POLÉMICA EN INTERNET POR LAS FOTOS DE LAS HIJAS DE ZAPATERO

POLÉMICA EN INTERNET POR LAS FOTOS DE LAS HIJAS DE ZAPATERO

El viaje oficial del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, a EE UU para participar en la cumbre del G-20 ha sido eclipsada por la publicación en Internet de una fotografía en la que Obama y Michelle posan junto al presidente español, su esposa, Sonsoles Espinosa, y sus dos hijas, Alba y Laura, las dos menores de edad.Añadir comentarios

La polémica se ha abierto de nuevo ya que tanto Zapatero como Sonsoles Espinosa han sido siempre muy cuidadosos con no sacar en ningún medio fotos de sus hijas.

Ayer fueron muchos los medios que distribuyeron esa imagen, tomada en el museo Metropolitan de Nueva York durante la recepción oficial, fue publicada inicialmente por el Departamento de Estado estadounidense, y que después la retiró de su galería a petición del Gobierno español para proteger la intimidad de estas niñas.

Ayer la propia agencia EFE difundía esa imagen, aunque con la cara tapada. Horas más tarde la propia agencia sacaba esta fotos de sus archivos con lo que se han desatatado toda serie de rumores en Internet en pocas horas.

F U E N T E

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
pues no sabeis el lote de reir que nos estamos dando en la oficina a costa de la foto ya que nos estan llegando todo tipo de fotomontajes con las dos pavas, y es que la apariencia gotica se junta con la postura y expresion en la foto y da mucho juego.

No me atrevo a colgar los montajes ya que al ser menores puede que no este permitido pero os juro que nos siguen llegando y el descojone es que no veas.
Si fuesen mis hijas haría lo mismo. Y eso de tunear las fotos me parece fatal, son niñas, no es Zapatero o Rajoy que ya tienen los huevos negros y saben que llegar a esas alturas implica eso, pero sus hijas no tienen culpa de nada.

Un saludo.
Carlos A. escribió:Si fuesen mis hijas haría lo mismo. Y eso de tunear las fotos me parece fatal, son niñas, no es Zapatero o Rajoy que ya tienen los huevos negros y saben que llegar a esas alturas implica eso, pero sus hijas no tienen culpa de nada.

Un saludo.

Ahora hay que discernir una cosa, si Zapatero pide que se les borre la cara, para que posan con él y con Obama? vamos si queria una foto de recuerdo, que no se la haga el fotografo oficial.
Evidentemente la culpa es de Zapatero... como menores debían estar en el colegio estudiando... pero claro... como le gusta tanto figurar... [360º] Pues ahora que apechugue, que se ha llevado a la mujer y a las hijas con dinero público a un sitio que ni tan siquiera él debería haber estado porque ni siquiera pertenece al G-20 y además bastante tiene con lo que hay aquí y bastante tiene con arreglar lo que hay como para encima perder el tiempo... ¡joder que vamos a llegar al 20% de paro! (y eso sin contar con que hay curritos que prefererían estar en el paro porque sus jefes no les pagan [snif] que es todavía peor)...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Vamos a ver, no seamos hipócritas, si vosotros como padres o madres queréis haceros una foto con vuestra descendencia y algún compañero de trabajo nadie debería de criticaros, ¿no? Yo comprendo que es el presidente del gobierno, pero ¿es que acaso no puede hacerse si quiere una foto con su familia y con los Obama?

Un saludo.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Carlos A. escribió:Vamos a ver, no seamos hipócritas, si vosotros como padres o madres queréis haceros una foto con vuestra descendencia y algún compañero de trabajo nadie debería de criticaros, ¿no? Yo comprendo que es el presidente del gobierno, pero ¿es que acaso no puede hacerse si quiere una foto con su familia y con los Obama?

Un saludo.

carlos, sin desmerecer ninguna profesión, simplemente las responsabilidades con cada una son diferentes. Dicho eso, en este en caso en concreto no entiendo la polémica.
si el problema no es que se haga o no una foto, aqui lo unico que pasa es que a los españoles no va tela el cachondeo y claro hay que entender que la foto se presta a ello.
Todavia recuerdo como se hicieron cientos de montajes de algo tan tragico como el 11-S asi que el hecho de que estas dos fuesen menores estaba claro que no detendria a nadie, de hecho la cifra de montajes circulando crece de forma exponencial mientras escribo, y que quereis que os diga ... son muy cachondos algunos. Mis preferidos hasta ahora son uno que imita la famosa escena del resplandor y otro que sale desde el pinguno de batman hasta marilin mason.
Carlos A. escribió:Vamos a ver, no seamos hipócritas, si vosotros como padres o madres queréis haceros una foto con vuestra descendencia y algún compañero de trabajo nadie debería de criticaros, ¿no? Yo comprendo que es el presidente del gobierno, pero ¿es que acaso no puede hacerse si quiere una foto con su familia y con los Obama?

Un saludo.

Puede, pero dos cosas:

1) No con dinero público

2) Si sabiendo que después sus hijas pueden salir en prensa... pues después apechuga, simplemente, e insisto que ni la mujer ni las niñas pintaban nada allí, máxime cuando el curso escolar acaba de empezar.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
La web de telahinco ya ha posteado algunos fotomontajes

http://www.telecinco.es/photogallery/16571/photo1.shtml

Si no sepuede poner, me decis y lo quito ya.
Las fotos con menores de edad me parecen de lo peor. Para nada veo yo que tenga una cierta lógica. Y más tratándose de un viaje oficial por motivos políticos.
baronluigi escribió:La web de telahinco ya ha posteado algunos fotomontajes

http://www.telecinco.es/photogallery/16571/photo1.shtml

Si no sepuede poner, me decis y lo quito ya.

