› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Bespiria escribió:@Alsborg91
Ayer vi un pikachu con speed, por un momento pense que tiro ulti xD, madre lo que corren con el speed.
Pero se me hace muy dificil quitarme el eject button... es que... vale que no corres como el speed... pero ese miniteleport te puede salvar de comerte un CC o baitear algo.
@l iF O X l
Ami los personajes de posicionamiento me gustan Xd, ya de por si uso a gardevoir bastante bien, ayer me dijo un amigo "oye pues la gardevoir supuestamente es F, pero con la forma en que la usas, no parece del todo F como indican las tier list" ganabamos todas las TF porque los juntaba con mi ulti y pokeaba de lejos xD.
Aunque soy mas de cinderace, no soy muy fan de los picks que no tienen escape pero me divierten y no se me dan tan mal Xd.
Bespiria escribió:
@l iF O X l
Ami los personajes de posicionamiento me gustan Xd, ya de por si uso a gardevoir bastante bien, ayer me dijo un amigo "oye pues la gardevoir supuestamente es F, pero con la forma en que la usas, no parece del todo F como indican las tier list" ganabamos todas las TF porque los juntaba con mi ulti y pokeaba de lejos xD.
Aunque soy mas de cinderace, no soy muy fan de los picks que no tienen escape pero me divierten y no se me dan tan mal Xd.
Razus90 escribió:Este juego ya me esta haciendo lo mismo que cuando jugaba al lol, menudo asco de juego, lo voy a desinstalar y fuera
Razus90 escribió:@Bespiria yo tengo casi todos los personajes sin pagar nada y tengo unos 24 k en oro para comprar los qie me faltan, el pagar 40 euros me parece un desperdicio, te puedes comprar un juego o dos por ese precio pero claro cada uno cpn su dinero hace lo que cree ,a pesar de esa decision es un abuso
Bespiria escribió:
Que pensais de las Skins del pokemon?
Lucario con capa, boom 40pavos, la del ninetales otros 40 xD.
He visto varios lucarios con esa skins y me quede flipando xD, te valgo el Snorlax de limon, la de charizard con gafas, incluso la del absol con chistera, que valen muuucho menos, pero holyshit 40pavos lucario con capa/sombrero y unos efectos especiales xD.
Edito: Porque Tsareena? Hola?
Porque los de Timi son tan buenos en poner pokemons de mierda? para cuando el empoleon y el incineroar?
Esta scorbunny, charmander, Rowlett incluso el froakie, para cuando piplup y Litten?
Bespiria escribió:@Razus90
Yo estuve pensando en alguna skin pero ni loco 40 xD, con 40 te compras la gran mayoria del roster de pokemon y te sobrabara seguro xd, nose cuanto vale exactamente comprar todos los pokemons con gemas, pero ya digo que sale mucho mas rentable que un lucario con capa xD.
l iF O X l escribió:Ya tenemos stats oficiales.
Decidueye
Physical Attacker
Level 15
HP 5152
Attack 450
Defense 250
Sp. Attack 152
Sp. Defense 150
Crit Rate 30%
CD Reduction 0%
Lifesteal 15%
fuente: https://unite-db.com/pokemon/decidueye
Tengo sentimientos encontrados con el moñeco. He probado lane y jungla. No es un Cinderace a lo izanami full AA (a pesar de ser un pj basado totalmente en la mecánica de sus AA) crazy stuff... (cinde se lo folla en dps a AA) Ni tampoco un Greninja cuyo potencial es aprovechar bien el melee de su AA potenciado para tener la ventaja. Es raro. Me ha gustado más con el kit de movimientos ghost en jungla que en lane full AA based. Mucho más.
Iré editando.
Edits:
La build en principio sencilla. Sinergia con Muscle band por pasivas, Scope para más daño por crits y luego no veo que pida un razor claw porque no va a aportar prácicamente nada al daño de sus AA. Así que se puede optar por un focus o buddy barrier para tener más survivability cuando lances el unite, que te deja vendidísimo (y se maneja raro). aunque buddy bueno, sobra un poco porque se trata de lanzar la unite desde un punto lejano y seguro, no exponerte. Pero bueno, está rotisimo el item realmente, so...
Problemas, el delay de la pasiva de muscle band. Es poco pero se nota. Y básicamente el problema reside en que, sí, vas a meter la pasiva con el primer hit, pero ésta no va a saltar con los subsiguientes hits de sus AA potenciados. Por lo que el multi-hit de sus ataques básicos potenciados no se benefician del objeto. Lo que hace que los básicos con el buff no destrocen tanto como yo suponía al meterle muscle band, aparte los aa multihit pegan menos per se. No caí en el cd de la pasiva del objeto.
arigato escribió:
Yo solo lo pude jugar 2 veces, la primera lo probe con algo seguro...las 2 bandas y el barrier....junto a flechazo y fantasma, not bad, pero nada destacable, la segunda con multitarget y fantasma con doble banda y cope lens...me a gustado ver el daño posible, pero es que te vuelan.
