› Foros › Off-Topic › Series y cine
AlexMas escribió:Imagen de Evee en Detective Pikachu
Menudos troles... 1h 42min de "Eva Nasarre"...
LaGarrota escribió:es bastante hipnotico el pikachu bailando la verdad, y se ve bastante bien, en los trailer me dio peor sensacion
stshunz escribió:Fake no malgastes vuestro tiempo
* Ooooootra vez Mewtwo de Kanto. Espero que no sea "el" Mewtwo de Kanto. Aunque, precisamente, se acerca el 20º aniversario...
* Decidme que alguien más pensó en el Joker con lo de los globos y el gas.Y en cierto escenario de Super Smash. Bros. Melee.
* Hablando del gas, cuando el chico abrió el frasquito, pensé: "por menos se lió en Distrito 9 ".
* Y hablando de los globos, todos los Pokémon eran fieles a sus diseños... excepto Pikachu.
* ¿El diseño de la camiseta del chico son Unown?
* ¿La escena de Flareon con ese personaje en concreto es una referencia al primer Twitch Plays Pokémon...?
* ¿"Mew Ancestral" no era el nombre de la carta promocional de "El poder de uno"? He estado años lejos de la franquicia, así que tal vez sea otra cosa (de ser así, me disculpo por la confusión).
* Aunque supongo que lo hizo para animarle, lo de atrapar un Cubone parece más una coña del amigo a lo "jojo, no tienes madre".
* Al final del interrogatorio de Mr. Mime sólo le faltó que sonara "Stuck in the Middle with You" de Stealers Wheel.
* Juraría que hay escenas de los tráilers que no aparecen en la película.
* Por un momento, pensé que se referían a "esa" Cintia.
* Menuda casualidad que se fueran a juntar los dos cuyos Pokémon no podían atacar.
* Mucho "soy una reportera avezada" y poco "oye, seguro que aquí hay cámaras".
* Lo reconozco, no vi venir lo de "la Ditto". Hasta llegué a pensar que podría ser Jessie del Team Rocket Ahora bien... ¿estará "basada" en alguien importante, en alguien cualquiera... o escogido/aleatorio (algo que me suena que no es posible)? En el primer caso, podría dar para secuela: una agente secuestrada, mujer/hija/ hermana de alguno de los Clifford...
* Hablando del Team Rocket y el anime, bien podrían haber aludido a ellos con el gas. Y, en otra ocasión perdida, no habría estado mal si uno de esos Squirtle bomberos hubiera llevado gafas de sol. O algo parecido a esto.
* Los efectos cantaban de vez en cuando pero la escena de los Torterra me pareció espectacular. Le sobraba minutaje, eso sí.
* Mi "headcanon" es que el de rojo era Rojo. Y quise ver algunas trazas de Misty en la chica.
Cuando Ryan Reynolds ha aparecido de padre de Tim, de verdad que no me lo esperaba, como la han liado metiendo al chico negro de protagonista, yo me esperaba que el padre fuera un actor negro y no "Deadpool" eso me ha matado cosa mala
Y ya de paso, me he alegrado MUCHISIMO con el que se hayan dignado a darle un buen final a la pelicula y no hayan decidido darle un final abierto como al juego. Aqui han hecho muy bien explicandolo todo y se agradece de veras.
Ahora me pregunto si haran esa secuela que se rumoreaba y tal, que para mi el principal problema ha sido que la mayoria de cosas importantes de la historia ya me las sabia por la pelicula y una secuela sin basarse en nada y haciendo muchisimo mas ahinco en los dialogos, podria petarlo para mi.
Ah si, tambien me ha fallado el numero de Pokémon, todo el rato se ven los mismos, esperaba un poco mas de variedad, que dejando a un lado el abuso de Pokémon de Kanto con los que interactuan, asi en general me ha gustado el hecho de que se han esforzado un poco en poner en los decorados y demas, un buen monton de Pokémon de distintas generaciones.
Ese Treecko era fantastico, diria que el diseño que mas me ha gustado de la pelicula
Eso si, ni de broma quiero estos diseños para un videojuego, pero no me importaria ver mas pelis de este estilo. Que las dos cosas separadas estan bien
Eormonder escribió:Recién vengo del cine y esta película es de lo mejor del siglo 21 en películas de videojuegos , espectacular la mezcla que le an dado con personas y plagada de detalles, con una ambientación espectacular, con los Pokémon realmente bien hechos y con una historia mui lograda y con un final carismático . En definitiva hace mucho q no voy al cine y esta película a valido la pena ir al cine y dejarme los cuartos.
