amendir escribió:No entiendo como siguen jugando a esto la peña, no me refiero a los pekes, sino a los adultos, los pokemon son casi como los CoD y Fifa, pero en ñoño, nula historia (o mas bien absurda) poca personalizacion, aunque de exploracion siempre anduvieron bien, eso es cierto, pero poco tienen de rpg, y mira que podian hacer juegazos con esa idea, pero parece que no les da la gana, pero para remakes...
SpeLl9 escribió:Chorrada es lo que estais diciendo, que como a Wii U le va mal pasen su saga principal a Wii U para arreglarla, en sobremesa siempre han salido spin off como Colloseum y punto, muy buenos spin offs todo sea dicho, lo que tienen que hacer es sacar eso, no la saga principal que por ultima vez dire, no pinta nada en sobremesa.
Tu aun has dicho que lo saquen en las dos, pero aqui algunos piden que salga solo para Wii U.
amendir escribió:No entiendo como siguen jugando a esto la peña, no me refiero a los pekes, sino a los adultos, los pokemon son casi como los CoD y Fifa, pero en ñoño, nula historia (o mas bien absurda) poca personalizacion, aunque de exploracion siempre anduvieron bien, eso es cierto, pero poco tienen de rpg, y mira que podian hacer juegazos con esa idea, pero parece que no les da la gana, pero para remakes...
mecavergil escribió:ElSrStinson escribió:¿Y que era entonces? ¿un unicornio?
Modificaron la historia ligeramente (el final, hasta arrecipolis el juego era absolutamente el mismo), pusieron cuatro cosas (como pokes de ambas ediciones en las zonas, los soniditos en la aparicion, el frente batalla y pocos eventos mas). Fué un remake hecho al final de la vida util de GBA para llevarse a todos los que no pudo coger con rubi y zafiro porque no tenian el juego, ni mas ni menos
Pero qué estás diciendo?? Si no tienes ni idea de qué es un remake no hables de remakes. Entonces Platino fué un remake, igual que Cristal y BN2, sisi. Esmeralda fué la tercera versión, como ha pasado en todas las generaciones de Pokémon. Esto es un remake, no el esmeralda.
Madre mía como está el patio.
ElSrStinson escribió:Sindillermo escribió:ElSrStinson escribió:segundo remake de rubi y zafiro
Cuando tenga una flash me lo descargaré, que ya pasé por caja 2 veces
Cual fue el primero exactamente?
¿esmeralda, quizas?
ElSrStinson escribió:amendir escribió:No entiendo como siguen jugando a esto la peña, no me refiero a los pekes, sino a los adultos, los pokemon son casi como los CoD y Fifa, pero en ñoño, nula historia (o mas bien absurda) poca personalizacion, aunque de exploracion siempre anduvieron bien, eso es cierto, pero poco tienen de rpg, y mira que podian hacer juegazos con esa idea, pero parece que no les da la gana, pero para remakes...
Joder, con lo de RPG te habras quedado a gusto, ¿no?
Sera porque no es un juego completo. Mas de 500 personajes jugables, todos con su lista de ataques que varian entre si. Ataques de varios tipos/elementos, mas los movimientos huevo, las MTs y sus posibilidades. Por no contar ademas, que la naturaleza puede alterar completamente los stats de un pokemon. Los objetos mas convenientes de cada pokemon, estrategias en duales... Jodida barbaridad de posibilidadesmecavergil escribió:ElSrStinson escribió:¿Y que era entonces? ¿un unicornio?
Modificaron la historia ligeramente (el final, hasta arrecipolis el juego era absolutamente el mismo), pusieron cuatro cosas (como pokes de ambas ediciones en las zonas, los soniditos en la aparicion, el frente batalla y pocos eventos mas). Fué un remake hecho al final de la vida util de GBA para llevarse a todos los que no pudo coger con rubi y zafiro porque no tenian el juego, ni mas ni menos
Pero qué estás diciendo?? Si no tienes ni idea de qué es un remake no hables de remakes. Entonces Platino fué un remake, igual que Cristal y BN2, sisi. Esmeralda fué la tercera versión, como ha pasado en todas las generaciones de Pokémon. Esto es un remake, no el esmeralda.
