A ver, wako, lo de que me va lento es secundario y me parece que en ningun momento lo di como que era por eso, desde el principio se sabe porque empezo esto. Es bien facil, lo esplico otra vez y ya es la ultima para que quede bien claro, a mi se me ha quitado una firma por contener "dos tetas" ni se me a avisado, ni se me a reportado la url ni nada. Segundo, se me a quitado a mi cuando hay otras firmas con culos tetas y avatares. Bien, llegado a este punto la cosa es clara, asi que yo me tengo que jalar las firmas de gente que si no respecta las normas ¿? yo vi 3 que ocupaban un monton y se lo reporte a un moderador, este a cogido y a echo publico que yo le digera que esas firmas no eran legales, a pues vale entonces empece a cada firma que viera que me ardaba en cargar o que la vieran grande a avisarla al usuario, los cuales casi en su mayoria se han dado cuenta de su error y lo han modificado, les estoy agradecido por ello, otros cuantos ni se han inmutado. Entonces, dado ese paso, reporto a un moderador dicha firma para que la vea si cumple o no las normas. Despues lo de hacer la lista de a toda la gente a la que avise, puede haber sido un error, pero prefiero dar yo la cara y decir oye yo avise de tu firma, antes de que alguien les vaya por detras diciendo que habia sido yo.
Punto y final.
P.D: Lo de que no importa mucho las firmas por eso no se ha tomado medidas, no se yo, para mi si que importan, porque una pagina cuantas mas imagenes mas tarda en cargar y segun el tamaño de estas aun mas.