LA RECOMIENDO A FANS DE POKEMON Y NO FANS DE POKEMON
Eres fan de POKEMON si ves a verla
No eres fan de POKEMON si ves a verla
Takakura escribió:Eormonder escribió:Recién vengo del cine y esta película es de lo mejor del siglo 21 en películas de videojuegos , espectacular la mezcla que le an dado con personas y plagada de detalles, con una ambientación espectacular, con los Pokémon realmente bien hechos y con una historia mui lograda y con un final carismático . En definitiva hace mucho q no voy al cine y esta película a valido la pena ir al cine y dejarme los cuartos.
LA RECOMIENDO A FANS DE POKEMON Y NO FANS DE POKEMON
Eres fan de POKEMON si ves a verla
No eres fan de POKEMON si ves a verla
Ser una de las mejores pelis de videojuegos tampoco tiene mucho merito.Esta es la típica peli que los adultos que la ven, es porque acompañan a los niños al cine o porque son unos frikis.Con todos los respetos.
Yo de hecho también me considero un poco friki en algunos aspectos.
No niego que pueda estar entretenida pero leyéndote parece que estamos ante una joya del séptimo arte.
orioloriol escribió:Desde Pokémon Go, Pokémon ha dejado de ser una cosa de frikis. Muchísima gente ha jugado a Pokémon Go aunque no haya tocado un juego de Pokémon en la vida.
Takakura escribió:orioloriol escribió:Desde Pokémon Go, Pokémon ha dejado de ser una cosa de frikis. Muchísima gente ha jugado a Pokémon Go aunque no haya tocado un juego de Pokémon en la vida.
Lo de Pokemon Go fué una moda. Y por el hecho de que lo jugara mucha gente no deja de ser una frikada.
Takakura escribió:orioloriol escribió:Desde Pokémon Go, Pokémon ha dejado de ser una cosa de frikis. Muchísima gente ha jugado a Pokémon Go aunque no haya tocado un juego de Pokémon en la vida.
Lo de Pokemon Go fué una moda. Y por el hecho de que lo jugara mucha gente no deja de ser una frikada.
LonK escribió:Takakura escribió:orioloriol escribió:Desde Pokémon Go, Pokémon ha dejado de ser una cosa de frikis. Muchísima gente ha jugado a Pokémon Go aunque no haya tocado un juego de Pokémon en la vida.
¿Que fue una moda? En eso sí que te equivocas xD GO tiene a día de hoy una cantidad enorme de jugadores. En mi ciudad es bastante común ver a gente en sitios como parques, el centro o las universidades. Y no solo frkis, personas mayores, padres con sus hijos... Está claro que mucha gente dejó de jugar pero te sorprendería la cantidad de gente que juega. Sigue siendo una locura.
Takakura escribió:LonK escribió:Takakura escribió:Lo de Pokemon Go fué una moda. Y por el hecho de que lo jugara mucha gente no deja de ser una frikada.
¿Que fue una moda? En eso sí que te equivocas xD GO tiene a día de hoy una cantidad enorme de jugadores. En mi ciudad es bastante común ver a gente en sitios como parques, el centro o las universidades. Y no solo frkis, personas mayores, padres con sus hijos... Está claro que mucha gente dejó de jugar pero te sorprendería la cantidad de gente que juega. Sigue siendo una locura.
Sinceramente no creo que sea como hace unos años que estaba mucha gente agilipollada con el Pokemon Go.
A lo mejor hay sitios que todavía se ven grupitos jugando pero ya digo que no es comparable.
Lo de hace unos años, ya no recuerdo ni cuantos, fué una locura.Yo también jugué alguna vez, mas que nada para acompañar a algún familiar menor de edad.
Ahora los que quedan son los verdaderos frikis del juego.La mayoría que jugaron en su día era por la moda y por hacer la gracia.
Takakura escribió:LonK escribió:Takakura escribió:Lo de Pokemon Go fué una moda. Y por el hecho de que lo jugara mucha gente no deja de ser una frikada.
Sinceramente no creo que sea como hace unos años que estaba mucha gente agilipollada con el Pokemon Go.
A lo mejor hay sitios que todavía se ven grupitos jugando pero ya digo que no es comparable.
Lo de hace unos años, ya no recuerdo ni cuantos, fué una locura.Yo también jugué alguna vez, mas que nada para acompañar a algún familiar menor de edad.
Ahora los que quedan son los verdaderos frikis del juego.La mayoría que jugaron en su día era por la moda y por hacer la gracia.
pipex55 escribió:Pues yo la ví acompañando a mis sobrinos que sí les encantan Pokémon.
Me gustaba Pokémon en su momento cuando sacaron el animé, recuerdo haber visto algunas primeras temporadas pero ya, ni he jugado a los juegos porque no son de mi tipo (de hecho, me enteré hace poco que primero fue el juego y luego lo el animé/lo demás).
Lo cierto es que sin ser fan, me pareció entretenida. Algunos comentarios o bromas típicas de las producciones de Hollywood, pero qué se le va a hacer.
Aunque hay algunas que sí tienen alguna gracia. Me hubiese gustado escuchar la voz de Ryan Reynolds.
