Jsk77 escribió:Cómo le doy PC a mis Pokémon? Esta tarde tengo intención de pillar 3 gimnasios que tengo por la zona, pero claro, tengo Pokémon con pocos PC y los de los gimnasios son bastante más altos.
bufffff, jodio......
para darle PCs a los pokemon tienes que, desde la pantalla de cada pokemon, darle al boton "dar mas", dependiendo del nivel de evolucion del pokemon, te costara mas o menos polvo estelar, pero siempre te costara 1 caramelo de la especie del pokemon
en base a mi experiencia, en la 1a evolucion cada caramelo da 8 PC, en la 2a 18, y en la 3a 28 (aproximadamente), por lo que lo que te interesa es conseguir mas pokemons, conseguir mas caramelos, y evolucionar a tus pokemons
cada pokemon que se debilite en combate necesitara luego un revivir, ya que por si solos no se recuperan (pociones supongo que tambien, pero no he probado a revivir)
ademas, cada gimnasio pueden ser varios combates, no solo uno, con lo que el nivel de exigencia sube.....
tras el combate, y una vez has ganado, tienes que dejar a un pokemon en dicho gimnasio, y no lo puedes usar hasta que le derroten en dicho gimnasio
javierpapini escribió:Soleis transferir a todos los pokemons que tenéis repetidos para que os den el caramelo?? Merece la pena no?
yo suelo dejarme 2 o 3, los mas fuertes, pero antes de empezar a transferir pokemons llegue a tener 20 pidgeys y 15 ratatas