El amuleto iris solo lo dan en B/N2 o tambien en B/N?
Cuando lo dan? al completar la pokedex inicial o la nacional?
Los poderes de este amuleto se aplican para todo? osea tanto salvajes como crianza como safari (o lo que sea que haya en este juego)...?
Que legendarios tienen shiny lock?
Sigue funcionando el GTS de B/N?
Hasta que fecha funcionara el de B/N2
lama escribió:Doy fe del buen hacer del compañero xesca3. Todo un crack
Falkiño escribió:No te fíes de xesca, es un timador. Le pedí un Magikarp nivel 123 con Impulso y me dió un Caterpie nivel 117 con Absorber Agua.
Yo sigo dándole a la V Gen por cierto, y sacando huevos de Skarmory y Togepi (hechos ya). Una cosa ¿alguien tiene un Zapdos Miedoso? Me interesa mucho, pongo el culo si hace falta
Salu2!
xesca3 escribió:Falkiño escribió:No te fíes de xesca, es un timador. Le pedí un Magikarp nivel 123 con Impulso y me dió un Caterpie nivel 117 con Absorber Agua.
Yo sigo dándole a la V Gen por cierto, y sacando huevos de Skarmory y Togepi (hechos ya). Una cosa ¿alguien tiene un Zapdos Miedoso? Me interesa mucho, pongo el culo si hace falta
Salu2!
Puto Falkiño
No soy yo el que quiso meterse al Online de la 5º Generación con un Charizard con Habilidad "Poder Solar" y al que le daba error el juego, sin saber por qué...
Yo no tengo un Zapdos Miedoso en la V Gen, lamentablemente =(.
Ha estado bien el mini-reflote de este hilo, que ya va en picado hacia abajo,xD.
Y Muchas gracias desde aqui a @stunt, que me ha dejado ver la mitad de sus Pokemon Shinies este fin de semana pasado. Un fuera serie el chaval, en serio. Muy bueno ^^.
Pero a que no tienes huevos como yo, a sacar ese Charizard sin PokéSav y sin haberte dado cuenta de que tenía esa habilidad, te reto a que lo hagas (lo peor es que tardé 3 días en darme cuenta, revisando el bicho todo el rato, me sentí muy monguer)
¿Tienes algún Zapdos miedosete?
xesca3 escribió:Pero a que no tienes huevos como yo, a sacar ese Charizard sin PokéSav y sin haberte dado cuenta de que tenía esa habilidad, te reto a que lo hagas (lo peor es que tardé 3 días en darme cuenta, revisando el bicho todo el rato, me sentí muy monguer)
¿Tienes algún Zapdos miedosete?
No a las 2 cosas
Y tu dandome la chapa aquel dia temprano por la mañana con que no sabias que cosa "ilegal" podia tener tu Charizard...y luego @vergil me contó cuál era el problema Menuda cara se te debió de quedar xD .
Falkiño escribió:
Franz_Fer escribió:Falkiño escribió:
A ver si te sacas algún Dratini con velocidad extrema que en cuanto se abra la veda del banco pokémon van a volar los Dragonites en XY
Se lo dije yo a vergil cuando me di cuenta
No lo averiguó él no te confundas xD
xesca3 escribió:Se lo dije yo a vergil cuando me di cuenta
No lo averiguó él no te confundas xD
¿Y donde he dicho que Vergil lo averiguó?
By the way, quiza a mi me viene bien alguna cria "toh guapa" con ataques buenos de algun starter. Si tal ya te contactaré en el futuro,xD.
SpeLl9 escribió:Yo no soy capaz de jugar el Blanco 2 despues de jugar al XY
SpeLl9 escribió:Yo no soy capaz de jugar el Blanco 2 despues de jugar al XY
stunt escribió:Creo que tengo un problema...
Me pase tundurus y tornadus o como se llamen a mi pokemon negro 2 y como no tenia ninguna medalla me llegaron a nivel 5.
Anoche caze a landorus pero como ya tengo las 8 medallas me llegaria a nivel 40 asi que empece partida nueva en el blanco 2 y me lo pase ahi para que me llegara a nivel 5 tambien...
Veo que no se pueden intercambiar en forma totem y que para cambiarlos de forma tengo que llevar el landorus en forma totem al santuario de la abundancia en ruta 14...
El tema es que quiero los 3 en el mismo cartucho..
Esta "facil"; me paso el blanco 2, consigo el espejo veraz, cambio d eforma a landorus y me lo mando al negro 2.
