[POLÍTICA] El hilo de la CORRUPCIÓN

enekomh escribió:Joder qué pasada...
Es cosa mía o la mayoría de los casos suceden en Andalucía y en la Comunitat Valenciana?

Los resorts vacacionales son hervideros de corrupcion; pero creo que es algo que empezo ya con la apertura española al turismo internacional.

Pero claro, como dice Fraga "Esto antes no pasaba." [toctoc]
En el futuro , se creara el hilo de partidos políticos no corruptos , o lo políticos menos corruptos, pues valla tela .
A ver si luego me pongo y ordeno todo ésto, aunque todavía no sé si hacerlo por comunidades, por partidos o por fechas [burla3]

Jukem escribió:Ya ha caído otro:

Lo dicho: en el PSOE tocan a escándalo diario [+risas]

katxan escribió:...

Increíble ¬_¬

Por cierto, he estado echando un ojo al "Libro negro de la corrupción blanca", y a falta de leerlo más detenidamente, hay una cosa que no entiendo: ¿porqué cargan contra la externalización de los servicios?

Vienen a decir que ceder la gestión de un servicio público a una empresa privada es casi como privatizarla y para nada estoy de acuerdo. Aquí llevan años haciéndolo y el resultado es que tenemos unos servicios públicos más baratos y mucho mejor gestionados, como el servicio de aguas o las piscinas municipales.
elsusto escribió:En el futuro , se creara el hilo de partidos políticos no corruptos , o lo políticos menos corruptos, pues valla tela .

¿Y de veras ese hilo tendrá mucho contenido? Porque con la política de denominación de origen "España" lo dudo muchísimo.
Hoy el tema viene fuerte [+risas]

Por parte del PP:

Imagen

Y por parte del PSOE:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Están que lo rompen [+risas]
Hoy ha salido en el telediario la detencion de "Pepe el Patillas", y los ciudadanos de su pueblo aplaudiéndole y gritándole "Da igual lo que hayas hecho, te queremos!!!!!"

Que país...
Como esto siga así .... el que se va a quedar sin espacio en el servidor soy yo [qmparto]

Todo ésto es de hoy:

PP:

Imagen

Caso Gürtel:

Imagen

Ojalá le caiga el paquete de su vida ....... cawento

Y esto del PSOE:

Imagen

Imagen

Oooh
bueno con todo mi respeto no creo que hiciese falta post de este tipo todos sabemos que todos los politicos estan corruptos un ejemplo es el gobierno de españa con la sgae y miles de temas que quedan en el olvido

pero al menos demuestras a los tipicos defensores del gobierno que los gobiernos humanos estan todos corruptos y que se dejen de nacionalismo ni tonterias.

bueno esta es mi opinion y que conste que yo PASO olimpicamente de los gobiernos humanos por que todos estan corruptos

saludos
Hispalense escribió:Hilo plumero.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] es entrar, y ver el logo de "el mundo" xDDD

EDITO: sephirot99, qué quieres skynet como gobierno???
58 respuestas
1, 2