuando uno ve una noticia de podemos, ya sabe que o es mentira o está manipulado sin necesidad de ver la noticia (como ha hecho la primera respuesta del hilo).


Tienes a manipuladores en los dos bandos ojo, tenlo siempre presente.

Y si, estoy de acuerdo. Antes he puesto que "si hay algo que debiera castigarse mas que la corrupción, es la intolerancia" sin entrar en el tema, pero es que una cosa lleva a la otra.

Existe una intolerancia hacia el voto ajeno brutal... propiciada por años y años de corrupción y chanchullos a montones. Es normal, una reacción lógica a mas no poder, pero muy muy peligrosa en mi humilde opinión.

Si se quiere democracia, no queda otra que respetar el voto ajeno. Si no lo respetas, no te hagas llamar demócrata, porque no lo eres.

Es difícil lo sé, pero si alguien puede cambiar las tornas son los nuevos, no los que llevan metidos en el poder 50 años. Por ello si quiero tener la esperanza de que la cosa cambie a mejor, no me queda otra que abogar por el respeto y la tolerancia a los nuevos, sabiendo lo complicado de mi petición.

Saludos


Lo he dicho mil veces, que me respeten ellos primero a mi y a la democracia no votando a partidos podridos y por lo menos un mínimo de no dar por sentado cierta información, vamos contrastar un mínimo.

PD: acabo de ver que tu respuesta es anterior al enlace del vídeo original por lo que no podías verlo.

Y por esto decimos que no hay que creerse a mucha prensa de este país.
Hostia, otro video de ¿"el video que podemos no quieres que veas"?.

¿Quién iba a decir que la derecha rancia española se olvidaría de su mayor enemigo democrático llamado PSOE? [carcajad] [carcajad]
Lo siento pero después de decenas de noticias falsas, de mentir como bellacos y que ciertos usuarios se dediquen a repetir las mentiras y luego encima se ofendan o insultan cuando se demuestra que mienten... la paciencia y las buenas formas con cierta gente se acaba.
Se nota a leguas cuando alguien se ha "comido" una noticia sin querer o la publica para hacer daño y difamar a pesar de saber que no es cierta.
Así que lo siento pero por mi parte si veo que se miente intencionadamente no pienso callarme ni ir con algodones entre los dientes.
Esta visto que no hay obligación de rectificar los cuerpos de las noticias, de rectificar los títulos o de tener que abrir un hilo para explicar que el anterior era mentira.
Pues nada, habrá que dejar claro quien miente descaradamente.
1Saludo
Bastante tienen los ciber sorayos con intentar desviar la atencion de toda la mierda que les ha explotado en la cara,en referencia al Pp valenciano....y falta mas y mas todavia por salir,cada dia esto es un cachondeo.

Aun asi,buen intento de desvio.....pero faltaban aliens en la chorri noticia del dia contra Podemos.


A todo esto......que mas se necesita para ilegalizar al Pp por pertenencia a banda mafiosa y de malhechores?

Donde esta la ''ley de partidos'' cuando se necesita.
Se puede poner como fuente para algo okdiario? Porque si se puede.... que me impide a mi empezar a publicar aquí noticias como si fuesen verdad poniendo de fuente elmundotoday o similar?

No lo entiendo la verdad...
La verdad que la fuente debería dar igual mientras no mienta o tergiverse.
Como si lo publica el club Disney pero que se ciña a la verdad.
1Saludo
jas1 escribió:
Guarismo escribió:Madre mía, no esperaba menos de la bilis podemita de este foro.

Los ciberMaduros no decepcionáis.

Y dicho esto, a otro hilo.


Es increible esto, no solo sacais noticias falsas, en este caso sacada de contexto y se HA DEMOSTRADO, sino que ademas si no tragamos con vuestras mierdas encima os ponéis chulos.

¿esto que mierda es? tenemos que tragas obligatoriamente con tus MENTIRAS.

De que pretendias acusar a podemos de censura por querer eliminar el video?

el censor eres TU!!!!!

El ciber maduro eres TU que estas usando las mismas técnicas barriobajeras. Madura de una vez, Maduro!!!!

Se te deberia caer la cara de verguenza, has colgado una noticia FALSA, te han pillado y aun asi, ni rectificas y ademas te permites el lujo de arremeter contra la gente.

Espabila zagal que has quedado como el culo y con esta respuesta ya has quedado retratado.



Llega, suelta una mentira para difamar, la gente se la refuta con datos, y entonces se hace la víctima. Es de manual de primer curso de pepero.
Guarismo escribió:http://okdiario.com/espana/podemos-quiere-eliminar-el-video-en-el-que-iglesias-aboga-por-el-uso-de-cocteles-molotov-63362

Atentos a las perlas que suelta el "demócrata feminista":

-Aquí estamos yo y mis pelotas
-Nosotros hacemos política masculina, con cojones
-Seguro que muchos de vosotros sabéis fabricar cócteles molotov, hacer barricadas y correr en dirección prohibida de la policía
-Tendremos que estar preparados para tomar las armas

Podemos y sus técnicos tienen un misión: borrar todo rastro de un vídeo en el que Pablo Iglesias aboga ante la joven audiencia que le escucha por el uso de cócteles molotov y asegura que “se avecina una crisis terminal del capitalismo y debemos estar preparados para tomar las armas”.
Se trata de una conferencia en La Granja (Segovia) en la que Iglesias muestra su lado más radical. El vídeo no tiene desperdicio y retrata la verdadera cara de Pablo Iglesias, su verdadero concepto de la democracia: tras preguntar a los jóvenes que le escuchan si saben “fabricar cócteles molotov, de los que incendian y explotan, y levantar barricadas”, les conmina: “Aquí, en lugar de dedicaros a beber, os estaréis preparando porque se avecina una crisis terminal del capitalismo y tenemos que estar preparados para tomar las armas”. “Si nos pegan, no vamos a ir a un juzgado o a la Guardia Civil, nosotros hacemos política masculina: con cojones”, decía a la audiencia.



