Pokinski escribió:@spybroke Sera lo del team rocket, de vez en cuando hay que tomarse un descanso y recuperar bolsa. Te lo digo por experiencia
En las pokeparadas de los gimnasios te dan mas objetos que en las paradas normales dependiendo de si son de tu color, tienes pokemon dentro y el nivel de medalla de gimnasio. Si tienes alguno cerca aprovecha esos pluses.
SI, eso he ido viendo que han cambiado algunas cosillas.
Ahora mi mayor cacao es el tema de los pokemon sombra/sombrios/shadow/suputamadre
He visto en muchas tier lists para "pve" (raids, gyms...) que siempre están primero estas versiones (me refiero de pokemons de tier list) pero no se hasta que punto es importante esta elección...
Me refiero, si tengo un pokemon sombra digamos con IVs 10/8/9 y uno normal con IVs 15-14-15 (por no ponerlo perfecto xD) sigue compensando más el sombra? (me refiero a pokemons de ataque, no de defensores de gym, que ahí entiendo que no compensa nunca un sombra al recibir más daño).
Ejemplo que me ocurre... tengo ahora mismo unos 400 caramelos de Dratini y unos 500 de Bagon y un ejemplar de cada con IVs cercanos a perfectos, pero no quiero evolucionarlos a Dragonite y a Salamace porque he visto que los sombrios en teoría son más poderosos incluso aunque sus IVs sean peores... ¿eso es así realmente?
Teniendo en cuenta que solo soy lv29... y que me siento un poco con el típico low level en un mmorpg... ¿me estoy rayando demasiado con el equipo cuando ahora debería de tener cosas solo para avanzar y ya tendré equipo mejor más tarde?
EDIT:
Ahh se me olvidaba.... y como narices se condiguen ahora los Dittos???