PD: Me gustó también la funda que el protagonista tiene de su teléfono.
PD 2: En la sala habían unos frikis contados con dedos de las manos, diría que el 80% íbamos por los niños (qué sí disfrutaron la película). Los padres, como en cualquier otra típica película de niños, ni atención prestaban: veías en la sala a cada momento pantallas de móviles encendidas.
unkblog escribió:@xesca3 sí, ha habido regalo aunque yo no la he visto en España. De todas formas por lo que me pareció leer allí también tendréis las cartas, aunque lo mejor en esos casos es preguntar en el cine que te interese, ya que a veces depende de la cadena o incluso del cine en sí.
En cuanto al regalo es, al menos en Francia:un sobre con dos cartas: una siempre es Pikachu con un café, y la otra varía.
MikeKiddo escribió:En España las cartas las dan en los cines Yelmo y en otra cadena más, no recuerdo cuál era. Yo tengo entradas para el viernes, deseando verla
@xesca3 yo lo único que he visto de Detective Pikachu en España son figuritas en el Burger King un tanto cutres xD
pipex55 escribió:Pues yo la ví acompañando a mis sobrinos que sí les encantan Pokémon.
Me gustaba Pokémon en su momento cuando sacaron el animé, recuerdo haber visto algunas primeras temporadas pero ya, ni he jugado a los juegos porque no son de mi tipo (de hecho, me enteré hace poco que primero fue el juego y luego lo el animé/lo demás).
Lo cierto es que sin ser fan, me pareció entretenida. Algunos comentarios o bromas típicas de las producciones de Hollywood, pero qué se le va a hacer.
Aunque hay algunas que sí tienen alguna gracia. Me hubiese gustado escuchar la voz de Ryan Reynolds.
PD: Me gustó también la funda que el protagonista tiene de su teléfono.
PD 2: En la sala habían unos frikis contados con dedos de las manos, diría que el 80% íbamos por los niños (qué sí disfrutaron la película). Los padres, como en cualquier otra típica película de niños, ni atención prestaban: veías en la sala a cada momento pantallas de móviles encendidas.
-¿En serio el malo malisimo que tenía todo calculado al milímetro para llevar a cabo su plan no se dió cuenta del pequeño detalle de que solo bastaba con quitarle la cosa esa de la cabeza con la que podia ser Mewtwo? Si estaba el prota en la misma sala que él cuando su mente pasó al cuerpo de Mewtwo.
-¿¿Adonde vas Psyduck?? Vaya flipada lo de destruir medio bosque por estresarse, mas fuerte que Mewtwo.
-¿Ditto se puede transformar en personas? Y que inteligente el Ditto transformado en persona, sabe hasta usar el portatil para manejar cámaras y soltar a los Greninjas de forma remota.
-No entendí porque al prota le dejó de gustar los Pokemon de repente, y odiaba a su padre porque no le hacia caso ¿?
-Vaya flipada lo de que todos los humanos se convirtiesen en sus Pokemon, entiendo que el malo malisimo quiera ser un pokemon poderoso porque estaba con una enfermedad en silla de ruedas, ¿pero para que convierte al resto de humanos en Pokemon tambien?
-No entiendo tampoco porque el padre del prota sale a capturar a Mewtwo si sabe que lo van a usar para experimentar con él, para luego mas tarde liberarlo del laboratorio.
Esa parte no parece que se haya explicado muy bien, fue todo muy flash.
-Parece un final cerrado de la pelicula ya que el Pikachu Detective se convirtió de nuevo en un Pikachu normal y corriente, y el padre del prota volvió a ser el de antes. He leido algo de que iban a sacar una secuela de esta pelicula, ni idea como lo van a hacer con ese final tan cerrado, una secuela sin Pikachu hablando y adicto al café ya no tendría gracia.
-¿Ditto se puede transformar en personas? Y que inteligente el Ditto transformado en persona
En Ultrasol/Ultralunase da el caso, al menos. Y, en el universo de la película, ese Ditto había pasado por experimentación.
-No entendí porque al prota le dejó de gustar los Pokemon de repente, y odiaba a su padre porque no le hacia caso
Su madre murió en la época en la que a él le tocaba empezar a entrenar, y su padre se volcó en los Pokémon.
-¿pero para que convierte al resto de humanos en Pokemon tambien?
Eso lo explica en la charleta del Eevee: evolucionarlos.
He leido algo de que iban a sacar una secuela de esta pelicula
Eormonder escribió:Me a dado la fiebre amarilla lol no la fiebre pikachu después de ver la película no he podido resistirme en preordenar este magnífico peluche de pikachu
No me digáis que no es mono
obmultimedia escribió:ese peluche se lo han regalado a folagor y ha dicho que cuesta 3000€ por que solo hay 10 en todo el mundo