RUSHtek escribió:Esta ya se hablo hace tiempo, la verdad esque estaba haciendo una parodia de lo que le pedian algunos mas radicales que tenian que hacer.

"La realidad es asumir que a hostias, perdemos"

http://www.infolibre.es/noticias/medios/2014/09/06/13_emite_video_manipulado_para_acusar_pablo_iglesias_violento_21205_1027.html



Vuestra ira hacia Podemos es deliciosa. Os las coméis dobladas por ver y leer las mierdas que usáis como fuentes. Tienes bien merecido el ZAS EN TODA LA BOCA! que te ha pegado @RUSHtek .

Ale, a manipular a otro hilo.
Imagen
cerrad este hilo porque es de verguenza lo que pasa en este foro con los cibervoluntarios...
thadeusx escribió:La verdad que la fuente debería dar igual mientras no mienta o tergiverse.
Como si lo publica el club Disney pero que se ciña a la verdad.
1Saludo


Por eso digo, fuentes como okdiario o elmundotoday dicen pocas verdades....

En concreto okdiario, todas las noticias que veo, tienen un punto de verdad, tergiversado para que la noticia sea algo totalmente distinto y manipulador.
Pesuuu escribió:
thadeusx escribió:La verdad que la fuente debería dar igual mientras no mienta o tergiverse.
Como si lo publica el club Disney pero que se ciña a la verdad.
1Saludo


Por eso digo, fuentes como okdiario o elmundotoday dicen pocas verdades....

En concreto okdiario, todas las noticias que veo, tienen un punto de verdad, tergiversado para que la noticia sea algo totalmente distinto y manipulador.


Como la de que toda la cúpula de Podemos está subvencionada por el régimen Iraní? :-|
Pesuuu escribió:
thadeusx escribió:La verdad que la fuente debería dar igual mientras no mienta o tergiverse.
Como si lo publica el club Disney pero que se ciña a la verdad.
1Saludo


Por eso digo, fuentes como okdiario o elmundotoday dicen pocas verdades....

En concreto okdiario, todas las noticias que veo, tienen un punto de verdad, tergiversado para que la noticia sea algo totalmente distinto y manipulador.

A ver elmundotoday son noticias de cachondeo.No van con la intención de difamar.
OKdiario no lo conozco y no se si suele manipular o no.El caso es que en este caso si lo han hecho.
Pueden haber otras noticias donde no manipulan y ser totalmente fiable como fuente pero ya digo... ni los conocía.
1Saludo
thadeusx escribió:
Pesuuu escribió:
thadeusx escribió:La verdad que la fuente debería dar igual mientras no mienta o tergiverse.
Como si lo publica el club Disney pero que se ciña a la verdad.
1Saludo


Por eso digo, fuentes como okdiario o elmundotoday dicen pocas verdades....

En concreto okdiario, todas las noticias que veo, tienen un punto de verdad, tergiversado para que la noticia sea algo totalmente distinto y manipulador.

A ver elmundotoday son noticias de cachondeo.No van con la intención de difamar.
OKdiario no lo conozco y no se si suele manipular o no.El caso es que en este caso si lo han hecho.
Pueden haber otras noticias donde no manipulan y ser totalmente fiable como fuente pero ya digo... ni los conocía.
1Saludo


Es el diario digital de Eduardo Inda cuyo único propósito es la manipulación, difamación de información falsa y el sensacionalismo. Es como 13TV en digital. Un panfleto del que no te puedes creer ni las comas. ElMundoToday es mas fiable.
RUSHtek escribió:¿Quién está detrás de PODEMOS?

https://www.youtube.com/watch?v=umkSUykJMGo


"Salario

SAL
ARIO

ARIO, de la raza aria....y SAL................de la sal"



Muerto me hayo xD
erflojo escribió:A ver ... os recomiendo buscar el vídeo completo y no una recopilación de trozitos pegados para conseguir mayor sensacionalismo.

Recuerdo haber visto la conferencia aquella hace mucho tiempo y el sentido de sus palabras era radicalmente distinto ya que en ese momento ironizaba, aunque eso no se aprecia al estar fuera del contexto donde se dice.
Esta claro que Eduardo Inda si vio el vídeo completo pero al cortar esas partes y montarlas en ese orden parece que fomente la violencia cuando precisamente lo que intenta enseñar es que se puede combatir al estado con medios legales y políticos como finalmente se hizo al fundar PODEMOS.

Buscad por youtube la conferencia completa y no hagáis caso de sitios de extrema derecha y mas que dudosa veracidad como OKdiario, A3, La SinRazon, etc.



Qué raro jamás pensaría que alguien como Eduardo inda , ese maestro del periodismo intentará manipular una noticia

El periodismo el lineas generales da pena , Eduardo inda siempre ha dado asco como persona y como personaje
Como idea lanzo que cuando se demuestre que una de estas "noticias" no tiene fundamento, ha sido sacada de contexto o sea directamente mentira estaría bien editar el título del tema con un "DESMENTIDO" al inicio del título.
Como ya está aclarado todo, mejor cerrar.
81 respuestas
1, 2