› Foros › Nintendo 3DS › Online
Buba-ho-tep escribió:Necesito un set bueno para Kecleon. Solo sé que necesita sí o sí Sombra Vil y Golpe Bajo. Los otros dos ni idea. ¿Tal vez Recuperación o Sorpresa?
JesTelZz escribió:
@Hollow58, para el mega puedes aprovechar sus 2 stabs poniéndolo ingenuo, para TR elige la defensa que quieras aumentar y que quite velocidad.
Diancie defensivo siempre una natu que quite velocidad y otra que aumente defensa, asi golpea mas con sus 2 stabs.
El mega ni lo probé en showdown pero creo que Ingenuo le irá bien
Hollow58 escribió:JesTelZz escribió:
@Hollow58, para el mega puedes aprovechar sus 2 stabs poniéndolo ingenuo, para TR elige la defensa que quieras aumentar y que quite velocidad.
Diancie defensivo siempre una natu que quite velocidad y otra que aumente defensa, asi golpea mas con sus 2 stabs.
El mega ni lo probé en showdown pero creo que Ingenuo le irá bien
Ojo que la Injenua sube la Velocidad y le baja la Def. Especial. Yo había pensado en Grosera o Plácida, cuál de las dos crees que le podría ir mejor? Viendo que los ataques físicos le pueden hacer más daño...Plácida mejor?
Hollow58 escribió:Buba-ho-tep escribió:Necesito un set bueno para Kecleon. Solo sé que necesita sí o sí Sombra Vil y Golpe Bajo. Los otros dos ni idea. ¿Tal vez Recuperación o Sorpresa?
Se me ocurre uno que puede j*der bastante al rival: Intercambio.
JesTelZz escribió:He visto sets con recuperacion pmas onda trueno, boostearse con puño incremento hasta el de sólo bostearse con puño incremento y luego spamear golpe bajo, cualquiera de esos dos son válidos en la tier PU. Intercambio puede valer para dobles para joder a Khangaskhan mega y pasarselo a tu compañero, verás que gracia le hace al contrario xD, de hexho me lo hicieron y la habilidad volvió a Amoonguss con polvo ira. En general aquí pocoshabrán probado a Kecleon, no es ni top en PU, pero siempre puedes hacerlo bulky offensive con onda trueno, recuperacion, puño incremento y algun ataque con prioridad, que dcualquier ataque suyo tiene stab xD. El problema son los problemas de estado, no se si cambiar onda trueno por mofa para evitar problemas de estado.
Landorus-Therian (M) @ Leftovers
Ability: Intimidate
EVs: 168 HP / 76 Atk / 152 Def / 112 Spe
Impish Nature
IVs: 0 SpA
- Earthquake
- Stealth Rock
- U-turn
- Knock Off
Rotom-Wash @ Leftovers
Ability: Levitate
EVs: 248 HP / 212 Def / 48 Spe
Bold Nature
IVs: 0 Atk
- Will-O-Wisp
- Pain Split
- Hydro Pump
- Volt Switch
Bisharp @ Life Orb
Ability: Defiant
EVs: 252 Atk / 4 Def / 252 Spe
Jolly Nature
IVs: 0 SpA
- Pursuit
- Iron Head
- Knock Off
- Sucker Punch
Latias (F) @ Life Orb
Ability: Levitate
EVs: 88 HP / 168 SpA / 252 Spe
Timid Nature
IVs: 0 Atk
- Healing Wish
- Defog
- Draco Meteor
- Psyshock
Mamoswine @ Life Orb
Ability: Thick Fat
EVs: 240 Atk / 16 SpA / 252 Spe
Naughty Nature
- Ice Shard
- Earthquake
- Freeze-Dry
- Rock Tomb
Charizard-Mega-Y @ Charizardite Y
Ability: Drought
EVs: 4 Atk / 252 SpA / 252 Spe
Naive Nature
- Earthquake
- Fire Blast
- SolarBeam
- Roost
Sergetsu escribió:Bajo mi punto de vista, bisharp apenas tiene cobertura, tiene demasiados ataques siniestros, ya soy reticente en poner dos del mismo tipo, pues tres....estoy totalmente en contra, yo le quitaría uno de los tres como mínimo, persecución nunca me ha gustado, pocas veces se le saca partido
Opinión de noob xD
JesTelZz escribió:Sergetsu escribió:Bajo mi punto de vista, bisharp apenas tiene cobertura, tiene demasiados ataques siniestros, ya soy reticente en poner dos del mismo tipo, pues tres....estoy totalmente en contra, yo le quitaría uno de los tres como mínimo, persecución nunca me ha gustado, pocas veces se le saca partido
Opinión de noob xD
Bisharp necesita prioridad sobre todo, Sucker Punch para esa prioridad, Pursuit es como dije, atrapa a latios y similares, necesito asegurarme debilitaciones, y Knock Off es el stab mas potente de bisharp, a la par de supportea al equipo. Es el set standart sin SD de Bisharp.
