KindapearHD escribió:alexx965 escribió:Abro debate:
Qué os hace seguir jugando a Pokémon GO a día de hoy?
La fase de por ejercicio físico creo que ya nadie la cumple con la cantidad de radares + coche y/o aplicaciones externas.
Leo vuestras respuestas atentamente
Yo juego principalmente porque me da pena tirar todo el progreso hasta día de hoy, pero ya ni por asomo juego con las ganas de antes. Eso, sumado a la mierda de iOS 11 y su chupabatería, hace que abra menos aún el juego. Salvo en eventos y días de captura de raids legendarias, suelo abrirlo para coger la parada y meter un pokemon en gym al día.
Y yo ahora te pregunto...que te hace jugar a pokemonGo con fly? Es decir, no sería mejor jugar a la 3DS y a un juego normal? Si la gracia de este juego está en salir a la calle...que lo hace "interesante" para jugar desde casa?(no se, lo veo como ir a hacer deporte y coger una bici con motor..) No te juzgo eh, que cada uno juega como quiere. Simplemten tengo la curiosidad de saber el motivo!
Saludos.
Te doy la razón en que la finalidad del juego me la pasó un poco por el forro.
Los motivos? Casi que te has contestado tu antes de hacer la pregunta.
Cuando hubo el hype inicial me lo pasé bien, ahora es un juego que ni fu ni nada. Disfruto lo mismo con él que con el 3 en raya.
Paso de pasar frío/calor, dejar de hacer cosas para jugar, tener que salir de casa estando con la novia o familiares por un Pokémon y después de 8h diarias de faena, lo último que me apetece es andar sin sentido detrás de pokemons. Ya tengo una edad.
Eso sumado a que de esta manera puedo jugar cuando quiero, donde quiero y me divierto el 100% del rato.
También me estaría bien saber el sentido de instalarse un radar de 50€ y gastarse otros 50€ en gasolina mensuales para ir de una punta de la ciudad a otra cazando en vez de utilizar fly.
Pero lo bonito al final es que cada uno disfruta, a su manera, pero disfruta.