Yo el anuncio lo veo inadecuado para una panadería, pero inadecuado en el sentido de que no parece promocionar los productos de la panadería, solo enseñar cacho y ya, como la mayoría de anuncios que puedes ver a cualquier hora en la tele o por la calle.
Si lo que venden en la panadería está bueno, no dejaría de consumir ahí, lo mismo que si me gusta un producto, lo consumo independientemente de si el anuncio de la tele me da urticaria, y al revés si algo no me gusta, que tenga un buen anuncio no me hace cambiar de idea.
Para mí no es el fin del mundo que un niño pueda entrar en la panadería y verlo, preferiría que no, pero tampoco lo veo tan escandaloso, con 15 minutos de tele y un paseo por cualquier calle céntrica de una ciudad ya habrá estado expuesto a publicidad similar, creo que es más importante educarlo para que entienda lo que ve, que taparle los ojos cada vez que le pongan una teta delante.
Pienso que nos venimos arriba con lo de ofendernos, querer hacer ilegar todo lo que no nos gusta me parece una barbaridad, terminaremos por convertir el mal gusto en delito.