› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Kaidrik escribió:Odio de este juego que no puedo dedicarle todo mi tiempo, que malas son las responsabilidades.
Estoy por pillarme la Switch especial de Pokémon, podría pasar mi partida con lo de la transferencia o se pasaría todo menos eso? (También tengo el Odyssey y alguno más y me da cosa no poder recuperar mis partidas)
Estoy en el momento de pillarme el Mewtwo de cueva celeste, pero quiero uno brillante y aún no tengo el amuleto, este no sale bajo ninguna circunstancia salvaje por lo que he leído. Me pasó uno del Go para el amuleto iris o pruebo haber si se me aparece la virgen?
Kaidrik escribió:Odio de este juego que no puedo dedicarle todo mi tiempo, que malas son las responsabilidades.
Estoy por pillarme la Switch especial de Pokémon, podría pasar mi partida con lo de la transferencia o se pasaría todo menos eso? (También tengo el Odyssey y alguno más y me da cosa no poder recuperar mis partidas)
Estoy en el momento de pillarme el Mewtwo de cueva celeste, pero quiero uno brillante y aún no tengo el amuleto, este no sale bajo ninguna circunstancia salvaje por lo que he leído. Me pasó uno del Go para el amuleto iris o pruebo haber si se me aparece la virgen?
kratos_axs escribió:Para los combates se igualan todos a 50??no entiendo muy bien como funciona, si se igualan a 50, no es necesario subirlos a nivel 100 no?
kratos_axs escribió:Para los combates se igualan todos a 50??no entiendo muy bien como funciona, si se igualan a 50, no es necesario subirlos a nivel 100 no?
Khorgrim escribió:@The_Boot cuando se sabe que es shiny? Al entrar al combate? Aún no he llegado pero por probarlo xD
The_Boot escribió:Kaidrik escribió:Odio de este juego que no puedo dedicarle todo mi tiempo, que malas son las responsabilidades.
Pruébalo sin amuleto, a mi me salió después de reiniciar unas 300 sin el amuleto. Es muy satisfactorio cuando lo consigues, ademas guarde la Master Ball en exclusiva para el.
fran_bokeron escribió:Ya que estamos con el tema de shinys, si quiero a mewtwo o alguna ave shiny, es mas probable que salga si llevo una racha de 31 de algun pokemon o eso no afecta?
No tengo ni siquiera aun el amuleto, pero si el ratio baja unido al amuleto y la racha pues se hará mas ameno, si las rachas no valen pues a esperar tener amuleto y a perder horas
fran_bokeron escribió:Ya que estamos con el tema de shinys, si quiero a mewtwo o alguna ave shiny, es mas probable que salga si llevo una racha de 31 de algun pokemon o eso no afecta?
No tengo ni siquiera aun el amuleto, pero si el ratio baja unido al amuleto y la racha pues se hará mas ameno, si las rachas no valen pues a esperar tener amuleto y a perder horas
Dr_Neuro escribió:@fran_bokeron A lo que te dicen, no olvides usar "Colonia", que también sube las probabilidades de shiny.
El combo ganador es Amuleto, Racha de 31 y Colonia. Pero igual con Amuleto + Colonia ya vas bien, y te ahorras ir haciendo cadenas con cada reset...
hacker99 escribió:Yo lo tengo por intercambio y con todo al max (chetado), de hecho ahora tengo 3 mewtwo, el mío al 100, el shiny al 100 y otro más al 70. El shiny lo cambié por un melmetal al 100 y shiny además, que casi no se nota porque es naranja en vez de amarillo. Me queda otro normal. También llegué a tener 3 mew sin haber comprado siquiera la pokeball jj ahora me quedó 1. Y no tengo nada hack ni consola ni juego ni na pero siempre encuentro uno que me da algo bueno a cambio de algún pokemon al 100 que no uso o algún shiny o algo. Se me da bien tradear jaja.
De hecho hoy me quiero deshacer de un gyarados shiny repe al 100 que tengo, y un moltres y nose cual es el otro, al máx también, fijo que consigo algo bueno a cambio.
connedi escribió:Cuando guardas tambien se rompe la cadena.
La colonia SI cuenta para los shiny.
connedi escribió:Cuando guardas tambien se rompe la cadena.
Misantropo escribió:connedi escribió:Cuando guardas tambien se rompe la cadena.
