Quetzalcoal escribió:Hola he probado los metodos y no me han funcionado , tengo una r4 sdhc v1.4 cristmas edition.
He encontrado este hilo en gbatemp:
http://gbatemp.net/t256255-woodr4-1-13- ... nes?&st=15Que dicen qeu hay un nuevo woodR4 1.13 for clones, que funciona el pokemon white and black o eso entendido, es que mi nivel de ingles lo tengo muy mal, haver si alguien le echa un vistazo, y puede comentarnos a todos, si funciona este nuevo wood, si funciona en todas las tarjetas r4 clones, y si tira el pokemon white and black.
Ahora no puedo probarlo ya que estoy en la oficina.
Saludos
En tu tarjeta no funcionara, ya que el Waio necesita cargar un archivo de extlink y tiene un bug que impide arrancarlo (por lo tanto no podras cargar ningun juego).
Me ha dicho que en un par de horillas lo soluciona, podremos cargar juegos via -Wood r4 para clones (WAIO) actualizado a su ultima versión 1.03)- de momento no podras cargar juegos en el v1.03 por el fallo que te he comentado mas arriba.
Veremos si el pokemon pasa de la pantalla negra, por el momento te recomiedo esperar o seguir por ti mismo el link de gbatemp
Cuando se haiga arreglado el bug y este probado seras el primero en saberlo por mp amigo
De momento estas combinaciones no funcionan:
Waio 1.02 + Pokémon Black & White (parcheado y limpio) = No consigue pasar del famoso pantallazo negro.
Wood R4 (para clones) v1.13 + Pokémon Black & White (parcheado y limpio) = Bug en el nds-inilink-nds (posiblemente sea solucionado en unas horas).
Waio 1.03 + Pokémon Black & White (parcheado y limpio) = Bug en el nds-inilink-nds (posiblemente sea solucionado en unas horas). (Este metodo tambien podria ser valido para el Wood R4 y viceversa)
Saludos y que sepais que como anteriormente, me estoy dejando la piel buscando una manera de que podais jugar en una christmas edition decentemente a un juego de pokémon
Cuidate Quetzalcol
-----------------------------------
Para Xenndor
¿Estas metiendo la carpeta de la cual depende el lanzador.nds en tu SD?? Por ejemplo si estas metiendo Wood en tu SD y no metes la carpeta __rpg en la SD, el wood.nds no va a iniciar, porque necesita la carpeta que es de donde saca el firmware.
Otro ejemplo es Ysmenu, este depende de la carpeta TTMENU y si no metes esa carpeta en tu SD el .nds no arrancara.
Y respecto a tu tarjeta, esta solo puede cargar los firmware que hayan creado los desarrolladores, por lo que he visto en la foto en la pegatina pone
www.r4i-sdhc.com, pues es de ahí de el único sitio que puedes sacar firmware que puedan arrancar en tu tarjeta, si le pones el firmware de otro R4 o otro clon, lo más posible es que no lo carge, a no ser que seas un afortunado xDD
Y seguramente, ya sabras todo esto, pero por si las moscas, lo unico que quiero es ayudar
Saludos gentee!