Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
spanishfiesta escribió:buenas, podria alguien decirme cual es el ataque cargado mas fuerte de dragonite? tengo pulso dragon 90 gracias por adelantado

Enfado. Pulso Dragon es legacy por eso, así que quizá te interese dejarlo así.. ya que es un ataque que no podrás volver a poner seguramente nunca a Dragonite.
Aunque igual no es algo que te preocupe, en ese caso como digo, Enfado.
dramake escribió:
spanishfiesta escribió:buenas, podria alguien decirme cual es el ataque cargado mas fuerte de dragonite? tengo pulso dragon 90 gracias por adelantado

Enfado. Pulso Dragon es legacy por eso, así que quizá te interese dejarlo así.. ya que es un ataque que no podrás volver a poner seguramente nunca a Dragonite.

vale gracias en parte entiendo lo que me dices pero que es "legacy" legendario?
de cuantos puntos es Enfado? y a que tipo de ataque es?
spanishfiesta escribió:
dramake escribió:

vale gracias en parte entiendo lo que me dices pero que es "legacy" legendario?
de cuantos puntos es Enfado? y a que tipo de ataque es?

Legado, y significaría que ya no se puede conseguir nunca más
Por fin meten esta función y parece que darán premios al completar X kilómetros o algo así. https://pokemongolive.com/post/adventure-sync
ShadowHDesp escribió:Por fin meten esta función y parece que darán premios al completar X kilómetros o algo así. https://pokemongolive.com/post/adventure-sync

Y además apertura de huevos sin tener abierto el juego, ¡ALELUYA! Ahora va ser más fácil eclosionarlos.
Creo que es una de las mejores funciones que han podido implementar.
ShadowHDesp escribió:Por fin meten esta función y parece que darán premios al completar X kilómetros o algo así. https://pokemongolive.com/post/adventure-sync

Es lo mismo que hace la Go Plus, ¿no? Pues bienvenido es, se agradece muchísimo.
tambien servira para controlar aun mas a los fly, al no tener actividad fisica, supongo que sera mas facil que se delaten
Pero no han dado fecha no? Hará falta si o si pulsera?
@spanishfiesta Si pasas de guardarlo por lo de pulso dragon lo mejor enfado. 2 cargas de 110 de daño
Holandes_Errante escribió:Pero no han dado fecha no? Hará falta si o si pulsera?

No han dado fecha. Obviamente no hará falta pulsera, si hiciera falta no tendría nada de nuevo.

Compis, ¿qué tal está yendo Giratina? Yo de momento solo he podido pillar uno, pero al menos cayó en la primera incursión. A ver si mañana puedo hacerme un par aprovechando el pase de hoy...

EDITO

¡Día de Gengar el 3 de noviembre! Tres horas solo de incursiones de Gengar, cinco pases de incursión gratis y posiblidad de Gengar shiny.
@MikeKiddo Creo que llevo 3 de 4, no muy allá pero pillados están. Las primeras de ayer por la mañana facilones pero creo que luego bajaron ratio de captura porque se resiste bastante mas
@MikeKiddo Yo llevo 2, los dos pillados ayer. Un malo (no recuerdo IV y uno de 89). No me quejo, no hago muchas incursiones pero espero poder pillar otros 3 o 4 más antes que lo quiten.

Gengar se puede tirar tu solo? O necesitas gente? Porque el sábado trabajo pero salgo a la 1.30h y si se puede tirar solo lo mismo me da tiempo a tirar al menos 2...
MikeKiddo escribió:
Holandes_Errante escribió:Pero no han dado fecha no? Hará falta si o si pulsera?

No han dado fecha. Obviamente no hará falta pulsera, si hiciera falta no tendría nada de nuevo.

Compis, ¿qué tal está yendo Giratina? Yo de momento solo he podido pillar uno, pero al menos cayó en la primera incursión. A ver si mañana puedo hacerme un par aprovechando el pase de hoy...

