› Foros › Nintendo 3DS › Online
Franz_Fer escribió:Demolición va bastante bien, el mío lo lleva. Lo de los tutores es una patada en los huevos para según qué sets.
SpeLl9 escribió:Franz_Fer escribió:Menos mal que ha especificado que es un Scizor choice bander.
Es lo que tiene querer subir mensajes y ni molestarse en saber lo que contesta, Blackfox, si no sabes no contestes, pero no sueltes tonterias por soltar.
Ponle Demolicion, At. Rápido y Golpe Aereo son una opcion tambien.
SpeLl9 escribió:Tajo Umbrio
Te digo que no sueltes las tonterias por soltar y llegas a soltar que At. Rápido no tiene sentido, tiene sentido para los que resisten Puño bala y necesitas prioridad, ya que At Rapido se beneficia de Experto. Tiene la misma potencia que un Acua Jet, Ultrapuño, Canto helado y demas tirados por alguien con STAB.
Blackfox1010 escribió:SpeLl9 escribió:Tajo Umbrio
Te digo que no sueltes las tonterias por soltar y llegas a soltar que At. Rápido no tiene sentido, tiene sentido para los que resisten Puño bala y necesitas prioridad, ya que At Rapido se beneficia de Experto. Tiene la misma potencia que un Acua Jet, Ultrapuño, Canto helado y demas tirados por alguien con STAB.
...
https://torneopokemon.es/
Gon F escribió:Blackfox1010 escribió:SpeLl9 escribió:Tajo Umbrio
...
https://torneopokemon.es/
Loooooooooooooooooooooooool no tenía ni puta idea
Me voy a inscribir cagando leches
thanks for the info
AfoInvnt escribió:Yo quiero ver si me puedo apuntar en 20 tiendas distintas, que en Madrid hay varias
Blackfox1010 escribió:AfoInvnt escribió:Yo quiero ver si me puedo apuntar en 20 tiendas distintas, que en Madrid hay varias
A ver como ganas a ti mismo
AfoInvnt escribió:Blackfox1010 escribió:AfoInvnt escribió:Yo quiero ver si me puedo apuntar en 20 tiendas distintas, que en Madrid hay varias
A ver como ganas a ti mismo
Tengo pensado ganar el de tienda, no el de online
Dorigon escribió:Estoy pensando empezar un poquito en el competitivo y tenia en mente estos pokemon (de momento sin moveset ni reparto de evs planeado)
Aegislash
Talonflame
Pyroar/Rotom-Heat
Kangaskan (Dudo entre esta mega o la de garchomp)
Salamence
Y el ultimo no se bien todavia que poner la verdad que no se bien que cambios ni que pokemon meter o quitar.
PD:¿Quizas un gardevoir o algun hada?
Blackfox1010 escribió:Mete Mkangaskan y pon algo de hielo , por ej hp hielo en rotom heat y pon algun poke como alakazam para hada
Hollow58 escribió:
Algo de hielo para que se lo fundan en 3 segundos? Ponle un Togekiss, tiene buen moveset (en el que le puedes meter rayo hielo y con la habilidad dicha te aumenta la probabilidad de congelar al rival) y es de tipo hada, un 2x1 rentable MKanghaskan si te lo pillan bien no aguantas, MGarchomp te cubre más tipos pero ya tienes un Dragón que es Salamance, así que MGardevoir te podría ir bien. Quita a Pyroar / RotomHeat, aunque puedes sorprender ya tienes un tipo fuego, Alakazam como dice Blackfox1010 va bastante bien, pero no dura un pedo xD
Dorigon escribió:
Mmm tiene bastante sentido, pyroar/ rotom los meto para que tenga nerviosismo y asi suprimo que el rival pueda consumir bayas
Dorigon escribió:Entonces quedaria algo asi:
Aegislash
Talonflame
Tyranitar (nerviosismo)
Kangaskan
Salamence
El sexto es que no me decido para nada puff que lio xD
Hollow58 escribió:Blackfox1010 escribió:Mete Mkangaskan y pon algo de hielo , por ej hp hielo en rotom heat y pon algun poke como alakazam para hada
Algo de hielo para que se lo fundan en 3 segundos? Ponle un Togekiss, tiene buen moveset (en el que le puedes meter rayo hielo y con la habilidad dicha te aumenta la probabilidad de congelar al rival) y es de tipo hada, un 2x1 rentable MKanghaskan si te lo pillan bien no aguantas, MGarchomp te cubre más tipos pero ya tienes un Dragón que es Salamance, así que MGardevoir te podría ir bien. Quita a Pyroar / RotomHeat, aunque puedes sorprender ya tienes un tipo fuego, Alakazam como dice Blackfox1010 va bastante bien, pero no dura un pedo xD
JesTelZz escribió:Tyranitar defensivo sin chorro arena es totalmente inviable. Recordemos que gana 50% de defensa especial mas los tipo roca durante la tormenta de arena.