Sergetsu escribió:la verdad que mirando el moveset tampoco tiene mucha mas cobertura de movimientos así interesantes, roca afilada psicocorte y alguno de lucha, que tampoco le sirve de mucho
quizas mi problema es que nos e usar persecución y por eso lo veo inútil xD
JesTelZz escribió:Sergetsu escribió:la verdad que mirando el moveset tampoco tiene mucha mas cobertura de movimientos así interesantes, roca afilada psicocorte y alguno de lucha, que tampoco le sirve de mucho
quizas mi problema es que nos e usar persecución y por eso lo veo inútil xD
Ahora mismito acabo de trapear en el showdown a un Jirachi con persecución, el jirachi era scarf y he atacado primero, ya os imaginareis que ha pasado
Un WTF en mi segunda partida: http://play.pokemonshowdown.com/battle-ou-180628491 xDDDDDDDDDDDDDD
LSRubenS escribió:Después de varias horas de soft-reset he conseguido un Diancie "Alegre" +Spe -S.at X/31/X/X/31/31
Vamos, se quedaría en un Mega-Diancie Físico con velocidad al máximo. ¿Que opináis, lo dejo o busco algo mejor? en principio quería algo mixto, no se que hacer.
Hollow58 escribió:LSRubenS escribió:Después de varias horas de soft-reset he conseguido un Diancie "Alegre" +Spe -S.at X/31/X/X/31/31
Vamos, se quedaría en un Mega-Diancie Físico con velocidad al máximo. ¿Que opináis, lo dejo o busco algo mejor? en principio quería algo mixto, no se que hacer.
Una o dos páginas atrás pregunté lo del tema de la naturaleza para Diancie, yo al final la dejé neutra porque me cansé de hacer soft reset xDD
JesTelZz escribió:Tierra viva es tipo tierra xD
JesTelZz escribió:Hola chiscos, me he atrevido a hacer mi primer equipo "Hiper ofensivo" (Tiene variantes bulkys), y me lo voy a hacer en el X/Y, está basado en los equipos de PokeaimMD que he visto. Os dejo el import:
LSRubenS escribió:Después de varias horas de soft-reset he conseguido un Diancie "Alegre" +Spe -S.at X/31/X/X/31/31
JesTelZz escribió:
Con la e trada de slowbro mega y estando tTalonflame veis viabke que Blaziken y mega blaziken bake de Ubers?
JesTelZz escribió:los megas que van a estar rotos de verdad van a ser los defensivos: Sableye y Slowbro por lo que vi.
Quien iba a pensar que los megas defensivos darían tanto por culo en ORAS xD
KemaDeztripa escribió:Me acaba de salir un Diancie Amable con x/31/31/x/31/31, ¿¿me lo quedo o continuo con el SR??
KemaDeztripa escribió:Aaaah!!! Estoy intentando coneguir un Diancie para megaevolucionarlo, me acaba de salir uno con 28/31/31/30/31/25(HP Planta)... pero es Miedoso... me lo quedo¿?¿?
Edit: Me lo quedo, no creo que me salga ninguno mejor
Deleoel escribió:KemaDeztripa escribió:Aaaah!!! Estoy intentando coneguir un Diancie para megaevolucionarlo, me acaba de salir uno con 28/31/31/30/31/25(HP Planta)... pero es Miedoso... me lo quedo¿?¿?
Edit: Me lo quedo, no creo que me salga ninguno mejor
Cual es la naturaleza buena? y ya de paso... como haces SR con evento?