EDITO

¡Día de Gengar el 3 de noviembre! Tres horas solo de incursiones de Gengar, cinco pases de incursión gratis y posiblidad de Gengar shiny.

donde has leido lo de gengar
@fR1k0 Es solo una mera suposición pero sospecho que lo subirán de pc para por el estilo que los días de articuno, moltres y zapdos. El de incursión de 3 con un buen equipo de counters si se puede solear

@gouki00 ya esta en las noticias del juego
ya lo vi, pues nada otro dia mas madrugando xd
En los días de los tres pájaros les bajaron los stats para que fuese más fácil al final, si hacen lo mismo con gengar será soleable de sobras, no está mal.

Espero que después activen la línea evolutiva de gastly al completo en shiny, aunque sea de los que apenas se notan.
Sabéis si la ropa que han puesto por Halloween se queda para siempre, o la retirarán el 1 de noviembre?
Una pregunta, la novia me pidió si podía entrar con su cuenta, ya que yo trabajo en un sitio donde hay un gimnasio, y ella vive en un sitio donde no hay ni una parada, y asi pillarle pokeball. ¿Banean o algo por hacer esto?
@Noctish87 lo que compras se te queda puesto, lo que no se si se te almacena si cambias de ropa, imagino que si.
Permanecer en tienda creo que también, he estado mirando y veo bastantes diseños viejos para comprar

@Cranex Mientras respetéis la relación distancia tiempo no debería haber ningún problema
Cranex escribió:Una pregunta, la novia me pidió si podía entrar con su cuenta, ya que yo trabajo en un sitio donde hay un gimnasio, y ella vive en un sitio donde no hay ni una parada, y asi pillarle pokeball. ¿Banean o algo por hacer esto?

No banean, juega con su cuenta todo lo que quieras.
Das entender que vivís en distintos municipios. Da un tiempo para abrir su cuenta.
Buenas. A ver si me podéis ayudar.

Estaba pensando en subir un Articuno de 100 pero tiene los ataques “vaho gélido” y “vendaval”. ¿Debería cambiarle el ataque a “rayo hielo” o le dejo vendaval?
Es que me suena que vendaval es movimiento del día de los pájaros como el ataque aéreo de Moltres pero no estoy seguro...
Gorkexo escribió:Buenas. A ver si me podéis ayudar.

Estaba pensando en subir un Articuno de 100 pero tiene los ataques “vaho gélido” y “vendaval”. ¿Debería cambiarle el ataque a “rayo hielo” o le dejo vendaval?
Es que me suena que vendaval es movimiento del día de los pájaros como el ataque aéreo de Moltres pero no estoy seguro...

Vendaval no es exclusivo como ataque aéreo, mejor ponle rayo hielo
Aprovechando que habláis de Articuno. Yo también tengo uno 100% que me salió en verano en las cajas de investigación. Merece la pena subirlo? o hay tipos hielos mejores? También tengo un Cloyster 100% de huevo.
@nERon93 perfecto, muchas gracias, pues ahora se lo cambio.
Para los que sois inferiores a nivel 30.

Si sois del mismo nivel,os sale el mismo pokemon igual?recuerdo que en mi casa eramos del mismo nivel y nos salia igual,cuando uno subía ya era diferente y cuando subía también el otro y volvían a ser del mismo nivel nos volvían a salir igual.

Lo pregunto porque en la secundaria de mi hijo nivel 27 le sale alguno muy bueno de pc e iv lo aviso por nuestro grupo de telegram por si algun nivel 27 lo quiere,pero un compañero se empeña en que no le saldrá igual a ningún otro pero yo estoy en que si,a ver como lo veis vosotros.
@AlexGil Si no me equivoco, independientemente del nivel, a todo el mundo le debería salir con mismos IV. Dependiendo del nivel, le saldrá con PC diferente.
No, con mismos IVs solo salen a partir de lvl30. Si yo que soy 36 me encuentro un 100% y va uno lvl28 no será 100%.
ShadowHDesp escribió:@AlexGil Si no me equivoco, independientemente del nivel, a todo el mundo le debería salir con mismos IV. Dependiendo del nivel, le saldrá con PC diferente.

No es asi,ahora mismo hay 3 cuentas superiores a 30 y la 27 en mi casa y no son iguales los iv,los 3 superiores de 30 claros que son iguales,pero inferior a 30 cambia todo.Pero estoy convencido que a todos los 26,los 27,los 15... les sale el mismo siendo mismo nivel.
https://twitter.com/PokemonGOespana/sta ... 9688780800

Shedinja será la recompensa de los sellos durante noviembre
Los niveles de 30 a 40 PC e IV en salvajes. De 29 para abajo tabien comparten PCs e IVs pero distintos ambos . Lo que no recuerdo ya es si había otro rango de nivel 20 para abajo.

