me e mirado los primeros comentarios y paso de leer mas, pero aki teneis a uno de 30 años, 31 en diciembre ke ha disfrutado de todos los juegos de pokemon (cada uno en su momento) excepto los remakes, tipo rojo fuego verde hoja, me perdi la saga blanco y negro, pero me e podido pillar el blanco, unas 2 semanas antes del pokemon y. no me lo pude terminar (aun, cuando termine con el y terminare el blanco y pillare el 2).
pues eso ke en el juego se combatas con criaturitas adorables (algunas, hay cada cual que dan miedo mirarlas a los ojos) no significa ke sean para un publico de corta edad, sino el juego llamado "Ni No Kuni" tambien seria para un publico de corta edad tambien no?
de todas formas para gustos colores, y la verdad ke me fastidia ke la gente encasille segun ke juegos, porke creen ke son infnatiles. con lo que yo sufri para pasarme en la maxima dificultad el "Kung fu Panda"
es mas, al menos yo estoy disfrutando como un enano del pokemon y, llevo 40 horas y solo voy por la segunda medalla recien conseguida (me entretengo mucho buscando nuevos pokemon, lla sabes hazte con todos.
un saludo
XAITO