Akromilla escribió:gatest escribió:Beirsam escribió:Llevo un tiempo leyendoós,
soy amarillo en Tenerife y me cuesta Dios y ayuda conseguir gimnasios... Cuando lo hago, en zonas concurridas como los cristianos, a los 10 min me lo quitan....
los cheaters esos cómo se la juegan, con aplicaciones suyas o qué?
¿Cómo es posible que ocurra eso durante días si se supone que cada vez juega menos gente?
Al menos pillé un Scyther hoy...Todo un milagro
Me sabe mal decirlo, pero te pasa por ser del
equipo amarillo.
Con perdón: menuda gilipollez.
Estamos en un juego con TRES equipos. No es un LoL o un DOTA2 con un montón de variedad donde inevitablemente algún pj se queda fuera del meta y no lo usa ni cristo. Son solo 3 equipos. Los porcentajes son equitativos. Habrá sitios donde más, y sitios donde menos, pero lo que tú veas alrededor en tu ciudad no implica que sea lo mismo que ocurre en el resto del mundo.
En mi caso, se nota un LIGERO porcentaje inferior de amarillos, pero TODOS los días los 3-4 gimnasios que tengo alrededor cambian de liderazgo entre los 3 equipos. Todos.
Sin embargo, la mayoría de rojos que hay por la zona son bots, y lo tenemos más que comprobado. Luego me muevo a la capital y me lo veo plagado de amarillos a Lv10, como en la zona del puerto está igual, pero con azules.
Lo dicho, que depende de la zona. Habrá sitios que predomine más un equipo que otro, pero buscar un "mejor" o "peor" equipo es una soberana chorrada.
Estamos en un juego con 3 equipos. Hasta aquí todo correcto. Los porcentajes, perdona que te corrija e independientemente de la zona
no son equitativos. El equipo con menos % de jugadores es el amarillo le pique a quien le pique.
Te presento mi zona, donde verás a 2 tristes gimnasios amarillos, los cuales usamos tanto el equipo azul como el rojo como saco de boxeo:
Ahora, nos bajamos un poco al centro, a Barcelona, donde ocurre lo mismo, invasion azul-roja y unos pocos gimnasios nivel 2 amarillo, que son básicamente nuestros sacos de boxeo particulares. Verás que hay alguno al 7 ahora, bueno, eso es porque el escaner es de hace 10 minutos, puede que esos pringados ya no estén:
Es posible que el tema sea equitativo fuera de Cataluña o fuera de la comarca del Barcelones. Pero en mi zona sin animo de ofender, ser del equipo amarillo es igual a ser un marginado come mocos. Así que no,
no es una gilipollez. Y no, no es una soberana chorrada buscar un equipo peor o mejor... el peor de calle es el amarillo y no hace falta hacer un estudio demográfico. Pero si quieres te busco los porcetajes por equipos que soltó Niantic hace meses donde se ve cláramente cual es el equipo con menos miembros. Respeto que no quieras llamar al equipo con menos jugadores el peor, pero tampoco nos pasemos diciendo que el juego es equitativo y ni mucho menos que dicho equipo destaca... destaca lo poco que se les ve! xD
pd: y si, ya puedes ponerme capturas de zonas donde es only yellow. Pero volvemos a lo de antes, el mayor % de jugadores están en el equipo azul, seguido del rojo para finalizar en el amarillo. Salu2
Además, quiero resaltar algo MUY IMPORTANTE QUE TAMBIÉN DIJE y que va seguido de la frase que me citas y que resaltaré en negrita y mayúscula:
gatest escribió:Me sabe mal decirlo, pero te pasa por ser del equipo amarillo. A los 10 días de salir el juego si eras amarillo, debías crearte una cuenta nueva eligiendo azul o rojo DEPENDIENDO DE LO QUE MÁS ABUNDASE EN TU ZONA.
Ya tenía en cuenta las zonas, todo depende de la zona, etc xD
edit: gráfico por equipos:
Equitativo
Hasta ser del rojo es casi una putada! Lo digo por mi que soy rojo!