Pokemon X/Y EDICIONES ESPECIALES 3DS XL

1, 2, 3
Reservada la roja en tienda Game, he tenido que dar 10 euros para la reserva.
Yo he reservado una roja hace un ratin en MM, no he dao na, me han apuntado en una lista
elares escribió:y si amazon no la vende que vas a hacer?

Seguro que la vende, si no, MM o Gamestop ;)
En MM Splau se puede reservar a 192€ dejando 1€ de paga y señal.
No saldra alguna version especial de la 2ds??
FXsebax escribió:No saldra alguna version especial de la 2ds??

No.
Darknightmare escribió:Reservada la roja en tienda Game, he tenido que dar 10 euros para la reserva.

yo tengo reservada una azul la pregunta es.. los 10 euros nos los descuentan despues verdad? porque no estoy muy seguro

PD: me parece una putada que no traiga el juego
WiiBoy escribió:
Darknightmare escribió:Reservada la roja en tienda Game, he tenido que dar 10 euros para la reserva.

yo tengo reservada una azul la pregunta es.. los 10 euros nos los descuentan despues verdad? porque no estoy muy seguro

obvio, si no tirarias 10€ a la basura y seria lo mismo XD

yo lo e reservado en la web del game... espero que se porten
deberia reservar el juego? no verdad? no creo que se agote
WiiBoy escribió:deberia reservar el juego? no verdad? no creo que se agote

el juego lo dudo bastante... las consolas en game me dijeron o la reservas o te quedas sin ella
otra preguntilla los que comprais en el game pensais sacarle el seguro? es muy caro ?
WiiBoy escribió:otra preguntilla los que comprais en el game pensais sacarle el seguro? es muy caro ?

yo creo que para eso esta el SAT
elares escribió:
WiiBoy escribió:otra preguntilla los que comprais en el game pensais sacarle el seguro? es muy caro ?

yo creo que para eso esta el SAT

El tema del seguro es por robo no porque se me rompa ademas el sat no cubre si se te cae al suelo y se te escoña
Yo no pillo seguro más que nada porque me desplazo en mi propio vehículo y no utilizo el transporte público (si lo utilizo es en muy contadas ocasiones), además que he tenido malas experiencias con las cláusulas de cobertura de diferentes seguros y paso olímpicamente.

Y los 10 euros los descuentan a la hora de efectuar el pago. No sé si se agotarán estas ediciones, la pikachu aún se ve en algunos sitios. Si alguien trabaja en game/MM o parecido me gustaría que nos dijese si el número de reservas les sorprende y si creen que se pueden agotar (recordemos que son existencias limitadas). El caso es que hay tantas 3ds xl especiales (FE, AC..) que parece difícil que se agoten.
ya estan en amazon roja a 191
azul 203
elares escribió:ya estan en amazon roja a 191
azul 203

¿En amazon España? No lo veo :-?
elares escribió:http://www.amazon.es/gp/product/B00EZPAZMY/ref=s9_simh_gw_p63_d0_i2?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=1XBS6NTEFXW3EC4459GD&pf_rd_t=101&pf_rd_p=312235527&pf_rd_i=602357031

http://www.amazon.es/gp/product/B00EZPA ... =602357031

Gracias ;)
Sinceramente, y sin ánimo de ofender a nadie (para gustos los colores), la edición especial Pikachu que sacaron hace un año me parece infinitamente más bonita que estas. El diseño de estas me parece muy... ¿serio? no se, les falta alegría [+risas]
¿Que somos "SERIOS" O "alegres"? SERIOS SERIOS SERIOS

Jajajaja.

PD: A mi me gusta estos diseños mas que el de Pikachu, pero es mi opinion personal.
A mí me gustan mucho más estas, la habría incluso reservado de no haber tenido la 3DS ya.
Nunca he tenido ediciones especiales de consolas y me gustaría tener alguna, pero estas ediciones no acaban de tentarme, ¿la Pikachu todavía se puede comprar? porque si es así me compro esa, creo que es la mas bonita en ediciones especiales XL.
cada vez que veo un comentario nuevo digo por fin a alguien le han mandado un correo o algo... y siempre es alguien preguntando por otra edicion.. si no os gustan esta en hilo de promociones y ofertas para las ediciones que ya han salido.

por cierto ami me parecen mas bonitas en real !

