Estas seguro de que sus hijas han ido allí con dinero nuestro? porque quizas te estes equivocando y vayan con el sueldo de su padre que no creo yo que sea poco.
Quizas Obama les ha invitado a toda su familia (ya sabes como son allí con la política y que suelen sacar a toda la familia cenar con ella, etc.) y han ido por no hacerle un feo.
Es importantisimo que españa tenga buen trato con la mayor potencia mundial.
Quizas todos los presidentes van con su familia y obviamente el tiene que hacer lo mismo.
No sabeis el contexto de la foto, y más teniendo en cuenta como es la prensa de este país que se inventa todo y lo descontextualiza por tal de general polémica.
En definitiva aquí solo hay una cosa que esta clara: Zapatero tiene todo el derecho a no querer que sus hijas salgan en ningun medio de comunicación, así que no hay polemica. Si por algun tipo de protocolo tiene que llevar a sus hijas a algun sitio o por cualquier cosa (yo que se, no quiere dejar a sus hijas solas tanto tiempo o le que sea) va con sus hijas, eso no significa que ahora sus hijas no tengan derechos.
Y sobre el que ha dicho que en españa somos muy bromistas y tal y tal, decir que son cuatro los que no tienen la suficiente educación para no reirse de las desgracias de los demas, y que esos no representan a españa ni muchisimo menos.