Me encanta cuando la gente se ofende a la minima y se pone a descalificar a los que no piensan igual. Se lo que es un remake, llevo sufriendolos bastante tiempo. Platino, BN2 y cristal, personalmente, no los he jugado (jugué al plata y diamante en su dia, blanco y negro no me llamaban). Esmeralda fué un jodido remake como una catedral, le pese a quien le pese. Misma historia, mismo mapa, algunos añadidos, lo que viene siendo un remake.
ElSrStinson escribió:(...)mecavergil escribió:ElSrStinson escribió:¿Y que era entonces? ¿un unicornio?
Me encanta cuando la gente se ofende a la minima y se pone a descalificar a los que no piensan igual. Se lo que es un remake, llevo sufriendolos bastante tiempo. Platino, BN2 y cristal, personalmente, no los he jugado (jugué al plata y diamante en su dia, blanco y negro no me llamaban). Esmeralda fué un jodido remake como una catedral, le pese a quien le pese. Misma historia, mismo mapa, algunos añadidos, lo que viene siendo un remake.
Iverson88 escribió:Yo daría un puñado de euros por un pokemon acorde a los tiempos, me explico con una imagen:
Ahora cambiad esos dos personajes por los correspondientes en pokemon.
A mi por lo menos me gustaria.
ElSrStinson escribió:Me encanta cuando la gente se ofende a la minima y se pone a descalificar a los que no piensan igual. Se lo que es un remake, llevo sufriendolos bastante tiempo. Platino, BN2 y cristal, personalmente, no los he jugado (jugué al plata y diamante en su dia, blanco y negro no me llamaban). Esmeralda fué un jodido remake como una catedral, le pese a quien le pese. Misma historia, mismo mapa, algunos añadidos, lo que viene siendo un remake.
Saintkueto escribió:Iverson88 escribió:Yo daría un puñado de euros por un pokemon acorde a los tiempos, me explico con una imagen:
Tu
Fijate que si por mi fuera seguirian siendo sprites, que me encantaban.
El dia que alguno descubra que hay vida lejos de los gráficos le da un ataque
mulilla81 escribió:Yo quiero el Remake del Pokemon Amarillo
Iverson88 escribió:Yo daría un puñado de euros por un pokemon acorde a los tiempos, me explico con una imagen:
Danieru_sama escribió:Naufri escribió:¿Por qué no sacar directamente un remake de la edición esmeralda que mejoraba las versiones Rubí y Zafiro originales? Ah no, que el modelo de dos juegos cada generación le da resultados millonarios a Nintendo.
porque los remakes ya vienen con las mejoras de esmeralda
Ocurrió en su dia con RFVH y con HGSS ambas añadieron cosas nuevas y en el caso de la segunda incluyeron todas la cosas que venian en Crystal.
Pero es mejor hablar sin saber
Naufri escribió:Danieru_sama escribió:Naufri escribió:¿Por qué no sacar directamente un remake de la edición esmeralda que mejoraba las versiones Rubí y Zafiro originales? Ah no, que el modelo de dos juegos cada generación le da resultados millonarios a Nintendo.
Ocurrió en su dia con RFVH y con HGSS ambas añadieron cosas nuevas y en el caso de la segunda incluyeron todas la cosas que venian en Crystal.
Por lo que defiendes el tema de dos juegos, entiendo, cuando podría ser solamente uno: la versión remasterizada del que ya incluía todas las mejoras.
coyote-san escribió:Si pusieran esos gráficos no les quedaría memoria para alojar a los 718 pokémon y los datos relativos a ellos, ataques, naturalezas, evoluciones, etc, y el extenso mapeado, ¿por qué crees que es tan pasillero FFXIII? Ya en los juegos de Gamecube de Pokémon se notaba esto, pues sólo podías capturar 48 ejemplares y el PC sólo podía almacenar 90 Pokémon.
