Podriamos hacer un torneo por parejas del fifa 09 no?

Pues eso... que esta muy bien esto de los torneos del fifa 09 de 1 vs 1 pero: y si hacemos uno del 2vs2, se tendría que hacer de un máximo de 20 personas, y que los que se apunten sean conocidos en EOL como que si que juegan todos los partidos..

Y las bases del torneo.. en vez de decir pos yo y este somos el Man ud... se tendrian que poner a los mejores equipos y hacerlo por sorteo... para que todo sea parcial...

Bueno ya me contareis.

Saludos !!

PD: Yo soy un desastre para organizar las ligas y todo, por si alguien que sepa y tenga tiempo puede hacerlo
estaria mu wapo eso de la liga 2vs2 yo me apuntaria pero a ver si alguien se la hace como dices por ke yo tampoco se me daria bien hacerla jejeje.
venga saludos y a ver si os animais

guaje sabes qeu si la hicieramos seriamos tu y yo de pareja como en los templarios, jijiji imbatidos
golum_29 escribió:guaje sabes qeu si la hicieramos seriamos tu y yo de pareja como en los templarios, jijiji imbatidos

Siii Haber si alguien se pasa por aquí y lo ve...
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Gracias Guaje por darme la idea para mi proximo torneo jaja [fumando]..la verdad que es interesante.

Cuando empiezen las eliminatorias en el torneo que organizo me pondre en marcha en organizar un torneo en base a esa idea [ginyo]
sies un torneillo corto no muy largo y no es una liga cntar commigo
5 respuestas