¿Podrian confirmar FFVII para ps3 en el E3?

Rosencrantz escribió:No entendí lo del espejo...

coge el texto y leelo del reves (esta en ingles)

saludos cordiales.
N-Joint escribió:Chavales, lo dejo bien clarito unos hilos atras

El proposito de PSP era DESBANCAR a Nintendo en el terreno portatil, como no lo ha hecho, no ha sido un exito, da igual lo mucho que haya vendido por que tenia que vender mas que DS, no simplemente vender mucho.

Por lo tanto( y en este caso) el exito no son las ventas, sino quedar el primero

Si nos ponemos asi ese es el objetivo de cualqueir consola,mejro dicho de cualquier producto o sea vender mas que la competencia y quedar primero asi que tanto Gamecube,como Xbox y la X360 no han sido un exito...Y si Revolution no vende mas que PS3 tampoco lo sera...

Enga un saludo.

PD:Yo personalmente considero un exito toda consola que consigue aportar una buena cantidad de beneficios y vende bastante bien,Gamecube no les ha salido nada mal,pese ha vender poco han conseguido buenos beneficios que en cambio SOny y M$ no han tenido.
Estimados señores de Europa :

sinceramente estamos viendo un teatro donde se visualidasa el Final fantasy 7 para el PS 3 y si eso no pasa dejo que se follen ami madre .

Con ese juego y otros remakes mas de Square ( que van a pasar) El PS3 va a trinfar no ckmo el el Xbox 360 .. (quiero ver algun juego chingon que me motive a comprarlo - Que no hay - ..... Ni que decir del Dreamcast, del Playsatation 2 o del Game cube ... o hasta la Xbox con sus halos esta 360 esta muerta hasta ahora... yo no pagaria 10 dls mas por losmediocres juegos de EA -Una de las peores compañias que he visto - )

Siento que la competencia r3al en esta generacion va a ser Nintendo vs SOny ...

Para los fanicos del XboX ... El DUMPING de microsoft no soportara mucho .. (por mas soquetes que sean em microsoft perder 4 Billones de dolares por año no es cualquier cosa) ...
Hola Men escribió: y lo pongo así, porque los de FFVII de PSx tenían su encanto con esas deformidades.

po que no existia nada mejor que esas deformidades, [idea]
y a mi me parecian exelentes graficos en ese entonces.. era la gloria [poraki]
Frank Lombardi escribió:sinceramente estamos viendo un teatro donde se visualidasa el Final fantasy 7 para el PS 3 y si eso no pasa dejo que se follen ami madre .

Hmm, pasa foto, quizas acepto la apuesta xDD
(es coña)

Ya lo dije en este mismo post, del FF8 tb enseñaron la escena del baile hecha en tiempo real con la PS2 y de FF6 mostraron un combate en 3D en la N64.

Puede q esta vez si hagan algo? Si, pero tb puede q no y creo q no hay q dar nada por hecho...

r3al? La publicidad del "Welcome chang3"(o algo asi) ha tenido exito? xD
Frank Lombardi escribió:Estimados señores de Europa :

sinceramente estamos viendo un teatro donde se visualidasa el Final fantasy 7 para el PS 3 y si eso no pasa dejo que se follen ami madre .
OMG! Fanboy of the day xD

Si hombre sí: "como se ha visto una tech demo de FF7 para PS3 en el E3 tiene que salir seguro". Según tu "razonamiento" FF VIII hubiera tenido remake en PS2 porque en la presentación de esta consola estos dos se marcaron un baile de aúpa:
Imagen

Va a ser que no [carcajad]

Saludos

Para los fanicos del XboX ... El DUMPING de microsoft no soportara mucho .. (por mas soquetes que sean em microsoft perder 4 Billones de dolares por año no es cualquier cosa) ...

4 billones por año? has revisado la contabilidad de la empresa? no pierde tanto hombre...

mas perderia sony en el supuesto de sacar ps3 a 500-600, perderia unos 1200M $ anuales.
JaviMadri escribió:Yo creo que ese juego será anunciado el hipotético día en que Sony vea que está perdiendo su imperio (si es que ese día llega alguna vez).

Saludos.

¿Porqué? Yo estoy seguro de que habrá remake de FFVII en PS3. Un juego como ese vende aún más consolas que cualquier otro FF, y eso ya es difícilmente superable. Ahora bien, también estoy seguro de que la calidad del juego no será ni la mitad de la que tenía (o tiene) FFVII de PSX.
Frank Lombardi escribió:Estimados señores de Europa :

Con ese juego y otros remakes mas de Square ( que van a pasar) El PS3 va a trinfar no ckmo el el Xbox 360 .. (quiero ver algun juego chingon que me motive a comprarlo - Que no hay - ..... Ni que decir del Dreamcast, del Playsatation 2 o del Game cube ... o hasta la Xbox con sus halos esta 360 esta muerta hasta ahora... yo no pagaria 10 dls mas por losmediocres juegos de EA -Una de las peores compañias que he visto - )

Coño ahora me acabo de enterar que Halo y Ninja Gaiden no son vendeconsolas,joder pues vaya sera que el millon y medio de copias que vendio el Halo2 en tiempo record no significan nada xD.

Ahora resultara que solo Squaresoft hace juegos vende consolas...si es que lo que hay que leer macho.Un remake del FFVII venderia muchas consolas si...pero tampoco te pienses que mas que un Halo3 que nos flipamos mucho.

Por cierto tu da por supuesto que la guerra se va a determinar entre las dos empresas que no han enseñado nada mientras que X360 ya tiene juegos Next-Gen en la calle.

Ah y no me importa que los juegos de EA no te gusten,EA no tiene muy buena fama la verdad pero desde mi punto de vista con el FN3 se lo han currado bastante y para mi eso ya son graficos Next-Gen.

Ah si deberias saber que Sony tampoco es que se le de bien esto de ganar dinero vendiendo consolas y que la mas beneficios de saca es Nintendo,Sony en cambio puede llegar a tener problemas si la consola les sale demasiado cara de producir cosa que a M$ no les importa nada,piensa que dentro de nada sacaran el nuevo Windows Vista con el que volveran a reventar y ganar dinero a saco,asi que ya veremos quien puede aguantar mas esta guerra.

Enga un saludo.
Deregath escribió:¿Porqué? Yo estoy seguro de que habrá remake de FFVII en PS3. Un juego como ese vende aún más consolas que cualquier otro FF, y eso ya es difícilmente superable. Ahora bien, también estoy seguro de que la calidad del juego no será ni la mitad de la que tenía (o tiene) FFVII de PSX.

Hombre, yo al menos reservaría mi carta ganadora mientras no me hiciera falta. Quiero decir, cualquier FF que salquen va a vender una burrada, FFVII Remake vendería burrada+1 y podría cambiar las tornas en caso de que Sony viera peligrar su posición.

También es una posibilidad bastante grande que salga para PS3, claro está :p

Saludos.
59 respuestas
1, 2