Klonoa del Viento escribió:reberes escribió:Acaba de empezar una exhibición en el canal de pokemon (Con Justin Wong)
http://www.twitch.tv/Pokemon
¿Es habitual que haya campeonatos de juegos de lucha, que solo están en arcades?
¿Donde practican los participantes? (Por ejemplo, este juego se supone que de momento solo está en recreativas de Japón, ¿Como puede ser que hagan un campeonato en USA? De hecho los menús del juego en la retransmisión se ve que están en japonés).
DJSyNcRo escribió:Klonoa del Viento escribió:¿Es habitual que haya campeonatos de juegos de lucha, que solo están en arcades?
Si. En Japón si. La cultura Arcade en Japón es muy diferente que la de aqui. Aqui en los Arcade lo unico que hay son maquinas del time crisis, del disco que va por aire, 2 o 3 de coches y billares y futbolines. Alli tienen plantas dedicadas a generos de juegos. Beat em up, Shoot em up, Fighting games, Retro games, etc... Incluso hay niveles de competitividad dependiendo de cada salon arcade, hay algunos que tienen nivel alto, otros normal, etc... Algunos campeonatos se organizan alli mismo en el salon.
¿Donde practican los participantes? (Por ejemplo, este juego se supone que de momento solo está en recreativas de Japón
En los Salones Arcade... Piensa que 100Yenes que cuesta la partida (depende el arcade) seran como 70 centimos. Aparte ellos usan unas tarjetas que tienen una especie de saldo, y probablemente la partida salga mucho mas barata. Tambien depende que arcades las partidas valen 100 o 50 yenes.
reberes escribió:Klonoa del Viento escribió:reberes escribió:Acaba de empezar una exhibición en el canal de pokemon (Con Justin Wong)
http://www.twitch.tv/Pokemon
¿Es habitual que haya campeonatos de juegos de lucha, que solo están en arcades?
¿Donde practican los participantes? (Por ejemplo, este juego se supone que de momento solo está en recreativas de Japón, ¿Como puede ser que hagan un campeonato en USA? De hecho los menús del juego en la retransmisión se ve que están en japonés).
- Campeonatos de juegos only arcades en Japón es habitual. Hasta los que tienen versión consola se suelen realizar en cabinas. Esto es más una exhibición para promocionar el juego durante el campeonato de Pokémon.
- Les suelen dejar unas horas/días de pruebas en las propias instalaciones.
- Lo dicho más arriba, está siendo durante el World Championship, por eso está siendo en USA.
Klonoa del Viento escribió:Sobre los arcades en nuestro país: ¿Veríais posible en un país como España (a pesar de la situación económica actual) un resurgimiento de las salas recreativas, con arcades de importación actuales?
fearandir escribió:Fanservice + mas amiibos incomming = vamos a sacar dinero, tralala.
Al menos es un anuncio para 2016 en wiiu. Se mantiene la esperanza.
Calculinho escribió:No me gustan los juegos de lucha, pero me parece una genial apuesta lo de hacer Tekken+Pokemon en 3D. A ver en que queda la cosa, ya tenemos un nuevo título para 2016. Tomodachi también se ha anunciado para U, pero por ahora sólo en Japón a finales de 2015. Si en el direct que hacen normalmente cerca del TGS anuncian 3-4 juegos más nuevos para el año tendríamos una WiiU más viva de lo que muchos esperábamos tras el E3.
DJSyNcRo escribió:New Challenger! Pikachu Libre...
Pikachu fusionado con El Fuerte de Street Fighter...
Good Job Nintendo... Muy original...
DJSyNcRo escribió:New Challenger! Pikachu Libre...
Pikachu fusionado con El Fuerte de Street Fighter...
Good Job Nintendo... Muy original...
jinpachi escribió:Buba-ho-tep escribió:No Wailord, no party.
Pregunta ¿cómo una ballena podría luchar y encajar con los movimientos?
Mreduedu123 escribió:Ostras ¿que es esto? ¿no era que después del E3 que hizo Nintendo, en el 2016 ya no iban a sacar ningún juego más para Wii U porque habían matado a la consola? [sarcasmo]
Habrá que chapar unas cuantas bocas.
Feroz El Mejor escribió:Calculinho escribió:No me gustan los juegos de lucha, pero me parece una genial apuesta lo de hacer Tekken+Pokemon en 3D. A ver en que queda la cosa, ya tenemos un nuevo título para 2016. Tomodachi también se ha anunciado para U, pero por ahora sólo en Japón a finales de 2015. Si en el direct que hacen normalmente cerca del TGS anuncian 3-4 juegos más nuevos para el año tendríamos una WiiU más viva de lo que muchos esperábamos tras el E3.
¿Tomodachi para Wii U? ¿Donde has leido eso? He buscado un poco y no encuentro nada al respecto...
Calculinho escribió:Yo lo leí aquí: http://www.koi-nya.net/2015/08/21/taiko ... ara-wii-u/
Pero por lo que leo ahora no es un Tomodachi Life sino un juego rítmico. Creo que la saga Tomodachi es bastante popular en Japón y se ve que deben tener varios spin-offs o algo.
Feroz El Mejor escribió:Calculinho escribió:Yo lo leí aquí: http://www.koi-nya.net/2015/08/21/taiko ... ara-wii-u/
Pero por lo que leo ahora no es un Tomodachi Life sino un juego rítmico. Creo que la saga Tomodachi es bastante popular en Japón y se ve que deben tener varios spin-offs o algo.