XD ¡¡¡La verdad es que son muy graciosas!!! XD

Les está muy bien empleado... ya que gastan dinero público para viajar gratis al menos que ahora nos diviertan. XD

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Las hijas se pegan el viaje a nuestra costa, ahora como ya han dicho a apechugar...
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
deathline escribió:Las hijas se pegan el viaje a nuestra costa, ahora como ya han dicho a apechugar...

Y valla pechugas, estas se comen a los parados con eso de la crisis. [+risas]
DERHYUS escribió:Les está muy bien empleado... ya que gastan dinero público para viajar gratis al menos que ahora nos diviertan. XD

Vamos a ver, ese hombre no ha ido a tomarse un café a Manhattan, se supone que ha ido por motivos de trabajo, y su trabajo es ser presidente de España nos guste más o nos guste menos.

Peor es lo del Rey, que ese si que vive de putisima madre, no paga impuestos, no se va ni con agua caliente, vive del cuento y todo el mundo le quiere haga lo que haga.

Por cierto, no lo digo como ataque personal ni mucho menos, lo digo como lo que pienso que es nada más.

Un saludo.
Si ha ido con su dinero me parece estupendo. Si el viaje lo ha hecho con mi dinero (y el de unos cuantos españoles más) pues quiero saber exactamente en qué se lo gasta, desde el zumo de por la mañana hasta los condones de la noche. Por supuesto si lleva a sus hijas por toda la cara de viaje con mi dinero, también me gustaría saberlo ¿es que no tendría derecho yo a saber en qué se gastan mis impuestos al detalle?
Carlos A. escribió:
DERHYUS escribió:Les está muy bien empleado... ya que gastan dinero público para viajar gratis al menos que ahora nos diviertan. XD

Vamos a ver, ese hombre no ha ido a tomarse un café a Manhattan, se supone que ha ido por motivos de trabajo, y su trabajo es ser presidente de España nos guste más o nos guste menos.

Peor es lo del Rey, que ese si que vive de putisima madre, no paga impuestos, no se va ni con agua caliente, vive del cuento y todo el mundo le quiere haga lo que haga.

Por cierto, no lo digo como ataque personal ni mucho menos, lo digo como lo que pienso que es nada más.

Un saludo.

A ver por supuesto que no lo interpreto como un ataque personal ;)... en cuanto a lo que comentas no podemos justificar algo malo diciendo que otra persona (el rey) hace lo mismo... eso no es justificable ni debe ser atenuante ni muchísimo menos...

Dicho esto voy al meollo: Tú dices que no ha ido a tomarse un café... yo estoy de acuerdo... a ido a figurar nuevamente igual que en la última reunión del G20 (recién nombrado Obama como presidente... se tomó una rabieta porque bush no lo invitó antes de salir de la casa blanca y estuvo pataleando hasta que al final Francia se lo llevó como invitado)...

A lo que yo voy es muy simple: ¿España pertenece al G-20?... NO... y nos engañemos ni nos la demos de importes... ¿Zapatero tiene conocimientos para hablar en inglés fluidamente?... Tampoco... ¿Zapatero tiene o no tiene bastante con la que nos está cayendo aquí?... Yo creo que aquí tiene bastantes cosas por solventar como para perder el tiempo en las cumbres del G-20, insisto en que ni siquiera puede pertenecer al grupo. ¿Entonces a santo de qué va? y lo que es peor... ¿ya que vas innecesariamente es necesario que te lleves en la maleta a tu mujer y a tus hijas? ¿van a aportar algo? (salvo que las criaturas te hagan de traductoras y de ahí al menos se podría justificar el coste del viaje de la mujer y las hijas que lo pagamos TODOS)... Se pongan como se pongan... una vez más se ha demostrado que lo único que le interesa es figurar...

Por supuesto todo esto te lo digo sin ningún tipo de acritud... solo quiero que comprendas mi punto de vista. Nada más. Por supuesto y al igual que yo, puedes pensar lo que quieras dado que eres libre al igual que yo. ;)

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Estas seguro de que sus hijas han ido allí con dinero nuestro? porque quizas te estes equivocando y vayan con el sueldo de su padre que no creo yo que sea poco.

Quizas Obama les ha invitado a toda su familia (ya sabes como son allí con la política y que suelen sacar a toda la familia cenar con ella, etc.) y han ido por no hacerle un feo.
Es importantisimo que españa tenga buen trato con la mayor potencia mundial.

Quizas todos los presidentes van con su familia y obviamente el tiene que hacer lo mismo.

No sabeis el contexto de la foto, y más teniendo en cuenta como es la prensa de este país que se inventa todo y lo descontextualiza por tal de general polémica.

En definitiva aquí solo hay una cosa que esta clara: Zapatero tiene todo el derecho a no querer que sus hijas salgan en ningun medio de comunicación, así que no hay polemica. Si por algun tipo de protocolo tiene que llevar a sus hijas a algun sitio o por cualquier cosa (yo que se, no quiere dejar a sus hijas solas tanto tiempo o le que sea) va con sus hijas, eso no significa que ahora sus hijas no tengan derechos.

Y sobre el que ha dicho que en españa somos muy bromistas y tal y tal, decir que son cuatro los que no tienen la suficiente educación para no reirse de las desgracias de los demas, y que esos no representan a españa ni muchisimo menos.
18 respuestas