Vale pero.. y si tengo este mismo problema con el pokebanco? :S
Me daran el espejo veraz en el negro 2 si llevo el landorus de dream radar aun que tenga su forma normal?
airgear escribió:Una pregunta el GTS de la edicion Negra sigue funcionando o solo la del negro 2 es que le acabo de regalar a mi ahijado la edicion negra y queria saber si alguien sigue jugando para intentar conseguirle un chimchar y un piplup que fueron siempre sus favoritos y si alguien me ayudase a conseguirselos estaria muy agradecido, si alguien puede que ya se que no es facil conseguir esos pokes que me mando un mp. muchas gracias!
os dejo el codigo amigo: 4342-5745-4771
stunt escribió:Como te portas xesca3!!
Yo estoy en la calle victoria del blanco 2 ya ^^ a ver si antes de irme a dormir puedo pasarme la liga para intercambiar claves con mi negro 2 e irme a por regice y regigas para terminar ya con los legendarios del negro 2 ^^
Falkiño escribió:Yo estoy interesado en saber como demonios se consigue el espejo veraz porque quiero al Thundurus en forma tótem y no hay manera...
stunt escribió:Falkiño escribió:Yo estoy interesado en saber como demonios se consigue el espejo veraz porque quiero al Thundurus en forma tótem y no hay manera...
Falkiño metete al chat!
Tienes que ir con landorus en forma totem (y desconozco si necesitas tmaibne los otros 2 dijins en forma totem, pero ese minimo) al santuario de.. la abundancia creo que se llamaba...
Esta marcado en el mapa y queda cera de villa hororis si mal no recuero.
Necesitas cascada para llegar a el.
Falkiño escribió:stunt escribió:Falkiño escribió:Yo estoy interesado en saber como demonios se consigue el espejo veraz porque quiero al Thundurus en forma tótem y no hay manera...
Falkiño metete al chat!
Tienes que ir con landorus en forma totem (y desconozco si necesitas tmaibne los otros 2 dijins en forma totem, pero ese minimo) al santuario de.. la abundancia creo que se llamaba...
Esta marcado en el mapa y queda cera de villa hororis si mal no recuero.
Necesitas cascada para llegar a el.
No puedo ir al cha y no podré en unos días
Te hablo desde el móvil estoy en una casa ajena por temas de trabajo durante al menos dos semanas y no tengo PC aqui solamente el wifi de una vecina que me deja usarlo con eso, el movil u.u
Probaré eso que dices pero lo del espejo para podercambiarlos de forma que me pida los 3 en totem... es un sinsentido si lo quiero precisamente para tener esas formas xD
Un abrazo
Falkiño escribió:¿El PokeBanco no los admite en forma tótem? xD
Sería una cagada como no dejar pasar a Kyurem Negro/Blanco.
WaldoXL escribió:Hola,
estoy buscando Pokémon Blanca 2 para regalo de Navidad de mi sobrina, pero me encuentro que tanto en Amazon, como FNAC, Game y GameStop aparece sin stock. Y por lo que he visto los juegos de pokemon comprados en UK no incluyen español.
¿Alguien sabe dónde podría encontrar el juego?
Gracias!!
PS: vivo en Barcelona
Luka_Modric escribió:WaldoXL escribió:Hola,
estoy buscando Pokémon Blanca 2 para regalo de Navidad de mi sobrina, pero me encuentro que tanto en Amazon, como FNAC, Game y GameStop aparece sin stock. Y por lo que he visto los juegos de pokemon comprados en UK no incluyen español.
Gracias!!
Por Internet va a estar muy difícil, salvo que tires de Ebay o similares. Pero en tiendas físicas seguro que todavía queda algo de stock. Por ejemplo, en ECI seguro que todavía tienen unos cuantos.
makeusmile escribió:Luka_Modric escribió:WaldoXL escribió:Hola,
Gracias!!
Por Internet va a estar muy difícil, salvo que tires de Ebay o similares. Pero en tiendas físicas seguro que todavía queda algo de stock. Por ejemplo, en ECI seguro que todavía tienen unos cuantos.
Por si todavía te sirve, yo la semana pasada fui al Media Markt del Splau (Barcelona) y tenían bastantes Pokémon Negro y Blanco 2, así que no creo que se hayan acabado ^^
makeusmile escribió:Alguien sabe dónde puedo pillar el Blanco / Negro (1 o 2, me da igual) de segunda mano? He mirado en la tienda de GAME por internet pero no tienen stock
Franz_Fer escribió:makeusmile escribió:Alguien sabe dónde puedo pillar el Blanco / Negro (1 o 2, me da igual) de segunda mano? He mirado en la tienda de GAME por internet pero no tienen stock
En tienda física quedan unos cuantos tanto de la primera como de la segunda edición, hoy mismo lo he comprobado. Eso sí, entre 20 y 25 euros cuestan.
makeusmile escribió:Hoy he ido a bastantes sitios a mirar los juegos y no lo he conseguido, básicamente porque nuevo en MM y GAME me piden 35, cosa que no estoy dispuesto a pagar por un juego de DS de hace más de un año y habiendo salido su nueva versión (X e Y) hace dos días, y luego tampoco porque por uno de segunda mano me piden 32 € (Sí, 3 euros menos que por uno nuevo, la lógica la buscáis vosotros porque yo no la encuentro).
