¿Politicamente correcto?: Disney contra el Bikini de Pricesa Leia.

Noriko escribió:No importa ya sacaran sus tetas subliminalmente y un montón de elementos con formas falicas, todos nos acordamos del obispo empalmado o la señora enseñando las tetas en la ventana.

Imagen


Imagen


Y sobre todo que no falten robots con sentimientos... [+risas]


Supongo que las usas con ironía, la primera para empezar es falsa.
Manint escribió:
Noriko escribió:No importa ya sacaran sus tetas subliminalmente y un montón de elementos con formas falicas, todos nos acordamos del obispo empalmado o la señora enseñando las tetas en la ventana.

Imagen


Imagen


Y sobre todo que no falten robots con sentimientos... [+risas]


Supongo que las usas con ironía, la primera para empezar es falsa.


Exacto. La priemra para empezar es falsa y la segunda fue un acto "vandálico" de un trabajador de la época de la compañía al que iban a despedir y fue su última gracieta a modo de venganza. Cuando la reeditaron la siguiente vez corrigieron el fondo.

Y POR FAVOR! informaros antes de hablar y no entremos en los tópicos de toda la vida que ya están explicados como el caso de las RODILLAS del cura en la boda de La Sirenita. Por evitar confusiones las retiraron, pero eran las rodillas joder.
Hoy he entrado en la tienda Disney de aquí de Valencia y lo primero que me encuentro es esto:
http://www.disneystore.com/star-wars-me ... 7/1000262/

Imagen

Con la fap-figura de Leia en bikini, parece que se están tomando con calma eso de eliminar el merchandising para pajilleros xD
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Tamaño y precio de esas figuras ?
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Manint escribió:
Noriko escribió:No importa ya sacaran sus tetas subliminalmente y un montón de elementos con formas falicas, todos nos acordamos del obispo empalmado o la señora enseñando las tetas en la ventana.

Imagen


Imagen


Y sobre todo que no falten robots con sentimientos... [+risas]


Supongo que las usas con ironía, la primera para empezar es falsa.


Ironia ninguna

La primera es falsa, vale es que me equivoqué de foto (quería poner la del obispo empalmado), DTM eso no invalida todas las demás ;)

Curioso que esas venganzas, errores, etc... solo se dan en Disney :-|
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Esto partio a raíz de una declaración reciente de Carrie Fisher sobre que era evidente que leia era esclava sexual de jabba,


pero cómo la montaba la babosa gigante esa??
Tukaram escribió:Tamaño y precio de esas figuras ?


Sobre los 10 cms, aunque varía entre figuras, sobre precio mi mujer me ha dicho que sobre los 45 euros, pero igual ha visto el precio en libras, que en la etiquete vienen los dos XD

El Lunes intento acercarme y miro yo el precio si quieres.
Me ha venido a la mente un capítulo de Aquellos Maravilloso Setenta:

Imagen
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Marietti escribió:
Tukaram escribió:Tamaño y precio de esas figuras ?


Sobre los 10 cms, aunque varía entre figuras, sobre precio mi mujer me ha dicho que sobre los 45 euros, pero igual ha visto el precio en libras, que en la etiquete vienen los dos XD

El Lunes intento acercarme y miro yo el precio si quieres.



Tampoco hace falta que te acerques de propio si te pilla de paso o algo bien pero no me urge es solo por saberlo
Menuda sarta de estupideces, no tienen nada mejor que hacer que quejarse de un bikini?
Tukaram escribió:
Marietti escribió:
Tukaram escribió:Tamaño y precio de esas figuras ?


Sobre los 10 cms, aunque varía entre figuras, sobre precio mi mujer me ha dicho que sobre los 45 euros, pero igual ha visto el precio en libras, que en la etiquete vienen los dos XD

El Lunes intento acercarme y miro yo el precio si quieres.



Tampoco hace falta que te acerques de propio si te pilla de paso o algo bien pero no me urge es solo por saberlo


Tranqui, es que me lo he pedido para Reyes xD

Ha ido mi mujer hoy y efectivamente son 44, 95 euros.
Noriko escribió:Curioso que esas venganzas, errores, etc... solo se dan en Disney :-|

Creo que estás muy equivocado en esto, la verdad. Otra cosa es que la peña se dedique a analizar cualquier película Disney para buscar hasta lo que no hay, pero existen mierdas en cientos de pelis (como el niño de Regreso al Futuro III tocándose el paquete y sacando el dedo, sin ir más lejos).
Marietti escribió:Hoy he entrado en la tienda Disney de aquí de Valencia y lo primero que me encuentro es esto:
http://www.disneystore.com/star-wars-me ... 7/1000262/

Imagen

Con la fap-figura de Leia en bikini, parece que se están tomando con calma eso de eliminar el merchandising para pajilleros xD



Hay que acabar el stok antes que nada ;-)
que hace 3PO con la una pantorrilla plateada? fallo de imprenta?

y luke parece que la tiene más gorda. la espada.
rampopo escribió:que hace 3PO con la una pantorrilla plateada? fallo de imprenta?

y luke parece que la tiene más gorda. la espada.


No es fallo de imprenta. La tiene así en la TO.
Shinichi84 escribió:
rampopo escribió:que hace 3PO con la una pantorrilla plateada? fallo de imprenta?

y luke parece que la tiene más gorda. la espada.


No es fallo de imprenta. La tiene así en la TO.

pues me he dado cuenta ahora despues de 30 años y mil veces que las ví.
rampopo escribió:que hace 3PO con la una pantorrilla plateada? fallo de imprenta?

y luke parece que la tiene más gorda. la espada.


En una de las peliculas originales 3PO trae una pierna de otro color.
TRASTARO escribió:
rampopo escribió:que hace 3PO con la una pantorrilla plateada? fallo de imprenta?

y luke parece que la tiene más gorda. la espada.


En una de las peliculas originales 3PO trae una pierna de otro color.

si lo acabo de comprobar en youtube. pero el cambio de color no es tan brutal como en esa figura. es unos tonos más clara como si le hubieran lavado esa pantorrilla aparte y le hubiera desteñido.
rampopo escribió:
TRASTARO escribió:
rampopo escribió:que hace 3PO con la una pantorrilla plateada? fallo de imprenta?

y luke parece que la tiene más gorda. la espada.


En una de las peliculas originales 3PO trae una pierna de otro color.

si lo acabo de comprobar en youtube. pero el cambio de color no es tan brutal como en esa figura. es unos tonos más clara como si le hubieran lavado esa pantorrilla aparte y le hubiera desteñido.


En las peliculas apenas se aprecia, en las figuras siempre le ponen un color muy distinto a saber por que, pero yo hasta que no empece a ver figuras serias nunca me di cuenta de ese detalle.
@Nuku nuku , esque no se nota mucho y menos cuando yo las veia en cintas beta y teles de 14".
y si me dí cuenta no le dí importancia y se me olvidó.
Nuku nuku escribió:
En las peliculas apenas se aprecia, en las figuras siempre le ponen un color muy distinto a saber por que, pero yo hasta que no empece a ver figuras serias nunca me di cuenta de ese detalle.


Almenos en el cine se apreciaba bastante, digo, no era escandaloso pero si se veia el cambio. En el juguete lo pondran mas notorio por lo de no buscar un tono distinto de pintura dorada.
70 respuestas
1, 2