› Foros › Nintendo 3DS › Online
Mega-gengar
Aegislash
Dusknoir
Spiritomb
chandelure
gourgeist (este es obligatorio para participar en el torneo)
xesca3 escribió:¿Alguno de aquí sabe si los Torneos Online realizados por Blogocio & tiendas Game para los ganadores de los torneos en tienda, se publicarán en alguna Web ó algo?
Me gustaría ver los combates realizados por los ganadores de las tiendas Game de España y demás.
busca_13 escribió:xesca3 escribió:¿Alguno de aquí sabe si los Torneos Online realizados por Blogocio & tiendas Game para los ganadores de los torneos en tienda, se publicarán en alguna Web ó algo?
Me gustaría ver los combates realizados por los ganadores de las tiendas Game de España y demás.
En la página del torneo pone que los dos combatientes deben poner los códigos de los vídeos, pero todavía no hay sección.
xesca3 escribió:¿Alguno de aquí sabe si los Torneos Online realizados por Blogocio & tiendas Game para los ganadores de los torneos en tienda, se publicarán en alguna Web ó algo?
Albertohh escribió:xesca3 escribió:¿Alguno de aquí sabe si los Torneos Online realizados por Blogocio & tiendas Game para los ganadores de los torneos en tienda, se publicarán en alguna Web ó algo?
Aun ni nos han avisado de cuando empieza la fase online asi que fijate que buena organización gastan
xesca3 escribió:Albertohh escribió:xesca3 escribió:¿Alguno de aquí sabe si los Torneos Online realizados por Blogocio & tiendas Game para los ganadores de los torneos en tienda, se publicarán en alguna Web ó algo?
Aun ni nos han avisado de cuando empieza la fase online asi que fijate que buena organización gastan
No jodas ¿En serio? Bueno, acabo de ver en la pagina web que, supuestamente, a partir de mañana será cuando comenceis a recibir información sobre el torneo online...supuestamente .
Ya nos comentarás qué tal te va todo en el torneo, @Albertohh, y a ver qué tal quedas. Sube el vídeo cuando tal para que todos podamos verlo,eh!
Suerte en el torneo, macho
TunneT escribió:Acabo de hacerme un altaria para roza en xy, pensando en la megaevolucion.
Aprovechando ke aprende danza dragon x nivel lo he hecho full evs a ataque y velocidad (sus stats base
son 110 y 80)
Es alegre xo mi duda es x si mejor es buscarlo mixto porque tb tiene 110 de ataque especial.
Alguien se le ocurre otro set?
Blackfox1010 escribió:TunneT escribió:Acabo de hacerme un altaria para roza en xy, pensando en la megaevolucion.
Aprovechando ke aprende danza dragon x nivel lo he hecho full evs a ataque y velocidad (sus stats base
son 110 y 80)
Es alegre xo mi duda es x si mejor es buscarlo mixto porque tb tiene 110 de ataque especial.
Y te has olvidao de que aprende vozarrón x huevo?
JesTelZz escribió:Blackfox1010 escribió:TunneT escribió:Acabo de hacerme un altaria para roza en xy, pensando en la megaevolucion.
son 110 y 80)
Y te has olvidao de que aprende vozarrón x huevo?
Mega altaria no le conviene vozarrón aprendiendo retribución con base 102 de potencia, teniendo el mismo atk que sp atk, ademas DD le da un subidón de stats buenísimos, lo malo es que acabará en uu o BL2. Teniendo ya un stab como es retribución lo veo tontería que tenga Vozarrón
SpeLl9 escribió:A Mega Altaria si le beneficia Vozarron, y mucho, sobretodo para sets defensivos, Mega Altaria se usara muchisimo en stall. Aunque tendra sets y no pocos ofensivos, Mega Altaria no es un Pokemon ofensivo.
SpeLl9 escribió:A Mega Altaria si le beneficia Vozarron, y mucho, sobretodo para sets defensivos, Mega Altaria se usara muchisimo en stall. Aunque tendra sets y no pocos ofensivos, Mega Altaria no es un Pokemon ofensivo.
Blackfox1010 escribió:SpeLl9 escribió:A Mega Altaria si le beneficia Vozarron, y mucho, sobretodo para sets defensivos, Mega Altaria se usara muchisimo en stall. Aunque tendra sets y no pocos ofensivos, Mega Altaria no es un Pokemon ofensivo.
Pero dijieron que le iba a subir los atks no?
O sea subidon en atq fisico y especial y las defensas se quedan igual no?
JesTelZz escribió:SpeLl9 escribió:A Mega Altaria si le beneficia Vozarron, y mucho, sobretodo para sets defensivos, Mega Altaria se usara muchisimo en stall. Aunque tendra sets y no pocos ofensivos, Mega Altaria no es un Pokemon ofensivo.