@fR1k0 A falta de conocer los conjuntos de movimientos finales de los pokemons que han de entrar ahora en 4ª creo quedara el segundo o el tercero en ataque y pc total cuando entren pero tiene bastantes buenas las defensas
fluiscs escribió:https://twitter.com/PokemonGOespana/status/1055942209688780800

Shedinja será la recompensa de los sellos durante noviembre

Y todo porque no han sabido cómo implementarlo... te tienes que reír xD.

Por ciert, al parecer también empezará a salir Caterpie shiny desde el 1 de noviembre.
Pregunta un poco que me ha venido estos días. Para los Pokémon Shiny, ¿influye si vas jugando con mas gente al lado? ¿O es simplemente pura probabilidad?

En el evento de Chikorita, capturé 14 shinys entre mis dos cuentas...en cambio en el evento de Beldum, que iba con mi chica, ella capturo los mismos y yo solo 4...no se di es cuestión de suerte o no, porque no es la primera vez que me pasa [carcajad]
KKnot escribió:Pregunta un poco que me ha venido estos días. Para los Pokémon Shiny, ¿influye si vas jugando con mas gente al lado? ¿O es simplemente pura probabilidad?

En el evento de Chikorita, capturé 14 shinys entre mis dos cuentas...en cambio en el evento de Beldum, que iba con mi chica, ella capturo los mismos y yo solo 4...no se di es cuestión de suerte o no, porque no es la primera vez que me pasa [carcajad]

La probabilidad es lo que tiene. Hay gente a la que no le toca la lotería en toda su vida y a otros le tocan 3 veces xD.

Segun tengo entendido es un 5% de posibilidad de shiny en los día de la comunidad, ya es cuestion de cuantos compruebes y la suerte que tengas xD

Eso si, al menos en mi pueblo salieron muy pocos Beldum en comparación con la cantidad de chikoritas que salieron durante su CD. Los chikoritas salian de 6 en 6 y el beldum de 2 en 2... xD
AlexGil escribió:Para los que sois inferiores a nivel 30.

Si sois del mismo nivel,os sale el mismo pokemon igual?recuerdo que en mi casa eramos del mismo nivel y nos salia igual,cuando uno subía ya era diferente y cuando subía también el otro y volvían a ser del mismo nivel nos volvían a salir igual.

Lo pregunto porque en la secundaria de mi hijo nivel 27 le sale alguno muy bueno de pc e iv lo aviso por nuestro grupo de telegram por si algun nivel 27 lo quiere,pero un compañero se empeña en que no le saldrá igual a ningún otro pero yo estoy en que si,a ver como lo veis vosotros.

Eso era antes, hace ya tiempo que si eres menos de nivel 30, te salen con iv aleatorio aunque tengáis el mismo nivel.

En nuestro grupo una chavala dijo lo mismo convencida porque antes era así, fueron varios del mismo nivel y tenía otro iv.
nERon93 escribió:
AlexGil escribió:Para los que sois inferiores a nivel 30.

Eso era antes, hace ya tiempo que si eres menos de nivel 30, te salen con iv aleatorio aunque tengáis el mismo nivel.

En nuestro grupo una chavala dijo lo mismo convencida porque antes era así, fueron varios del mismo nivel y tenía otro iv.

Pues entonces tenemos razón ambos,antes si salía mismo pokemon siendo mismo nivel pero ya parece que no,ok.Gracias.
y el tema de mejora de PS con baya pinia plateada slguien sabe como funciona?
spanishfiesta escribió:y el tema de mejora de PS con baya pinia plateada slguien sabe como funciona?

A que te refieres?

El ps es una cifra que depende del stat base de stamina, el iv y el nivel, no se puede hacer variar.

La baña piña plateada hace el efecto de una frambu y una piña a la vez.
Podéis agregarnos?

7963 6378 9754
1148 7492 2612
2538 3385 2489

Gracias!!!
nERon93 escribió:
spanishfiesta escribió:y el tema de mejora de PS con baya pinia plateada slguien sabe como funciona?

