He añadido mi código de amigo a la wiki. Lo dejo también por aquí por si alguien me quiere añadir. Si lo hacéis, enviadme vuestro código por MP y os agrego yo también encantada .
Me añadí a la wiki ayer pero se me pasó ponerlo por aquí. Tengo el Pokemon Y y tenéis mi código amigo en mi firma, el que me agregue que me avise por MP que le agregaré encatado
OUTSIDE
MegaAdicto!!!
1.199 mensajes desde mar 2004 en Mollet del Vallés (BCN)
anduslife escribió:alguien tiene su safari con dittos? por favor que me mande un MP para agregarlo y que me puedan salir a mi ^^
Yo tambien estoy muy interesado en los dittos de safari.Si me haceis el favor de agregarme os lo agradecere eternamente xD. Mi codigo es 2466-2721-1197 (Skait)
elpilla
Adicto
171 mensajes desde ene 2005 en picassent, valencia
Hola ya me he pasado la liga y tengo 300 capturados en la pokedex, Safari tipo bicho y con los tres pokemon. MP si agregáis 0344-9298-8984 Rodri Gracias
Yo también dejo mi código de amigo. He pasado la liga, por lo que mi safari tiene los 3 pokémon (tipo lucha). Avisadme si me agregáis para agregaros también!
Os dejo mi código de amigo por si alguien me quiere añadir
4613-7636-7980 Nick: Saro
Tengo tanto el Pokémon X como la 3DS XL desde ayer y no tengo a nadie en mi lista de amigos ( ), así que cualquiera que me añada que me avise y lo añadiré con mucho gusto .