Si quieres meterte en el formato Smogon Aegislash y Mega Kangaskhan están categorizados como ubers, y la gente te mirará mal si los utilizarás.
Mr. Mime te puede valer para que no te corten la cadena de baton pass, cosa que tambien está nerfeado a 1 usuario con relevo asi que...
Necesitas a alguien que quite las trampa rocas, Uno fuerte y con una velocidad decente es Excadrill, que con su rompemoldes los rotoms le temen y con giro rápido las quita. Luego sigo.. xD
Dorigon escribió:JesTelZz escribió:Tyranitar defensivo sin chorro arena es totalmente inviable. Recordemos que gana 50% de defensa especial mas los tipo roca durante la tormenta de arena.
Si quieres meterte en el formato Smogon Aegislash y Mega Kangaskhan están categorizados como ubers, y la gente te mirará mal si los utilizarás.
Mr. Mime te puede valer para que no te corten la cadena de baton pass, cosa que tambien está nerfeado a 1 usuario con relevo asi que...
Necesitas a alguien que quite las trampa rocas, Uno fuerte y con una velocidad decente es Excadrill, que con su rompemoldes los rotoms le temen y con giro rápido las quita. Luego sigo.. xD
Gracias, posiblemente no me meta en formato smogon de momento, no tengo pensado a bote pronto ceñirme a sus normativas ni nada.
Tyranitar se iba a quedar con chorro arena porque no soy quien a pillarlo nervioso jaja asi que eso por ahi quedaria solucionado. Mr mime lo estuve viendo pero no me convence (me caen mal los payasos)
Gardevoir escribió:
Gardevoir@pañuelo elegido (telepatia)
IVs: 31/x/31/31/31/31 modesto
EVs: 252 sp.atk, 252 spe y 4 hp
Moves: brillo magico(PP al max), energibola, bola sombra y psicocarga
Garchomp escribió:Garchomp@cinta elegida (piel tosca)
IVs: 31/31/31/x/31/31 firme
EVs: 252 atk, 252 hp y 4 spe
Moves: Terremoto(PP al max),puya nociva, cabeza de hierro, enfado
Weavile escribió:Weavile@banda focus (hurto)
IVs: 31/31/31/x/31/31 alegre
EVs: 252atq, 252spe y 4sp.def
Moves: sorpresa, canto helado, chuzos, persecucion
Venusaur escribió:Venusaur@venusaurita (espesura/sebo)
IVs: 31/par/31/30/31/par osado/modesto
EVs: 252hp, 252sp.atk y 4 def
Moves: HP fire, gigadrenado, sintesis y toxico/bomba lodo
Greninja escribió:*Greninja@vidasfera (mutatipo)
IVs: 31/x/31/31/31/31 (miedoso)
EVs: 252sp.atk, 252spe y 4 hp
Moves: surf, rayo hielo, pulso umbrio y paranormal
Vaporeon escribió:Vaporeon@restos (absorbe agua)
IVs: 31/x/31/31/31/31 Osado
EVs: 252hp, 128def y 128sp.def
Moves: escaldar/agua lodosa, rayo hielo, refuerzo y bola sombra
Gastrodon escribió:Gastrodon@restos (colector)
EVs: 252 hp, 128def, 128sp.def
Moves: rayo hielo, agua lodosa/surf, recuperacion y reserva
Gon F escribió:Vas a perder y lo sabes.
Pd: a la noche comento sobre tu equipo, ahora estoy ocupado y desde el móvil.
Blackfox1010 escribió:Sergetsu escribió: ...
M mawile
PD no me creo que nadie de aqui entiende de VGC
Sergetsu escribió:Blackfox1010 escribió:Sergetsu escribió: ...