Uu o BL2, para los sets defensivos con Vozarrón ya tenemos a Sylveon xD
JesTelZz escribió:SpeLl9 escribió:A Mega Altaria si le beneficia Vozarron, y mucho, sobretodo para sets defensivos, Mega Altaria se usara muchisimo en stall. Aunque tendra sets y no pocos ofensivos, Mega Altaria no es un Pokemon ofensivo.
SpeLl9 escribió:Por cierto, las formas primarias de Groudon y Kyogre no tienen limitacion de una por equipo, puedes llevar las dos + una mega. Tier Mega Uber.
Sergetsu escribió:SpeLl9 escribió:Por cierto, las formas primarias de Groudon y Kyogre no tienen limitacion de una por equipo, puedes llevar las dos + una mega. Tier Mega Uber.
yo en showdown ya he visto que han actualizado con los megas nuevos, y me he fijado que groudon y kyogre entran y se hacen primigenios directamente sin tu hacer nada, asi que no creo que cuenten como mega como bien dices, será algo raro del palo con "X" objeto equipado, se te hace primigenio directamente, ni idea
reldos escribió:Buenas, e pensado en hacerme un equipo mas o menos stall, pero la verdad que ando un poco verde en el tema, digo mas o menos ya que no quiero meter 6 murallas sino unas 4 mas o menos, y al que quiero meter en base si o si es a umbreon ya que me encanta este poke y no lo quiero dejar fuera, seria con estos movimientos:
wish
protect
heal bell
toxic/foul play , cual de los dos me ayudaría mas?
ahora, seria gliscor con la tipica habilidad: antídoto
stealth rock/ rock slide lo usaba con este ataque ya que no tenia stealth rock, pero no se.
protect
earthquake
knock of/ toxic , lo estube usando in game con toxic pero me di cuenta que con excadrill con ballon no le hacia nada y se me ocurrio meter knock of, por lo menos a los voladores los envenenaba pero a este no
quiero meter a uno con intimidacion, landorus descartado, habia pensado gyarados pero no se
tenia a skarmory que me gusta, me lo paso @Afoinvnt y lo tengo usando ya que me gusta
stealth rock? , si quiero que gliscor haga esta funcion pues nose
remolino, nombre raro en ingles
roost
? ni idea
pues nada, quisiera solo un poco de ayuda, sino me buscare la vida, tengo que decir quue es para ROZA y como vereis me falta dos mas que seria los ofensivos mas o menos, pero me gustaria que aguantasen por lo menos un poco
un saludo
reldos escribió:Buenas, e pensado en hacerme un equipo mas o menos stall, pero la verdad que ando un poco verde en el tema, digo mas o menos ya que no quiero meter 6 murallas sino unas 4 mas o menos, y al que quiero meter en base si o si es a umbreon ya que me encanta este poke y no lo quiero dejar fuera, seria con estos movimientos:
Hollow58 escribió:Gente, para un Miltank wall la mejor naturaleza cual es, Agitada o Cauta? Es decir, aguanta mejor de wall física o especial?
Hollow58 escribió:Hollow58 escribió:Gente, para un Miltank wall la mejor naturaleza cual es, Agitada o Cauta? Es decir, aguanta mejor de wall física o especial?
Me autocito para ver si alguien me ayuda a pensar una estrategia "pa la vaca"
Gon F escribió:Hollow58 escribió:Hollow58 escribió:Gente, para un Miltank wall la mejor naturaleza cual es, Agitada o Cauta? Es decir, aguanta mejor de wall física o especial?
Me autocito para ver si alguien me ayuda a pensar una estrategia "pa la vaca"
Hombre, así a priori y sin haberla usado en mi vida y viendo sus estadísticas, defensa no? Destaca mucho más su defensa que su defensa especial desde luego.
SpeLl9 escribió:Cauta si lo quieres hacer mas wall mixta y Agitada si lo quieres full fisico, no hay mucho misterio.
Le poneis full EVs en la defensa que querais, PS a full, el resto a la otra, y luego Campana Cura, Batido, Onda Trueno o Toxico y Retribucion o si quereis Movimiento Sismico, aviso, no se cuales son de tutor, aunque creo que en Miltank ninguno, y por cierto, siendo defensivo, Sebo si o si, no hay mas.
Hollow58 escribió:El tema moveset perfecto, lo que me preocupa es el tema EV: Si es wall mixta no tendría que ir algo de EV en las dos defensas? Como Chansey, que para ser defensivo se le ponen a full todas las defensas y lo que sobra a PS...
SpeLl9 escribió:Hollow58 escribió:El tema moveset perfecto, lo que me preocupa es el tema EV: Si es wall mixta no tendría que ir algo de EV en las dos defensas? Como Chansey, que para ser defensivo se le ponen a full todas las defensas y lo que sobra a PS...
No, porque tiene mas baja la defensa especial y asi poniendo a full PS y Defensa especial se queda mixto, Chansey no se le ponen a full las dos defensas siempre, yo le pongo PS para que aguante mejor por el lado fisico, por el especial es una esponja, no necesita EVs en defensa especial.