La saga Tomodachi solo tiene dos juegos, el Tomodachi Collection de DS y el Tomodachi Life de 3DS, Tomodachi si no recuerdo mal significa amigo en Japonés, la saga Taiko no Tatsujin tambien es bastante famosa y tiene bastante juegos, pero son sagas totalmente independientes.
Mreduedu123 escribió:Ostras ¿que es esto? ¿no era que después del E3 que hizo Nintendo, en el 2016 ya no iban a sacar ningún juego más para Wii U porque habían matado a la consola? [sarcasmo]
_Frank_ escribió:Mreduedu123 escribió:Ostras ¿que es esto? ¿no era que después del E3 que hizo Nintendo, en el 2016 ya no iban a sacar ningún juego más para Wii U porque habían matado a la consola? [sarcasmo]
Si sacar un juego en 2016 como este, que no esta mal, pero poco mas, es callar bocas, que poco exigente es el usuario medio de Nintendo, la verdad.
Pd. Poseedor de la WiiU desde 3 días antes de su salida.
BYEBYE
oscar_fv escribió:hay datos sobre el numero de pokemons disponibles para jugar? es lo que mas miedo me da, que solo haya 10 o 15 y a quien no le molen que se joda ajaja
Klonoa del Viento escribió:DJSyNcRo escribió:reberes escribió:¿Es habitual que haya campeonatos de juegos de lucha, que solo están en arcades?
- Campeonatos de juegos only arcades en Japón es habitual. Hasta los que tienen versión consola se suelen realizar en cabinas. Esto es más una exhibición para promocionar el juego durante el campeonato de Pokémon.
- Les suelen dejar unas horas/días de pruebas en las propias instalaciones.
- Lo dicho más arriba, está siendo durante el World Championship, por eso está siendo en USA.
Muchas gracias por las respuestas.
Es que me parecía muy raro ver a jugadores occidentales, participando en una competición en USA, con un juego solo disponible en arcades de Japón.
Mas que nada por una cuestión de disponibilidad geográfica, igualdad de condiciones, etc...
Sobre los arcades en nuestro país: ¿Veríais posible en un país como España (a pesar de la situación económica actual) un resurgimiento de las salas recreativas, con arcades de importación actuales?
Klonoa del Viento escribió:Sobre los arcades en nuestro país: ¿Veríais posible en un país como España (a pesar de la situación económica actual) un resurgimiento de las salas recreativas, con arcades de importación actuales?
Biologist escribió:oscar_fv escribió:hay datos sobre el numero de pokemons disponibles para jugar? es lo que mas miedo me da, que solo haya 10 o 15 y a quien no le molen que se joda ajaja
Prefiero que metan como mucho la décima parte de las criaturas, antes que metan diseños que ni van ni vienen para un fighting, creo que todo el resto se irá como asistentes... es lo más lógico...
oscar_fv escribió:Biologist escribió:oscar_fv escribió:hay datos sobre el numero de pokemons disponibles para jugar? es lo que mas miedo me da, que solo haya 10 o 15 y a quien no le molen que se joda ajaja
Prefiero que metan como mucho la décima parte de las criaturas, antes que metan diseños que ni van ni vienen para un fighting, creo que todo el resto se irá como asistentes... es lo más lógico...
Hombre, es que todos no los van a poner eso esta claro, quien piense eso que se vaya bajando del carro, pero me refiero a que espero que no metan solo a 10, uno de cada tipo y arreando
Mreduedu123 escribió:_Frank_ escribió:Mreduedu123 escribió:Ostras ¿que es esto? ¿no era que después del E3 que hizo Nintendo, en el 2016 ya no iban a sacar ningún juego más para Wii U porque habían matado a la consola? [sarcasmo]
Si sacar un juego en 2016 como este, que no esta mal, pero poco mas, es callar bocas, que poco exigente es el usuario medio de Nintendo, la verdad.
Pd. Poseedor de la WiiU desde 3 días antes de su salida.
BYEBYE
Claro que un solo juego es muy poco (también habría que contar el Genei Ibun Roku XFE, el Zelda y algún multi como el Shadow of the Eternals) lo que quise decir con mi comentario es que muchos van predicando que la Wii U está totalmente muerta dando como argumento que no tienen preparado ningún juego más de los ya anunciado para este año. Y ahora a mediados de agosto están anunciando un nuevo título para el año que viene.
No digo que me conforme con eso, pero toda esa gente que defiende que Nintendo mostró todo lo que le queda a la Wii U en el E3 y no tienen nada más preparado para el año que viene ¿ahora que?
Este juego es una prueba más de lo que digo, Nintendo decidió anunciar en el E3 solo los juegos para este este año, pero eso no significa que el que viene no haya nada más, irán anunciando poco a poco más juegos, como el de este hilo, no me creo no hagan nada más excepto el Zelda.
PD: Yo también tengo la Wii U de salida, y no me arrepiento en absoluto, este año aún le quedan juegazos por salir, veremos que pasa el año que viene.
Biologist escribió:oscar_fv escribió:Biologist escribió:
Hombre, es que todos no los van a poner eso esta claro, quien piense eso que se vaya bajando del carro, pero me refiero a que espero que no metan solo a 10, uno de cada tipo y arreando
Pueden tomar el modelo actual de los juegos de pelea, puede rondar alrededor de 30 - 35 pokes jugables y el resto asistentes, sin tomar en cuenta que metan un apoyo en forma de entrenadores con habilidades especiales....