Noriko escribió:No importa ya sacaran sus tetas subliminalmente y un montón de elementos con formas falicas, todos nos acordamos del obispo empalmado o la señora enseñando las tetas en la ventana.
Y sobre todo que no falten robots con sentimientos...
Supongo que las usas con ironía, la primera para empezar es falsa.
Noriko escribió:No importa ya sacaran sus tetas subliminalmente y un montón de elementos con formas falicas, todos nos acordamos del obispo empalmado o la señora enseñando las tetas en la ventana.
Exacto. La priemra para empezar es falsa y la segunda fue un acto "vandálico" de un trabajador de la época de la compañía al que iban a despedir y fue su última gracieta a modo de venganza. Cuando la reeditaron la siguiente vez corrigieron el fondo.
Y POR FAVOR! informaros antes de hablar y no entremos en los tópicos de toda la vida que ya están explicados como el caso de las RODILLAS del cura en la boda de La Sirenita. Por evitar confusiones las retiraron, pero eran las rodillas joder.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Manint escribió:
Ironia ninguna
La primera es falsa, vale es que me equivoqué de foto (quería poner la del obispo empalmado), DTM eso no invalida todas las demás
Curioso que esas venganzas, errores, etc... solo se dan en Disney
kai_dranzer20
Nivel de Otaku:09/10
13.587 mensajes desde ago 2007 en la tiránica Eol del Norte
Tukaram escribió:Tamaño y precio de esas figuras ?
Sobre los 10 cms, aunque varía entre figuras, sobre precio mi mujer me ha dicho que sobre los 45 euros, pero igual ha visto el precio en libras, que en la etiquete vienen los dos
El Lunes intento acercarme y miro yo el precio si quieres.
kolombo
Mejillón Rosaventero
23.753 mensajes desde nov 2002 en Pegado al teclado
Editado 1 vez. Última: 21/11/2015 - 15:17:49 por kolombo.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Marietti escribió:
Sobre los 10 cms, aunque varía entre figuras, sobre precio mi mujer me ha dicho que sobre los 45 euros, pero igual ha visto el precio en libras, que en la etiquete vienen los dos
Tampoco hace falta que te acerques de propio si te pilla de paso o algo bien pero no me urge es solo por saberlo
Tampoco hace falta que te acerques de propio si te pilla de paso o algo bien pero no me urge es solo por saberlo
Tranqui, es que me lo he pedido para Reyes xD
Ha ido mi mujer hoy y efectivamente son 44, 95 euros.
Noriko escribió:Curioso que esas venganzas, errores, etc... solo se dan en Disney
Creo que estás muy equivocado en esto, la verdad. Otra cosa es que la peña se dedique a analizar cualquier película Disney para buscar hasta lo que no hay, pero existen mierdas en cientos de pelis (como el niño de Regreso al Futuro III tocándose el paquete y sacando el dedo, sin ir más lejos).
rampopo escribió:que hace 3PO con la una pantorrilla plateada? fallo de imprenta?
y luke parece que la tiene más gorda. la espada.
En una de las peliculas originales 3PO trae una pierna de otro color.
si lo acabo de comprobar en youtube. pero el cambio de color no es tan brutal como en esa figura. es unos tonos más clara como si le hubieran lavado esa pantorrilla aparte y le hubiera desteñido.
rampopo escribió:que hace 3PO con la una pantorrilla plateada? fallo de imprenta?
y luke parece que la tiene más gorda. la espada.
En una de las peliculas originales 3PO trae una pierna de otro color.
si lo acabo de comprobar en youtube. pero el cambio de color no es tan brutal como en esa figura. es unos tonos más clara como si le hubieran lavado esa pantorrilla aparte y le hubiera desteñido.
En las peliculas apenas se aprecia, en las figuras siempre le ponen un color muy distinto a saber por que, pero yo hasta que no empece a ver figuras serias nunca me di cuenta de ese detalle.
Nuku nuku escribió: En las peliculas apenas se aprecia, en las figuras siempre le ponen un color muy distinto a saber por que, pero yo hasta que no empece a ver figuras serias nunca me di cuenta de ese detalle.
Almenos en el cine se apreciaba bastante, digo, no era escandaloso pero si se veia el cambio. En el juguete lo pondran mas notorio por lo de no buscar un tono distinto de pintura dorada.