Imagen
Cojones en foto ganan mucho, sobretodo la azul.
Acaban de mandarme el mensaje de GAME para confirmar el pedido online, así que a ver si para el miércoles la tengo ya en casita.
EduSC escribió:Acaban de mandarme el mensaje de GAME para confirmar el pedido online, así que a ver si para el miércoles la tengo ya en casita.

ami tambien y ponia el viernes... lo e pedido por correos que como no este para seur tengo que irme a otra ciudad XD
Teniendo en cuenta que a los de web os avisan hoy para confirmar, los que hemos reservado en tienda cuando podremos ir a por ella? Yo es que me equivoqué en un número del telefono móvil (cambié de contrato hace muy poco [+risas] ) y tengo que esperar al mail..
He mirado ahora al llegar el pedido y pone que la mandarán el 26, así que a esperar.
Entonces no se adelanta ni nada por lo que parece. A esperar... :(
En Xtralife están ya a la venta.
Me gusta mucho más la Azul. Aunque tengo entendido que también hay otra en roja ;)
Los que la compréis, cuando os llegue ya subiréis fotos a ver que tal se ve la consola. A mi así a simple vista no me llama mucho.
Shinozaki escribió:Los que la compréis, cuando os llegue ya subiréis fotos a ver que tal se ve la consola. A mi así a simple vista no me llama mucho.

Yo si tengo tiempo el viernes, hare un unboxing en Vine (por twitter)

EDIT: amazon me ha enviado un correo diciendo que llega mañana XD
Mañana me pasare por MM a ver si de verdad me la guardaron como dijeron
Parece que se han puesto a la venta en bastantes sitios antes del lanzamiento oficial.

A mí me gusta más la azul.
la azul esta bastante bien,si no tubiese mi plateada me la pillaria
Esta muy chulas ambas, son super bonitas
En persona gana muchisimo, me gusta mas que la de pikachu incluso

Imagen

Imagen
Espero que alguno no le pase como a mi, la recogi el viernes y el sabado jugue todo el dia etc.... y esto es lo que me salio a la noche

Imagen

nota: por si no lo apreciais es una linea negra en la parte izquierda de arriba a abajo.

Mañana tendré que ir a game haber si me la cambian y no tengo que enviarla al sat :(
¿Alguien sabe cuanto dan en GAME por una 3DS XL para cambiarla por esta edición?
Magix escribió:¿Alguien sabe cuanto dan en GAME por una 3DS XL para cambiarla por esta edición?

A mí también me interesa saber esto, que en GameStop me dan 120€ y me gustaría comparar pero me es imposible ir a GAME.
Todavia quedan? O estan agotadas? Me gustaria cambiar la mia a una de estas dos o la.edicion pikachu
Encontrada esta foto en otro foro para que veais como es la azul
Imagen
Un duda, ¿es normal que cuando llega a la ultima posición la pantalla, se mueva un poco?
ExplosiusMgs escribió:Un duda, ¿es normal que cuando llega a la ultima posición la pantalla, se mueva un poco?

Un poco de holgura es algo normal, lei que dijo nintendo que es para evitar que se rompa el agarre ese
ExplosiusMgs escribió:Un duda, ¿es normal que cuando llega a la ultima posición la pantalla, se mueva un poco?

SI es normal, todas las XL les pasa.
raysanxyxx escribió:

Un poco de holgura es algo normal, lei que dijo nintendo que es para evitar que se rompa el agarre ese

Dongoros escribió:

SI es normal, todas las XL les pasa.

Gracias [oki]

Suponía que tenia un motivo lo que no sabia cual era XD
Un amigo se iba a pillar la 3ds para el pokemon asi que le he vendido la mia y por unos euritos mas me he cogido esta, que la verdad me parece chulisima. En vivo gana BASTANTE mas qie en foto por el efecto brillo. Tengo la roja :D
117 respuestas
1, 2, 3