Naufri escribió:Danieru_sama escribió:Naufri escribió:¿Por qué no sacar directamente un remake de la edición esmeralda que mejoraba las versiones Rubí y Zafiro originales? Ah no, que el modelo de dos juegos cada generación le da resultados millonarios a Nintendo.
Por lo que defiendes el tema de dos juegos, entiendo, cuando podría ser solamente uno: la versión remasterizada del que ya incluía todas las mejoras.
Agon escribió:Yo de este hilo saco en claro que hay dos tipos de personas:
- Las que no le gusta pokemon ni se compran los juegos ni nada, que entran a decir que no más juegos de pokemon, que están forzando la saga, que no refritos, etc.
- Los fans de pokemon, que compran todos los juegos y están encantados con este remake (Me incluyo)
jinpachi escribió:Me gustaría tener una 3DS , gustos son gustos pero para mí el mejor juego de Pokémon en portátil es el Rojo/Azul, primera generación y un clásico en todo. No me gustó mucho el Pokemon Rojo Fuego, los cambios no me terminaban de convencer, la música no era lo mismo, ni en los combates o el camino, cambiaron las frases de los líderes, no podías capturar a Mew, etc.
El Esmeralda (que no es un remake) para mí era mejor que Ruby o Saphire porque podías capturar a Groudon y Kyogre en el mismo juego, además de la Frontera de Batalla, que era una opción muy buena para combatir siempre después de la liga. Lo que hacía el juego mucho más rejugable.
No he vuelto a completar otro juego de Pokémon, al que tiene una 3DS y le gusta Pokémon seguro que se lo compra y más si es un fan. Lo que a mí me gustaría es que Nintendo hiciera un juego de Pokémon diferente a lo "clásico" con varios cambios, por ejemplo:
-Mayor variedad de edición de personaje (no necesariamente ser un niño)
-Cambio de trama, el objetivo no sea la liga, sino ( por ejemplo si eres un detective) resolver enigmas o casos.
-Puedas convertirte en líder de gimnasio
-Formar grupos, equipos
-Mayor opciones de trama
Es decir cosas diferente a lo clásico, dado que así explotarían de una nueva manera y mucho más los juegos de Pokémon.
+infinito a lo del cambio de trama, en mi opinión pokemon puede dar mucho más de si que cargarse a los 8 líderes de gimnasio, tan sólo tienes que echarle un ojo al manga para ver sus posibilidades, es como decir que star wars va solo de jedis cuando puedes sacar bastante chicha de la seriejinpachi escribió:Me gustaría tener una 3DS , gustos son gustos pero para mí el mejor juego de Pokémon en portátil es el Rojo/Azul, primera generación y un clásico en todo. No me gustó mucho el Pokemon Rojo Fuego, los cambios no me terminaban de convencer, la música no era lo mismo, ni en los combates o el camino, cambiaron las frases de los líderes, no podías capturar a Mew, etc.
El Esmeralda (que no es un remake) para mí era mejor que Ruby o Saphire porque podías capturar a Groudon y Kyogre en el mismo juego, además de la Frontera de Batalla, que era una opción muy buena para combatir siempre después de la liga. Lo que hacía el juego mucho más rejugable.
No he vuelto a completar otro juego de Pokémon, al que tiene una 3DS y le gusta Pokémon seguro que se lo compra y más si es un fan. Lo que a mí me gustaría es que Nintendo hiciera un juego de Pokémon diferente a lo "clásico" con varios cambios, por ejemplo:
-Mayor variedad de edición de personaje (no necesariamente ser un niño)
-Cambio de trama, el objetivo no sea la liga, sino ( por ejemplo si eres un detective) resolver enigmas o casos.
-Puedas convertirte en líder de gimnasio
-Formar grupos, equipos
-Mayor opciones de trama
Es decir cosas diferente a lo clásico, dado que así explotarían de una nueva manera y mucho más los juegos de Pokémon.
