› Foros › Multiplataforma › General
Rosencrantz escribió:No entendí lo del espejo...
coge el texto y leelo del reves (esta en ingles)
N-Joint escribió:Chavales, lo dejo bien clarito unos hilos atras
El proposito de PSP era DESBANCAR a Nintendo en el terreno portatil, como no lo ha hecho, no ha sido un exito, da igual lo mucho que haya vendido por que tenia que vender mas que DS, no simplemente vender mucho.
Por lo tanto( y en este caso) el exito no son las ventas, sino quedar el primero
Hola Men escribió: y lo pongo así, porque los de FFVII de PSx tenían su encanto con esas deformidades.
Frank Lombardi escribió:sinceramente estamos viendo un teatro donde se visualidasa el Final fantasy 7 para el PS 3 y si eso no pasa dejo que se follen ami madre .
Siento que la competencia r3al en esta generacion va a ser Nintendo vs SOny ...
OMG! Fanboy of the day xDFrank Lombardi escribió:Estimados señores de Europa :
sinceramente estamos viendo un teatro donde se visualidasa el Final fantasy 7 para el PS 3 y si eso no pasa dejo que se follen ami madre .
Para los fanicos del XboX ... El DUMPING de microsoft no soportara mucho .. (por mas soquetes que sean em microsoft perder 4 Billones de dolares por año no es cualquier cosa) ...
JaviMadri escribió:Yo creo que ese juego será anunciado el hipotético día en que Sony vea que está perdiendo su imperio (si es que ese día llega alguna vez).
Saludos.
Frank Lombardi escribió:Estimados señores de Europa :
sinceramente estamos viendo un teatro donde se visualidasa el Final fantasy 7 para el PS 3 y si eso no pasa dejo que se follen ami madre .
Con ese juego y otros remakes mas de Square ( que van a pasar) El PS3 va a trinfar no ckmo el el Xbox 360 .. (quiero ver algun juego chingon que me motive a comprarlo - Que no hay - ..... Ni que decir del Dreamcast, del Playsatation 2 o del Game cube ... o hasta la Xbox con sus halos esta 360 esta muerta hasta ahora... yo no pagaria 10 dls mas por losmediocres juegos de EA -Una de las peores compañias que he visto - )
Para los fanicos del XboX ... El DUMPING de microsoft no soportara mucho .. (por mas soquetes que sean em microsoft perder 4 Billones de dolares por año no es cualquier cosa) ...
Deregath escribió:¿Porqué? Yo estoy seguro de que habrá remake de FFVII en PS3. Un juego como ese vende aún más consolas que cualquier otro FF, y eso ya es difícilmente superable. Ahora bien, también estoy seguro de que la calidad del juego no será ni la mitad de la que tenía (o tiene) FFVII de PSX.