Snakerex14085 escribió:Cuando se puede descargar en Europa??
En Julio, creo que todavía no hay fecha.
Varias cosas más:
Como dice
@chibisake donde más se nota el lag es en las ultis por alguna razón, ya depende de cómo sea la ulti pues será más o menos putada, la de Pikachu como es daño en área no importa mucho, pero con garchomp que es entrar en modo furia sí que jode bastante no acertar ningún ataque después de usarlo. También lo noto mucho con la bola sombra de Gengar que siempre dispara donde estaba el enemigo hace un segundo, cuando el rival se cosca y empieza a zigzagearte directamente es imposible acertar.
¿Habéis probado los otros mapas? Los de 4vs4 son aceptables pero no entiendo la paranoia del de 3vs3 el mapa es gigante, hay pocos Pokémon salvajes y sólo dos canastas muy mal puestas.
Por cierto la build que mejor me está funcionando por ahora son las gafas de sol, la piedra suave y de objeto activo el que te potencia el ataque, con esto ni siquiera con todo el lag pierdo un 1vs1.
¿Sabéis qué hace zapdos exactamente? En pokexperto dicen que cancelar la curación de las bases enemigas 30 segundos, pero me parece muy poca recompensa por lo chungo que es (el rotom del norte es mucho más fácil y da 20 segundos) tiene que hacer algo más a la fuerza.
PJP escribió:@Metaloyd23 me refiero a que la gran mayoria de usuarios de switch no tiene adaptador para el cable y que de por si se nota muchísimo el jugar con el o con wifi…
Por ejemplo el smash es una castaña jugarlo online. Cabe destacar que yo no uso la switch para jugar online y este seria el segundo que juego.
Y en un moba es algo que me preocupa
Ten en cuenta que el juego va a salir para android también y ahí menos gente todavía usa cable, viendo lo pulido que está arena of valor también de tencent yo soy optimista (por la cuenta que me trae porque yo tengo switch lite así que si me va a pedir LAN estoy apañao xD)