No entiendo porque tiene como pasivas contradictorias, la de cuanto mas lejos mas daño haces y la de acumular stacks de bufo por AA, imagino que asi es balanced para hacer ambas...pero precisamente no destaca por eso, tendria que ser todo a lo sniper o algo...
Que decir de la ultimate....las 2 partidas, las 2 que me han humillado xD, ni que decir que ya con la ardilla obesa un machamp/zeraora con 2 dedos de frente te medio humillaba posicionandose detras de los eructos, aqui que giras cual caracol la andanada de flechas es ya....para mi, esta ultimate es la version pocha de la del cramorant, que ya es decir xD
arigato escribió:@l iF O X l bueno, como solo puedo probarlo una vez cada 10 partidas, a penas puedo testearlo bien xD,
pero he probado viendo la build usada por un koreano de estas que te sugiere el juego, que es añadir a parte del muscle y el cope lens la garra, que aunque no uses su pasiva de relantizar, te aumenta el crit y el atak que para la build de AA y multitarget, y me ha funcionado bastante guay, siempre muy lejos y cual ratilla detras de todos....tmb me he puesto lo mas lejos posible a tirar las unites, y la verdad si que esta mas interesante....no es una tocha, que permita robar objetivos o reventar a X en un momento dado...pero como fuego de supresion no esta nada nada mal, mientras se pegaban yo desde a tomar por saco con la lluvia de calabobos, que no parece que quita hasta que es demasiado tarde xd.
Sobre lo que te dije de su pasiva me referia, que la de distancia esta casi mas pensada para build de snipazos de flechas negras y la de los buffos stackeados es para un combate mas cercano para hacer basicos (la build contraria de multitarget), pese a que te mantengas a distancia no es lo mismo que la flecha.
Dentro de 20 partidas mas cuando pueda cogerlo una 4º vez veremos que tal
l iF O X l escribió:arigato escribió:@l iF O X l bueno, como solo puedo probarlo una vez cada 10 partidas, a penas puedo testearlo bien xD,
la pota potada de todos los potos mobas cuando sacan un char nuevo. Yo 3 de 3 he podido usarlo, peor me espero to rata para pulsar izq+A nada más salir. como en ranked no están los pokémons semanales, el ultimo que compras lo tienes al final de la lista. 3 de 3, ya te digo. xDpero he probado viendo la build usada por un koreano de estas que te sugiere el juego, que es añadir a parte del muscle y el cope lens la garra, que aunque no uses su pasiva de relantizar, te aumenta el crit y el atak que para la build de AA y multitarget, y me ha funcionado bastante guay, siempre muy lejos y cual ratilla detras de todos....tmb me he puesto lo mas lejos posible a tirar las unites, y la verdad si que esta mas interesante....no es una tocha, que permita robar objetivos o reventar a X en un momento dado...pero como fuego de supresion no esta nada nada mal, mientras se pegaban yo desde a tomar por saco con la lluvia de calabobos, que no parece que quita hasta que es demasiado tarde xd.
Sep, se puede llevar para full dmg, teniendo equipo detrás, o delante mejor dicho xD. Es un pj que no lo veo para nada en soloq rompiendo. Ya sea jungla o en lane.
Me mola porque es complicado jugarlo. igual me animo a subir a master esta temp con adc e ir cambiando chars entre cinde gre y decidu.
Por cierto, hablando del Unite:
https://twitter.com/iF0XxYT/status/1461653453269209089
Blind fire. Vale que tengo un level más, pero... xdSobre lo que te dije de su pasiva me referia, que la de distancia esta casi mas pensada para build de snipazos de flechas negras y la de los buffos stackeados es para un combate mas cercano para hacer basicos (la build contraria de multitarget), pese a que te mantengas a distancia no es lo mismo que la flecha.
Ah vale. Ya, sí. De ahí la dualidad que decía que me despertaba. A mí el kit que me mola es el de la flecha, Pero claro, ahí no usas básicos para iniciar, y para matar usas la flecha a distancia... En tf entrarás a AA. Por eso decía, es raro, Porque tiene un buen kit de asesino a rango, pero lo más optimo para el equipo es jugar multi hit full DPS.
BTW @Alsborg91 que le molan los leaks y para el resto, claro.
En spoiler nuevo char leakeado junto con otros 3 posibles. Sumado al que pusiste ese que regalarán.