Muchas gracias a todos por vuestros consejos para empezar de hace unos días! ^_^
JesTelZz escribió:Me lo vi esta mañana y ponía que estaba en B coño xD
AfoInvnt escribió:JesTelZz escribió:Me lo vi esta mañana y ponía que estaba en B coño xD
Mantente rencoroso.
JesTelZz escribió:Para los que penséis meteros a competitivo os recomiendo este post de smogon donde clasifican la viabilidad de los pokémon, incluidos los megas de ORAS: http://www.smogon.com/forums/threads/or ... n.3521602/
Podríamos discutir las introducciones de las megas... Las de XY muchos de la tier OU quedarán en sefundo plano? Slowbro mega se merece ranking A?
Me gustaria un debate sano sobre esto, y la subida que más me impresionó fue la de Keldeo a Rank S, cuando en bw creo que era UU.
Saludos!
JesTelZz escribió:@Hollow58, la cuestión no es si es mal o buen pokémon, sino que haga sinergia y sus habilidades se adapten a sus necesidades.
Si no tienes nada para parar un Quagsire dificilmente podrás para su boost, lo mismo pasa con muchos otros pokémon. La cuestion es tener los suficientes elementos necesarios para que un "malo" o un "normal" no sea capaz de barrer todo tu equipo.
AfoInvnt escribió:Esa Tier List no es de Pokémons buenos y malos, sino de cómo se adaptan al metagame de OU, muchas veces se cogen cosas de Tier B o C porque es lo que mejor compensa tu equipo, el caso más famoso es el de Pachirisu, que pese a no ser un bicho bueno ahí estuvo ganando un torneo mundial, pero eso es porque era lo que mejor se adaptaba a las necesidades del equipo, no porque fuese un buen Pokémon (es más bien malo).
Si Alazakam no sube puede ser por el bufo que a tenido Desarme y sobretodo por Golpe Bajo, también tiene que ver que está eclipsado por otras opciones, como puede ser Gengar en algunos equipos. Alakazam no es malo, tiene una de las mejores habilidades del juego, buena velocidad y buen ataque especial, pero hay muchos más factores por los que no está más arriba.
Y coincido con Spell, ni me había pispado, qué coño hace Greninja en S. Ni lo pondría en A+.
Hollow58 escribió:Greninja está en S porque la gente explota al máximo su habilidad, pero ni de coña tendría que estar en S, porque por mucho mutatipo que tenga, las defensas no son nada del otro mundo, y cualquier ataque, ni que no sea eficaz, ya lo deja tocado. Creo que esa lista se basa más que nada en el uso que se da a los pokémon, no en sus características...
Zhorknet escribió:Buenas señores!,
no se si comprarme el Pack de nintendo 2DS + Pokemon...
Vengo de PC de jugar a LoL/CS:GO/HS. Si juego a pokemon es por el competitivo... .
En el HO de Pokemon en la sección de juegos me han hablado de Showdown Pokemon y mi pregunta es... vosotros que os gusta lo mismo que amí, me recomendáis comprar el Pack?
Jugáis mas en la consola o en la web?
Saludos,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:Buenas señores!,
no se si comprarme el Pack de nintendo 2DS + Pokemon...
Vengo de PC de jugar a LoL/CS:GO/HS. Si juego a pokemon es por el competitivo... .
En el HO de Pokemon en la sección de juegos me han hablado de Showdown Pokemon y mi pregunta es... vosotros que os gusta lo mismo que amí, me recomendáis comprar el Pack?
Jugáis mas en la consola o en la web?
Saludos,
Zhorknet.
PedroDJavier escribió:Buenas haber si me podeis responder algunas dudas de tipo crianza/competitivo:
1. Tengo estos pokemons: greninja mutatipo - lucario - tyranitar - drudigon - honedge (creo q se llamaba asi ahora no me acuerdo xD) - talonflame
Todos con 6 ivs en 31 y evs sin repartir
La cosa es que de estrategias no soy bueno (lo de los evs sin problema y muy rapido) y es por si me podeis recomendar que evs ponerles, que ataques (mas o menos tengo una idea) y que estrategia seguir.
Ya se que son una mierda pokemons para competitivo por eso os queria preguntar tambien; ¿que pokemons (suponiendo que facilmente los saco con 6 ivs a 31) me recomendais y que estrategia?
Un saludo y gracias de antemano