La colonia lo que hace es que salgan más Pokémon, aumentando así la probabilidad de que alguno de ellos sea shiny; es lógico, a mayor spawn, más posibilidades. Pero en el caso de Pokémon en los que sólo sale uno, no sirve para nada. Por ejemplo, sin entrar en el caso de Mewtwo, para el shiny de Porygon tampoco te sirve de nada, dado que sólo sale uno cuando llevas cadena +10 en la ruta 7, por mucha colonia que te pongas, sólo saldrá uno y las probabilidades de shiny seguirán siendo las mismas. Que psicológicamente te da ánimos, adelante, ponte colonia, pero de poco te va a servir en ciertos casos.
stunt escribió:connedi escribió:Cuando guardas tambien se rompe la cadena.
Cuando guardas no, solo la rompe al salir del juego, cazar un pokemon distinto o al escaparsete un pokemon cualquiera.
Lo que pasa es que no sirve de nada guardar ya que para cargar partida hay qur salir del juego.. pero si sirve para asrgurar los caramelos, experiencia y capturas.
mocolostrocolos escribió:stunt escribió:connedi escribió:Cuando guardas tambien se rompe la cadena.
Cuando guardas no, solo la rompe al salir del juego, cazar un pokemon distinto o al escaparsete un pokemon cualquiera.
Lo que pasa es que no sirve de nada guardar ya que para cargar partida hay qur salir del juego.. pero si sirve para asrgurar los caramelos, experiencia y capturas.
Si pones la consola en suspensión la cadena se mantiene, ¿no?
Misantropo escribió:connedi escribió:Cuando guardas tambien se rompe la cadena.
La colonia lo que hace es que salgan más Pokémon, aumentando así la probabilidad de que alguno de ellos sea shiny; es lógico, a mayor spawn, más posibilidades. Pero en el caso de Pokémon en los que sólo sale uno, no sirve para nada. Por ejemplo, sin entrar en el caso de Mewtwo, para el shiny de Porygon tampoco te sirve de nada, dado que sólo sale uno cuando llevas cadena +10 en la ruta 7, por mucha colonia que te pongas, sólo saldrá uno y las probabilidades de shiny seguirán siendo las mismas. Que psicológicamente te da ánimos, adelante, ponte colonia, pero de poco te va a servir en ciertos casos.
ent18 escribió:hacker99 escribió:Yo lo tengo por intercambio y con todo al max (chetado), de hecho ahora tengo 3 mewtwo, el mío al 100, el shiny al 100 y otro más al 70. El shiny lo cambié por un melmetal al 100 y shiny además, que casi no se nota porque es naranja en vez de amarillo. Me queda otro normal. También llegué a tener 3 mew sin haber comprado siquiera la pokeball jj ahora me quedó 1. Y no tengo nada hack ni consola ni juego ni na pero siempre encuentro uno que me da algo bueno a cambio de algún pokemon al 100 que no uso o algún shiny o algo. Se me da bien tradear jaja.
De hecho hoy me quiero deshacer de un gyarados shiny repe al 100 que tengo, y un moltres y nose cual es el otro, al máx también, fijo que consigo algo bueno a cambio.
Pero que dices??
Que se te da bien tradear? Por lo visto todo lo contrario, te cuelan pokes ilegales (Melmetal shiny? xDD) por pokes legales al 100%.
Si te pasan a Mew y cosas similares es o pq son ilegales, clonados o les pasa algo, esto está clarísimo.
connedi escribió:Misantropo escribió:connedi escribió:Cuando guardas tambien se rompe la cadena.
Toma, te vendrá muy bien.
Misantropo escribió:No voy a entrar en discusiones, no tiene sentido. Esa tabla la conozco y veo tal cual el argumento que comentaba, la colonia lo que hace es aumentar la aparición de Pokémon, lo que conlleva que sagan más shinies. No implica que porque lleves colonia salgan shinies. Pero lo dicho, que cada uno puede interpretar los datos como crea oportuno.
stunt escribió:@hacker99 ya pero es que te metes en una comparacion entre con y sin multiplicadores a decir que es mas facil trampearlo y mas aun que lo haga otro y te lo cambie.. instalate el pokesav, o como se llame hoy en dia, y ponte los 151, los meltans y hasta los alola que no te va a llevar ni 10 minutos.