Hollow58 escribió:SpeLl9 escribió:Hollow58 escribió:El tema moveset perfecto, lo que me preocupa es el tema EV: Si es wall mixta no tendría que ir algo de EV en las dos defensas? Como Chansey, que para ser defensivo se le ponen a full todas las defensas y lo que sobra a PS...
No, porque tiene mas baja la defensa especial y asi poniendo a full PS y Defensa especial se queda mixto, Chansey no se le ponen a full las dos defensas siempre, yo le pongo PS para que aguante mejor por el lado fisico, por el especial es una esponja, no necesita EVs en defensa especial.
Es decir: 252 PS, 252 Def. Especial y 4 Def, cierto? Entonces (perdón por ser tan cansino), me llega una bestia atacante física y me mete un A Bocajarro. Cómo lo resisto?
Hollow58 escribió:SpeLl9 escribió:Hollow58 escribió:El tema moveset perfecto, lo que me preocupa es el tema EV: Si es wall mixta no tendría que ir algo de EV en las dos defensas? Como Chansey, que para ser defensivo se le ponen a full todas las defensas y lo que sobra a PS...
Es decir: 252 PS, 252 Def. Especial y 4 Def, cierto? Entonces (perdón por ser tan cansino), me llega una bestia atacante física y me mete un A Bocajarro. Cómo lo resisto?
Albertohh escribió:Bueno chicos, sigo vivo. En la fase online tuve un problema con mi primer rival que debería haber aparecido a las 21:00 y apareció a las 22:50. Por si no fuera poco me equivoque al invitarle, le invite sin restricciones y la liamos. Despues me dice que si llevamos los mismos pokes, le contesto que igual y va y los cambia el y yo con cara de idiota. Al final me gana y yo pido mi victoria por acabar fuera de tiempo, siendo el limite las 23:00 y acabando a las 23:04. Me dan la victoria y mi rival se pilla una pataleta y se pone a insultarme por twitter
En la ronda 2 todo ha ido correcto y he ganado a mi rival en un buen combate. Ya ire actualizando y pondré los replays cuando acabe el torneo.
Albertohh escribió:Bueno chicos, sigo vivo. En la fase online tuve un problema con mi primer rival que debería haber aparecido a las 21:00 y apareció a las 22:50. Por si no fuera poco me equivoque al invitarle, le invite sin restricciones y la liamos. Despues me dice que si llevamos los mismos pokes, le contesto que igual y va y los cambia el y yo con cara de idiota. Al final me gana y yo pido mi victoria por acabar fuera de tiempo, siendo el limite las 23:00 y acabando a las 23:04. Me dan la victoria y mi rival se pilla una pataleta y se pone a insultarme por twitter
En la ronda 2 todo ha ido correcto y he ganado a mi rival en un buen combate. Ya ire actualizando y pondré los replays cuando acabe el torneo.
xesca3 escribió:Albertohh escribió:Bueno chicos, sigo vivo. En la fase online tuve un problema con mi primer rival que debería haber aparecido a las 21:00 y apareció a las 22:50. Por si no fuera poco me equivoque al invitarle, le invite sin restricciones y la liamos. Despues me dice que si llevamos los mismos pokes, le contesto que igual y va y los cambia el y yo con cara de idiota. Al final me gana y yo pido mi victoria por acabar fuera de tiempo, siendo el limite las 23:00 y acabando a las 23:04. Me dan la victoria y mi rival se pilla una pataleta y se pone a insultarme por twitter
Tu eras el chico de Valladolid,no? Acabo de meterme a la fase online en la Web de torneo.pokemon.es, y lamentable la actitud del chaval ese. Encima el muy pájaro se pone a discutir con el administrador, diciendo que si no ha podido estar antes era por "causas serias", y se pueden ver los mensajes en los que dice que estaba cenando, que se iba un momento fuera de casa...
Bah, enga. Le invitaste "sin restricciones" para que tomara un poco de su medicina, y perdierais +1 minuto rehaciendo el combate
Y luego exigiendo que le pusieran la victoria a él. Vergüenza ajena Este huele a niño rata que tira para atrás. Hiciste bien quejándote. Yo es que ni habría disputado el combate estando 1 hora y 50 minutos esperando a que el subnormal ese apareciera, se lo habría dejado escrito al admn.
Suerte en el torneo!! ^^
P.d: En serio, tratad de ver la discusión. No tiene precio
https://torneopokemon.es/partidas/pokemon-xy-3ds-p-10/
xesca3 escribió:Ahí os dejo el enlace a la "conversación-discusión" del niño rata contra @Albertohh y el admn surgida ayer por la noche :https://torneopokemon.es/partidas/pokemon-xy-3ds-p-10/
De vergüenza ajena, en serio.
xesca3 escribió:Ahí os dejo el enlace a la "conversación-discusión" del niño rata contra @Albertohh y el admn surgida ayer por la noche :https://torneopokemon.es/partidas/pokemon-xy-3ds-p-10/
De vergüenza ajena, en serio.