El juego lo quiero simplemente para cuando salga el Pokebank, porque siempre he tenido mis Pokémon del B/W en una edición que usaba en Flashcart de DS, cosa que no me sirve para pasarlos al Banco debido a que mi 3DS no reconoce ese tipo de Flashcart. No entiendo donde puedo pillarlo a un precio que no sea "atracante".
stunt escribió:makeusmile escribió:Hoy he ido a bastantes sitios a mirar los juegos y no lo he conseguido, básicamente porque nuevo en MM y GAME me piden 35, cosa que no estoy dispuesto a pagar por un juego de DS de hace más de un año y habiendo salido su nueva versión (X e Y) hace dos días, y luego tampoco porque por uno de segunda mano me piden 32 € (Sí, 3 euros menos que por uno nuevo, la lógica la buscáis vosotros porque yo no la encuentro).
El juego lo quiero simplemente para cuando salga el Pokebank, porque siempre he tenido mis Pokémon del B/W en una edición que usaba en Flashcart de DS, cosa que no me sirve para pasarlos al Banco debido a que mi 3DS no reconoce ese tipo de Flashcart. No entiendo donde puedo pillarlo a un precio que no sea "atracante".
Para pokebank no necesitas blanco y negro 2, tambien te valen blanco y negro 1.
Esos por suerte los puedes encontrar mas baratos.
makeusmile escribió:stunt escribió:makeusmile escribió:Hoy he ido a bastantes sitios a mirar los juegos y no lo he conseguido, básicamente porque nuevo en MM y GAME me piden 35, cosa que no estoy dispuesto a pagar por un juego de DS de hace más de un año y habiendo salido su nueva versión (X e Y) hace dos días, y luego tampoco porque por uno de segunda mano me piden 32 € (Sí, 3 euros menos que por uno nuevo, la lógica la buscáis vosotros porque yo no la encuentro).
Para pokebank no necesitas blanco y negro 2, tambien te valen blanco y negro 1.
Esos por suerte los puedes encontrar mas baratos.
Si si, si básicamente busco cualquiera de las versiones, o la 1 o la 2, el problema es que la versión 1 nueva no tienen stock en ningún sitio, y de segunda mano la he visto por 30 €, que me parece más aberrante todavía...
yescas22 escribió:me encuentro en la encrucijada de si pillar o no el juego...lo quiero para pasar mis pokemon del soul silver al Y, pero es que llevo mucho tiempo desconectado del mundo pokemon y por eso tengo muuuchas dudas...cuales son las diferencias entre el blanco y negro 2 y el 1?? los he estado mirando en Amazon y están algo carillos...
stunt escribió:yescas22 escribió:me encuentro en la encrucijada de si pillar o no el juego...lo quiero para pasar mis pokemon del soul silver al Y, pero es que llevo mucho tiempo desconectado del mundo pokemon y por eso tengo muuuchas dudas...cuales son las diferencias entre el blanco y negro 2 y el 1?? los he estado mirando en Amazon y están algo carillos...
En el 2 salen mas legendarios, al completar la dex inicial (297 pokemons) te dan un ticket para ir a una isla en la que hay un haxorus shiny y al completar la dex te dan el amuleto iris que sirve para que te salgan mas shinys. Tambien al pasarte una especie de torre batalla te daran un pokemon shiny (dratino o gible, segun la edicion).
De todas formas lo ideal seria que buscaras alguna persona de tu ciudad que te lo pueda prestar por que si solo lo quieres para pasarte pokemons a cuarta a sexta generacion no lo necesitaras demasiado tiempo y no creo que te merezca la pena el gasto.
Aun que blanco y negro 1 los puedes encontrar por unos 10€ facil.
Te mando MP si encuentro algo
FanDeNintendo escribió:Terminado mi Negro 2. Me he saltado a saco lo de cazar los Pokémon de cada zona porque ya lo hice en el Blanco original y encima ahí es donde tengo la mayoría de Pokémon listo para el Banco.
Me ha durado unas 45 horitas y tengo al equipo principal a nivel 85, justo para pasarme la Liga en el modo Reto Lo voy a dar por terminado ya que he cazado todos los legendarios posibles con un cartucho en principio. Me quedaría darle a la Ciudad Negra y al Pokémon World Tournament, pero bueno, tengo demasiadas cosas pendientes como para ponerme con eso.