La fuente el propio dataminer @ElChicoEevee en twitter. Como todo leak tiene que cogerse con pinzas, pero éste chico lleva buen historial fiable.
o/
l iF O X l escribió:arigato escribió:@l iF O X l bueno, como solo puedo probarlo una vez cada 10 partidas, a penas puedo testearlo bien xD,
la pota potada de todos los potos mobas cuando sacan un char nuevo. Yo 3 de 3 he podido usarlo, peor me espero to rata para pulsar izq+A nada más salir. como en ranked no están los pokémons semanales, el ultimo que compras lo tienes al final de la lista. 3 de 3, ya te digo. xDpero he probado viendo la build usada por un koreano de estas que te sugiere el juego, que es añadir a parte del muscle y el cope lens la garra, que aunque no uses su pasiva de relantizar, te aumenta el crit y el atak que para la build de AA y multitarget, y me ha funcionado bastante guay, siempre muy lejos y cual ratilla detras de todos....tmb me he puesto lo mas lejos posible a tirar las unites, y la verdad si que esta mas interesante....no es una tocha, que permita robar objetivos o reventar a X en un momento dado...pero como fuego de supresion no esta nada nada mal, mientras se pegaban yo desde a tomar por saco con la lluvia de calabobos, que no parece que quita hasta que es demasiado tarde xd.
Sep, se puede llevar para full dmg, teniendo equipo detrás, o delante mejor dicho xD. Es un pj que no lo veo para nada en soloq rompiendo. Ya sea jungla o en lane.
Me mola porque es complicado jugarlo. igual me animo a subir a master esta temp con adc e ir cambiando chars entre cinde gre y decidu.
Por cierto, hablando del Unite:
https://twitter.com/iF0XxYT/status/1461653453269209089
Blind fire. Vale que tengo un level más, pero... xdSobre lo que te dije de su pasiva me referia, que la de distancia esta casi mas pensada para build de snipazos de flechas negras y la de los buffos stackeados es para un combate mas cercano para hacer basicos (la build contraria de multitarget), pese a que te mantengas a distancia no es lo mismo que la flecha.
Ah vale. Ya, sí. De ahí la dualidad que decía que me despertaba. A mí el kit que me mola es el de la flecha, Pero claro, ahí no usas básicos para iniciar, y para matar usas la flecha a distancia... En tf entrarás a AA. Por eso decía, es raro, Porque tiene un buen kit de asesino a rango, pero lo más optimo para el equipo es jugar multi hit full DPS.
BTW @Alsborg91 que le molan los leaks y para el resto, claro.
En spoiler nuevo char leakeado junto con otros 3 posibles. Sumado al que pusiste ese que regalarán.
La fuente el propio dataminer @ElChicoEevee en twitter. Como todo leak tiene que cogerse con pinzas, pero éste chico lleva buen historial fiable.
o/
l iF O X l escribió:Han actualizado Unite db desglosando daños y stats rectificados (habían tocado deliberadamente algunos parámetros proque sospechaban que les pillaban los datos sin acreditarle mérito alguno)
https://unite-db.com/pokemon/decidueye
El lifesteal es del 20% a level 13 y a lv9 ya tienes el crit a 30%
Es un moñeco de mid game por lo que he comprobado jugándolo. Lo siento muy débil en early, y aburrido. Porque hasta lv7 no empieza lo bueno y en dos levels más, si se hace el primer Dred, ya eres una bestia.
Lo veo por debajo de cinde para ir full AA. y me jode que para jugar a divertirme tenga que tirar por la build menos efectiva. Cuando lo sencillo es Razor Leaf full dps y explotar. Se nota q hace la mitad de daño a los objetivos secundarios, pero creo que se aplican los buffos a cada ataque. los ataques boosteados cuentan solo con el primer golpe.
Aún con todo, es un char para reventar pjs "gorditos". Shadow reduce hasta un 80% la defensa, sumado a la pasiva dle 2% de Razor, Más la pasiva de muscle band... Haces trizas y jirones a los contrarios. Pero me sigue gustando jugar más con la flecha, que puedes marcarte buenas multikills en teamfights.
He jugado poco, y por ahora no he perdido ninguna usándolo, ni ranked ni quicks.
o/
l iF O X l escribió:@Jasopede Me falta probar más cosas con el pj. Pero mi build casi fija es muscle band, scope lens y focus band como dije unos post atrás.
En cuanto skills Razor leaf y Shadow Sneak, o Spirit Shackle + Shadow Sneak.
focus band y el lifesteal exagerado del char me han salvado la vida más de una vez en 1vs2 o 1vs3.
Si vas en premade puedes optar a ir full dps con focus, scope y razor claw. Eso si un compi te supportea bien y vas a ir full autos con Razor Leaf.
o/
Alsborg91 escribió:Esta muerto el juego¿? Esperemos que ahora en los eventos de Navidad reviva un pcoo
Joshey13 escribió:@Derby Como todos los mobas jajaja
l iF O X l escribió:@arigato lo de siempre xd
Nuevas skins leak
Dragonite gameplay
Hay fallos en las descripciones de las skills según el dataminer:
Uno de los nuevos objetos de batalla
Notas del parche.
https://pastebin.com/7ZWMYfbB
Fuente: https://twitter.com/ElChicoEevee