M mawile
Ya da igual,a esas horas ya estaba eliminado xD
El problema de mawile es k no lo tenía entrenado ni criado, era basura ahí k no me lo planteado
Al final he ido con metagross, scizor, steelix y lucario
He ganado dos y he perdido 3, una contra uno que era todo fuego, o sea, imposible, luego contra uno de agua que me ha jodido la aleatoriedad (he fallado tres colas ferreas seguidas cuando ya lo tenía), y luego el típico lamer k no sabe jugar sin legendarios con un kyogre spameando surf y un dialga/palkia (el de agua)
Blackfox1010 escribió:Sergetsu escribió:Blackfox1010 escribió:M mawile
Ya da igual,a esas horas ya estaba eliminado xD
El problema de mawile es k no lo tenía entrenado ni criado, era basura ahí k no me lo planteado
Al final he ido con metagross, scizor, steelix y lucario
He ganado dos y he perdido 3, una contra uno que era todo fuego, o sea, imposible, luego contra uno de agua que me ha jodido la aleatoriedad (he fallado tres colas ferreas seguidas cuando ya lo tenía), y luego el típico lamer k no sabe jugar sin legendarios con un kyogre spameando surf y un dialga/palkia (el de agua)
Y yo me pregunto:
Xq no llevastes a legends de acero como jirachi si se permitia legends?
PD sigo sin creerme que nadie de aki entiende de VGC
JesTelZz escribió:@Sergetsu si vas con esa mentalidad para jugar competirivo mal encaminado vas, Articuno es fuerte? Phione es fuerte? Antes de nada planteate que legendarios están desproporcionados y cuales no. Si nintendo en su VGC no ha baneado a lps tríos ni a heatran (y habrá algunos que me lo habré saltado) será por que de rotos no tendrán nada. Si es por hablar de rotos Tyranitar, Garchomp, Dnite son bases 600, y mas bases 600 que habrá... Eso son chetardos asquerosos? Por que muchos legendarios son bases 580, asi que los superan. Lo único que tiemen de cheto los tríos y demases es que salen a lvl "alto", nada mas. Y claro, una cosa son los trìos, pero lo que no me parece nada biem es que se usen a los lege darios +600 base, (hablamos de arceus, darkrai... etc) ESO SI QUE DAN ASCO.
He dicho.
Blackfox1010 escribió:Bueno chicos como no soy un "PRO" todavia pido ayuda a los "PROS" xD
Bueno alli va mi ekipo de dobles pa VGC con solo pokemons de los tres pokedex de kalos (centro, costa y montaña):Gardevoir escribió:
Gardevoir@pañuelo elegido (telepatia)
IVs: 31/x/31/31/31/31 modesto
EVs: 252 sp.atk, 252 spe y 4 hp
Moves: brillo magico(PP al max), energibola, bola sombra y psicocargaGarchomp escribió:Garchomp@cinta elegida (piel tosca)
IVs: 31/31/31/x/31/31 firme
EVs: 252 atk, 252 hp y 4 spe
Moves: Terremoto(PP al max),puya nociva, cabeza de hierro, enfadoWeavile escribió:Weavile@banda focus (hurto)
IVs: 31/31/31/x/31/31 alegre
EVs: 252atq, 252spe y 4sp.def
Moves: sorpresa, canto helado, chuzos, persecucionVenusaur escribió:Venusaur@venusaurita (espesura/sebo)
IVs: 31/par/31/30/31/par osado/modesto
EVs: 252hp, 252sp.atk y 4 def
Moves: HP fire, gigadrenado, sintesis y toxico/bomba lodoGreninja escribió:*Greninja@vidasfera (mutatipo)
IVs: 31/x/31/31/31/31 (miedoso)
EVs: 252sp.atk, 252spe y 4 hp
Moves: surf, rayo hielo, pulso umbrio y paranormalVaporeon escribió:Vaporeon@restos (absorbe agua)
EVs: 252hp, 128def y 128sp.def
Moves: escaldar/agua lodosa, rayo hielo, refuerzo y bola sombra
*El greninja igual lo cambio por gastrodon:Gastrodon escribió:Gastrodon@restos (colector)
EVs: 252 hp, 128def, 128sp.def
Moves: rayo hielo, agua lodosa/surf, recuperacion y reserva
Y bn, pros? Que os parece mi ekipo? Una mierda?
Franz_Fer escribió:Tengo una duda con el reparto de EVs de Conkeldurr, lo voy a hacer con el Chaleco Asalto y veo que además de los 252 en ataque de rigor, casi todo sigue llendo a defensa especial. ¿No estaría mejor dado el incremento del chaleco invertir en HP?