holaTU escribió:Da igual que la noticia diga que han ganado un trillon de dolares en un año, no falta el de ¿pero todavia se juega a eso?
Bundis escribió:kimikazio escribió:eRgAlle escribió:¿Pero todavía hay gente que juega a eso?
Cada vez más, yo y mi chica hemos vuelto al juego después de un año sin tocarlo. Por todas las cosas que han añadido ultimamente.
Ahora además con los confinamientos han permitido mas funciones para progresar sin salir de casa, combates, incursiones remotas, etc.
Lo de progresar sin salir de casa siempre ha sido posible con el fake-gps en android.
Me acuerdo de cazar Pokemons en Central Park, en la Torre Eiffel y en el Kremlin dese el sofá de mi casa.
No sé si lo habrán corregido porque lo hacía todo dios y con eso el juego perdía toda la gracia.
Feroz El Mejor escribió:Balompie escribió:Feroz El Mejor escribió:Ojo, no rajeis a Nintendo, aqui a quien hay que rajar es a The Pokémon Company por sus chapuzas con la saga principal de Pokémon.
Nintendo por otra parte esta recibiendo bastante dinero del Fire Emblem Heroes y mirad que juegazo nos llego a Switch (Fire Emblem: Three Houses).
Y si, TPC es un 33% de Nintendo, pero hay una enorme diferencia en como TPC trata sus franquicias a como lo hace la propia Nintendo.
Por un momento he mirado a ver si estábamos en el hilo de Pokémon escudo/espada. No me cuadra mucho tu comentario aquí.
¿Por que? Es un comentario completamente relacionado con la noticia.
Los ingresos de Pokémon Go van a The Pokémon Company e imagino que a Niantic.
De lo que recauden ahi, lo pueden invertir en fabricar mas peluches o en GameFreak para que estos puedan tener mas recursos para sus juegos.
Balompie escribió:Feroz El Mejor escribió:Balompie escribió:Por un momento he mirado a ver si estábamos en el hilo de Pokémon escudo/espada. No me cuadra mucho tu comentario aquí.
¿Por que? Es un comentario completamente relacionado con la noticia.
Los ingresos de Pokémon Go van a The Pokémon Company e imagino que a Niantic.
De lo que recauden ahi, lo pueden invertir en fabricar mas peluches o en GameFreak para que estos puedan tener mas recursos para sus juegos.
Porque en tu anterior mensaje dices que la gente se tiene que mosquear con "The Pokémon Company" y no con Nintendo, cuando la gente por lo general está contenta con Pokémon Go y de hecho creo que nadie se ha quejado del propio Pokémon Go.
De hecho eres tú el que habla de la saga principal en tu mensaje xD.
Choi Bounge escribió:latruchasuici escribió:en Japón es una locura, el año pasado cuando estuve por allí, en el barrio de Shinyuku, de noche (no, no iba de pvtas ) me encontré esta locura que se ve en las fotos.... un espacio en los bajos de un edificio llena de bancos y todo decorado de Pokemon, maquinas de vending incluidas y la gente, los salaryman, cuando salen del curro, van allí, se sientan y listo, a jugar.... pero nadie se hablaba con nadie, cada cual a su bola, todos en silencio, solo se oía el ruido habitual de los comercios, etc. Sorprendente también ver gente con 2 y hasta con 3 móviles jugando a Pokemon go, y sí, estaban jugando a Pokemon Go, fue algo tan sorprendente que me metí por detrás para pillar un refresco y de paso echar una mirada de reojo y sí.... todos viciados al Pokemon Go, pero buenos japoneses, ni mu con los de al lado... y por cierto, eso solo es lo que sale en las fotos, pero por la parte donde estaba sacando las fotos, también estaba colapsado de gente jugando, gente caminando en circulos, gente en las esquinas..... una locura.....
y por cierto, no eran chavales de 15 años, para nada, eran todos adultos e incluso bastante gente mayor, me encantó verlo, me quedé en estado de shock, por eso saqué las fotos, porque para empezar nadie se iba a dar cuenta y segundo, porque son esas cosas que se cuentan y son dificiles de creer..... y lo dicho, no era un sitio "especial", era en una calle cualquiera, por un lado todo bancos y detrás maquinas de vending y por donde estaba sacando la foto algún bar, algún restaurante y cosas así, vamos que estabas caminando, viendo las pilinguis y más cosas y de repente, zas! allí estaban todos enganchados...
Muy buen post !!!!
Se te olvido poner las fotos de las pilinguis en espoiler
exitfor escribió:holaTU escribió:Da igual que la noticia diga que han ganado un trillon de dolares en un año, no falta el de ¿pero todavia se juega a eso?
Es que tampoco pone los beneficios, pone los ingresos. Desconocemos los costes.