@eXcuX Ditto es un pokemon especial puesto que tiene el potencial de convertirse en cualquier pokemon. Primarina en principio no puede ser encontrado en estado salvaje, y supongo que por eso no está en la lista. Casi aseguraría que cualquier pokemon que sea tercera evolución tendrá un ratio de llamada de ayuda de 0.
Por tanto, para hacer cadenas de ditto, lo mejor es tener un pokemon en su primer estado de evolución para que ditto se transforme en el, y luego cambiar a tu pokemon destroza-ayudantes. Cuando quieras cambiar de ditto, vuelves a colocar a tu pokemon debil.
Probablemente haya algo en el codigo que falte, porque 1/683 CON amuleto Iris (peor indice que el metodo masuda) me parece un porcentaje bajo para lo que se está consiguiendo por ahi con el metodo SOS.
Sobre lo del metodo masuda... Pues hombre, siempre ha sido el mejor metodo para sacar pokemon variocolor competitivos. Aun asi, a mi me llevó mas de 2500 huevos sacar un skarmory variocolor en X, así que dependiendo de tu suerte, puede ser mas lento que el metodo SOS.