A que te refieres?

El ps es una cifra que depende del stat base de stamina, el iv y el nivel, no se puede hacer variar.

La baña piña plateada hace el efecto de una frambu y una piña a la vez.

lo entendi mal entonces [qmparto]

jibenito escribió:Podéis agregarnos?

7963 6378 9754
1148 7492 2612
2538 3385 2489

Gracias!!!

yo os agregare luego, envio regalos a diario.
User: Retrostory
Id: 3786 5218 4428
jibenito escribió:Podéis agregarnos?

7963 6378 9754
1148 7492 2612
2538 3385 2489

Gracias!!!

Agregados!
User: Nerzus
Id: 9462 3514 7539

Para el que quiera.
Me acaba de salir una actualizacion del juego en Android y ahora el juego ya no va [facepalm]

Osea, no solo he tenido que aguantar desde agosto que el juego se quedara sin sonido, si no que en lugar de arreglarlo con las actualizaciones, van y ahora cada vez que lo abro me dice "Se ha detenido la aplicacion Pokémon Go." y no puedo hacer nada, tal cual le doy, tal cual sale eso.

¿Creeis que lo van a solucionar o se han cargado la aplicacion para los moviles que no sean de hace nada? [facepalm]
Feroz El Mejor escribió:Me acaba de salir una actualizacion del juego en Android y ahora el juego ya no va [facepalm]

Osea, no solo he tenido que aguantar desde agosto que el juego se quedara sin sonido, si no que en lugar de arreglarlo con las actualizaciones, van y ahora cada vez que lo abro me dice "Se ha detenido la aplicacion Pokémon Go." y no puedo hacer nada, tal cual le doy, tal cual sale eso.

¿Creeis que lo van a solucionar o se han cargado la aplicacion para los moviles que no sean de hace nada? [facepalm]

Borra los datos y caché de la aplicación y si no escribe a Niantic para que te aconsejen qué hacer o sepan del problema
A un compañero le salio el pichu shiny con gorrito, empezo hace poco con el juego y ya tiene lo mas raro y exclusivo de conseguir [tomaaa]
llAsturianoll escribió:
Feroz El Mejor escribió:Me acaba de salir una actualizacion del juego en Android y ahora el juego ya no va [facepalm]

Borra los datos y caché de la aplicación y si no escribe a Niantic para que te aconsejen qué hacer o sepan del problema

Eso he hecho, pero nada, que se han cargado el juego, a esperar a que lo arreglen o a aguantarse sin juego.
@Feroz El Mejor

Lo solucionaran, son fallos de optimizacion. Hace un par de actualizaciones me pasaba con mi móvil mas nuevo, era un modelo recien sacado al mercado y cada que entraba al juego la primera vez me daba fallo.

Ahora me pasa con el mas viejo que debe de tener 3 años. Me cierra, me cierra y al tercer o cuarto intento todo normal.
Pokinski escribió:@Feroz El Mejor

Lo solucionaran, son fallos de optimizacion. Hace un par de actualizaciones me pasaba con mi móvil mas nuevo, era un modelo recien sacado al mercado y cada que entraba al juego la primera vez me daba fallo.

Ahora me pasa con el mas viejo que debe de tener 3 años. Me cierra, me cierra y al tercer o cuarto intento todo normal.

Osea, pasa nada mas darle al icono en la lista de aplicaciones, no llega a verse nada la verdad.

Supongo que tocara esperar a que lo actualicen y tal.

A ver si de paso arreglan de una vez lo del sonido, que es la unica aplicacion que da problemas de todas las que tengo.
Feroz El Mejor escribió:
Pokinski escribió:@Feroz El Mejor

Osea, pasa nada mas darle al icono en la lista de aplicaciones, no llega a verse nada la verdad.

Supongo que tocara esperar a que lo actualicen y tal.

A ver si de paso arreglan de una vez lo del sonido, que es la unica aplicacion que da problemas de todas las que tengo.

desinstala y bajate el apk de la version anterior es lo que hice yo
@nerzus Gracias!!

son familiares que no entran por aquí y así pueden conseguir el reto de amigos :)
34490 respuestas