@ent18 eso es, la pega es que probablemente te lleve mas de 1 dia con lo que si lo quieres con buena natualeza pagaras 10k a diario y entre ir y volver probablemente tambien una colonia cada 1 o 2 dias (aun que se consigue dinero para ambas cosas facil en los tuneles bajo azafran)
Misantropo escribió:connedi escribió:Misantropo escribió:
Toma, te vendrá muy bien.
No voy a entrar en discusiones, no tiene sentido. Esa tabla la conozco y veo tal cual el argumento que comentaba, la colonia lo que hace es aumentar la aparición de Pokémon, lo que conlleva que sagan más shinies. No implica que porque lleves colonia salgan shinies. Pero lo dicho, que cada uno puede interpretar los datos como crea oportuno.
stunt escribió:
No tienes mas que buscar softresets y cadenas en youtube con y sin colonia y comparar los resultados para verlo claro. Cuanto mas tiempo pase mas se subiran y mas claro se vera.
Yo llevo 41 shinies distintos (y a saber cuantos repes ya), unos cuantos sin colonia y diria que si afecta, aun que podria ser suerte; a escala tan pequeña no es determinante.
Pero vamos que, siendo que fuentes como Serebii dicen que si afecta, si vienes a decir lo contrario deberias acompañarlo de argumentos tales como, que se yo, comentarios de un hacker conocido que afirme que no hay ningun bonus por colonia en el codigo.
rhipone escribió:Por cierto, si cuando estais con Mewtwo echais colonia, al guardar y cargar se mantiene el efecto.
Debo de ser gafe, tengo el amuleto, uso colonia y llevo 1k de intentos
Patxo escribió:Le he comprado a mis hijos para papá Noel el juego + pokeball
He estado mirando vídeos de YouTube y tal y hay una cosa que no entiendo.
En la bola solo cabe un Pokémon no?lo sacas a pasear,sube de nivel etc.
Hasta ahí lo entiendo
Lo que no entiendo es como funciona con el Pokémon go de movil
Si ya hay un Pokémon en la bola,puedes cazar otros por la calle?y si es que si,puedes pasar esos Pokémon que has cazado en la calle al let’s go?
No es un poco lío?creo que se me escapa algo pero no se xD Es por estar preparado para cuando se lo traigan y no me venga grande todo este lío
Slowjoker escribió:Patxo escribió:Le he comprado a mis hijos para papá Noel el juego + pokeball
Hasta ahí lo entiendo
Si ya hay un Pokémon en la bola,puedes cazar otros por la calle?y si es que si,puedes pasar esos Pokémon que has cazado en la calle al let’s go?
No es un poco lío?creo que se me escapa algo pero no se xD Es por estar preparado para cuando se lo traigan y no me venga grande todo este lío
La pokeball plus en el Pokemon GO sirve para capturar pokemon y coger pokeparadas sin necesidad de tener la pantalla del movil encendida simplemente pulsando el botón superior de la bola. Si tienes un pokemon dentro lo unico que afecta es que te coge las pokeparadas sola, sin que le des al boton. Puedes pasarlos luego al let's go siempre que sean de primera generación.
Patxo escribió:Le he comprado a mis hijos para papá Noel el juego + pokeball
Hasta ahí lo entiendo
stunt escribió:Patxo escribió:Le he comprado a mis hijos para papá Noel el juego + pokeball
Hasta ahí lo entiendo
Cuando cazas en el go con la pokeball no se meten dentro, se van a la bolsa del go.
Para pasar cualquier cosa de go a switch tienes que llegar (en la switch) al go park en ciudad fucsia, ahi te dan instrucciones
poolpolaino escribió:No se si hay un hilo para esto pero alguien quiere intercambiar un kadabra para que evolucione?
Lo siento si no es el lugar indicado y gracias
rhipone escribió:1069 intentos, sale y se escapa, me ha fundido TODOS los pokemons....
cgv_89 escribió:Lo del Go park me parece una castaña importante, a parte de las balls gastadas en GO, luego en el Go Park un sólo Meltan me ha costado 15 ultra, con bayas y geniales de por medio, y no lo he cazado porque me quedé sin balls.
De coña
ent18 escribió:Por cierto, para Meltan o Melmetan que naturaleza le pondríais?