Hoy he ido a la ciudad a comprar unos cascos y madre mia.... habré cogido como mas de 50 pokemon, comparado con mi pueblo que hay solo como 3/4 paradas, la ciudad estaba plagada, no sabía ni donde mirar jajajaja, al final acabé en medio de 3 paradas juntas todas con cebos saliendo pokemon de 2 en 2 a veces hasta 3 juntos, al final hasta pillé un "Wartortle", no me lo creía, acabe subiendo de nivel 9 al 11 en una tarde y con la bolsa llena teniendo que tirar pociones.
Hasta en el barco atravesando la ria capturaba pokemon
Una pregunta compis a vosotros os va bien el gps? a mi el personaje me va como a saltos, SIEMPRE que me acerco a una pokepada o un gimnasio el subnormal se queda a milimetros y avanza pasito a pasito, parece que quiera esquivarlo todo el rato y luego mete un repris que me deja atrás todo.
Otra cosa que no entiendo son los gimnasios, se supone que lo lideran los mas fuertes, sin embargo me tengo encontrado alguno que antes tenia un bicho de mas de 1000cp y otro dia me encuentro en el mismo con un pikachu de 10cp
por supuesto lo reventé, pero no se muy bien como va la cosa
Por cierto este sabado todo el día funcionando perfecto el juego, parece que se han puesto las pilas con los servidores.