Sin querer insultarte en ningún momento:
Menuda tonteria de post, acaso te crees el rey del mundo? el tipico chico que considera que si las mujeres hicieran todo lo que tu haces sería más fácil estar con ellas, hablarlas y, si se da el caso, pinchartelas. No señor. Estás pensado muy equivocadamente. Para empezar, todos, y cuando digo todos es claramente TODOS, los hobbies que tu comentas los practicas las mujeres, a muchas edades y en muchas ciudades. Quizas tu no lo veas porque vas a los sitios equivocados, o estás claramente ciego. Gimnasios? las mujeres de hecho son las que más se apuntan, para ellas es más importante tener una figura esbelta que a nosotros, que solo nos centramos en los músculos (yo el primero, y lo aseguro). Evidentemente ellas no van a ir al tipico gimnasio lleno de pesas, tios musculosos y sin las tipicas clases de aerobic que a ellas tan bien les va. Prueba otros sitios anda. F1? tres cuartos de lo mismo. Es más, mi hermana no se pierde ni una sola clasificación, aunque sea a las 3 de la madrugada, y gracias a ella me he aficionado yo también. Y se que muchas amigas suyas también lo siguen. Cierto es que no van a ir al tipico bar lleno de borrachos, comentarios machistas y humo a raudales pero seguirlo lo siguen. Cuando vas a la piscina, puede que no las veas practica deportes, pero es que quizás a ellas no les guste la piscina a la que TU vayas porque yo cada dos por tres veo a chiquillas jugando a baloncesto, balonmano o tenis, deportes no tan rudos y violentos como el futbol pero más de trabajo en equipo, algo que ellas creo que les gusta más.
Por último, evidentemente, no van a estudiar carreras en las que se les discriminaría al momento, maldita actual sociedad (el segundo episodio de hoy de los Simpson es un claro ejemplo de ello), y si que estudian algo en lo que pueden ascender fácilmente, más por su ordenada (que no mayor... espero...) inteligencia que por otros atributos, como economia o empresariales. Acaso tu has visto a una chapista en medio de fogatas y hierros? pocas haylas la verdad (de nuevo recuerdo otro episodio de Los Simpson... ******* marricones (lo siento por el insulto, no reporteis).
Bueno, que hablo demasiado y no es muy habitual en mi. Creo que ellas no se tienen por que acostumbrar a hobbies preferentemente masculinos en esta falsa sociedad sino que, si tu quieres conocerlas debes de practicar alguno que sepas que ellas practican. No digo los tipicos hobbies femeninos, que menos, sino simplemente ir a correr por ahi, al parque, seguro que encuetras más mujeres que jamás hubieras pensado, a la playa, a actividades de grupos, etc, etc. Ellas no se tienen que acostumbrar a ti, eres tu el que se tiene que esforzar.
Y ya por último, y ya es la segunda vez que hoy lo digo, creo, por pura experiencia, que un hombre compresivo no es lo más valorado en una relación, ya sea solo de amistad o de algo más. He salido de compras, cine, playa, marcha, etc. con varias chiquillas y, por puro respeto (y quizas timidez) pocas, muy pocas, han ido a más. Pero siempre he sido afectivo, compresivo y las he escuchado, y se que muchas me lo han agradecido. Quizás no pida más que un beso en la mejilla en una emotiva despedida pero si es lo que ellas quieren es lo que me merezco. He dicho.