Latiosu escribió:Es gracioso que pongas como ejemplo lo del detective porque en el post-game de las ediciones X/Y hay una subtrama precisamente de esa temática (ser una especie de detective).
javier_himura escribió:coyote-san escribió:Si pusieran esos gráficos no les quedaría memoria para alojar a los 718 pokémon y los datos relativos a ellos, ataques, naturalezas, evoluciones, etc, y el extenso mapeado, ¿por qué crees que es tan pasillero FFXIII? Ya en los juegos de Gamecube de Pokémon se notaba esto, pues sólo podías capturar 48 ejemplares y el PC sólo podía almacenar 90 Pokémon.
Eso que dices no es del todo cierto.
Si, solo podías capturar 48 pokemon, pero podías traspasar al juego de GC cualquiera de los 380 y pico bichos de dicha generación, asi que al final en el juego estaban los datos de ataques, graficos y evoluciones y demas de todos y cada uno de los pokemon de dicha generación. Que no fueran capturabales da igual, los datos de pokemon no capturables estaban en el disco por si los trapasabas desde GBA o por si te enfrentabas a ellos (y habia modos de juego en los que practicamente se luchaba contra casi todos)
En cuanto a lo de almacenar solo 90 en el PC el problema era el tamaño de las memory card. Pokemon Colloseum practicamente llenaba el tamaño más pequeño de memory card oficial asi que no era posible que la partida fuera mas grande, pero en la actualidad con los discos duros no hay problema de limite del tamaño de la partida
Carmaux escribió:Cuando 3DS vive de los remake y de las sagas de los 8 bits.
ReinLOL escribió:alabado sea lord helix
Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa serán remasterizaciones completas, no secuelas
Tras el anuncio de ayer, Satoru Iwata ha disipado los rumores sobre si los nuevos juegos eran remakes o secuelas.
Ayer por la tarde se presentaron los nuevos juegos de Pokémon de este año, 'Pokémon Rubí Omega' y 'Pokémon Zafiro Alfa'. En su tráiler de presentación, hablaron de "un nuevo mundo" y "una nueva historia", lo que impulsó los rumores sobre si eran remakes, o alguna especie de secuela o nuevos juegos.
Sin embargo, hoy Satoru Iwata ha acabado con todas esas especulaciones. En una reunión de inversores ha confirmado que los nuevos juegos son "remasterizaciones completas" de los 'Pokémon Rubí' y 'Pokémon Zafiro' originales.
No obstante, esto no significa que los juegos vayan a ser iguales, ya que pueden cambiar algunas partes de los mismos, ya sea añadiendo personajes, lugares de Hoenn, o con ligeros cambios en la historia principal, ya que como vemos a Groudon y Kyogre algo les pasa.
Además, Nintendo, a través de su comunicado, vuelve a insistir en su novedoso y espectacular mundo. Lo cual puede significar una posible, aunque poco probable, equivocación por parte de la web de Nintendo. Tendremos que esperar a más información sobre el juego para comprobarlo.Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa traen un soplo de aire fresco a los juegos Pokémon Edición Rubí y Pokémon Edición Zafiro que, tras su lanzamiento en 2003 para la consola Game Boy Advance, cosecharon un tremendo éxito entre los fans. Esta nueva edición nos promete una apasionante historia enmarcada en un novedoso y espectacular mundo. - Nota de prensa.
En las próximas semanas conoceremos más detalles de 'Pokémon Omega Ruby' y 'Pokémon Alpha Sapphire', quizás con las imágenes de la revista CoroCoro, a través del Youtube de Nintendo, o en el próximo E3 de Los Ángeles.
AsUkA LAnglEy escribió:A mi me gusta Pokemon pero a juego por año además de ser una ruina se hacen cansinos.
Personalmente me gustaron mucho el zafiro y rubí, de los mejores con plata y oro y blanco y negro, pero no sé hasta que punto harán de eso un "HD" sin tener que rehacer el juego entero, cosa que no se hace en unos pocos meses.