› Foros › Off-Topic › Miscelánea
eXpineTe escribió:No se ve la tarifa, no se ve el plazo, no se ven los impuestos, cargos, etc.
GXY escribió:Aragornhr escribió:GXY escribió:y la mejor solucion (calefaccion central) muchas casas no la tienen.
Ni de coña. Yo vivo en una comunidad con calefacción central y me toca joderme porque se ha votado que no se pone, que está muy caro el gas.
bueno. ha sido una decision vecinal.
ha sido violenta?
Aragornhr escribió:GXY escribió:Aragornhr escribió:
Ni de coña. Yo vivo en una comunidad con calefacción central y me toca joderme porque se ha votado que no se pone, que está muy caro el gas.
bueno. ha sido una decision vecinal.
ha sido violenta?
No, pero no es una solución al problema:)
Aragornhr escribió:
kitinota escribió:Aragornhr escribió:
Esto es legal?, porque el otro día escuché en la TV a un juez hablando sobre este tema decir que si algún vecino denuncia a la comunidad tiene bastantes probabilidades de ganar, porque vamos, no me jodas….los que tengan bebés y necesiten en casa la calefacción que hacen?, hacer hogueras?
kitinota escribió:Aragornhr escribió:
Esto es legal?, porque el otro día escuché en la TV a un juez hablando sobre este tema decir que si algún vecino denuncia a la comunidad tiene bastantes probabilidades de ganar, porque vamos, no me jodas….los que tengan bebés y necesiten en casa la calefacción que hacen?, hacer hogueras?
adidi escribió:Torres escribió:Joder pero qué barbaridades pagáis de calefacción. O vivís en chalets o yo no me lo explico. Yo como he dicho en Vitoria un piso de poco más de 100 metros cuadrados y me dice mi mujer que pagamos sobre 100 euros cada dos meses
¿Tienes gas natural? Yo con gas natural llegué a pagar 400€ en un mes en 2008 y nunca mas. ¿Cuando la pones la tienes todo el dia?
A mi la barbaridad me parece que vengas a dar lecciones sobre los hijos cuando ni tu sabes lo que pagabas o lo que pagas ahora como has dicho mas arriba.. Te aseguro que seguramente haya gente que no se puede permitir calefaccion y aunque te parezca increíble no son malos padres.
La gente hace lo que puede y puede que a ti unos euros de mas no signifiquen nada pero hay gente que si, yo mismo he pasado por eso y aunque ahora mismo mi situación es muchísimo mejor que hace unos años creo que tus comentarios son muy soberbios. Alucino de como algunos aprovechandose de la proteccion que ofrece el anonimato de internet habla de la gente o de situaciones que ni minimamente conoce.
Aragornhr escribió:GXY escribió:y la mejor solucion (calefaccion central) muchas casas no la tienen.
GXY escribió:Torres escribió:De verdad la gente “malvive” en casa con frío por no pagar unos euros más al mes de calefacción?? Merece la pena ahorrarse ese dinero y tener que estar en cazadora en casa??
es que son muchos euros. calefaccion electrica para ponerte la habitacion de casa a 20º pueden suponer a dia de hoy 60 euros al mes facilmente.
una buena chaqueta de plumon pueden ser 60 euros o mas, pero los pagas solo una vez.
asi que si, mucha gente elige ponerse mas ropa, usar mantas, etc. a poner la calefaccion fuerte y que la factura se ponga fuerte con la economia de uno. lo entiendo perfectamente.
y la mejor solucion (calefaccion central) muchas casas no la tienen.
Setsuka escribió:Aragornhr escribió:GXY escribió:y la mejor solucion (calefaccion central) muchas casas no la tienen.
Te jodes porque eres un agarrado y no quieres gastar y quieres que los vecinos te paguen la calefacción. Te compras un radiador eléctrico y a correr y si no te compras un chalet y haces lo que quieras.
Believe23 escribió:Cuando dices que la mejor solución es la calefacción central, ¿a qué te refieres?
GXY escribió:Believe23 escribió:Cuando dices que la mejor solución es la calefacción central, ¿a qué te refieres?
me refiero a que tienes la casa caliente pagando menos que con suministro individual.
... o por lo menos es asi en los casos que conozco. supongo que conoceras mas casos que yo.
tambien hay que decir que depende mucho de la politica de la comunidad (temperatura del agua del circuito, horarios, etc)
GXY escribió:Believe23 escribió:Cuando dices que la mejor solución es la calefacción central, ¿a qué te refieres?
me refiero a que tienes la casa caliente pagando menos que con suministro individual.
... o por lo menos es asi en los casos que conozco. supongo que conoceras mas casos que yo.
tambien hay que decir que depende mucho de la politica de la comunidad (temperatura del agua del circuito, horarios, etc)
Torres escribió:
De verdad la gente “malvive” en casa con frío por no pagar unos euros más al mes de calefacción?? Merece la pena ahorrarse ese dinero y tener que estar en cazadora en casa??
BennBeckman escribió:Torres escribió:
De verdad la gente “malvive” en casa con frío por no pagar unos euros más al mes de calefacción?? Merece la pena ahorrarse ese dinero y tener que estar en cazadora en casa??
Hay gente que tiene que elegir entre comer y pasar frío. ¿Qué elegirías tú?
BennBeckman escribió:Torres escribió:
Torres escribió:BennBeckman escribió:Torres escribió:
A esa pobre gente no la meto en el bombo del que se gasta en cervezas lo que se ahorra en calefacción para tener frío en su propia casa...
Manint escribió:
Alguno por atrás ha dicho que pasar hambre. Supongo que por desconocimiento de lo que es el hambre...
Manint escribió:BennBeckman escribió:Torres escribió:
Alguno por atrás ha dicho que pasar hambre. Supongo que por desconocimiento de lo que es el hambre...
kitinota escribió:Manint escribió:
Lo dije yo, y se q muy bien lo que es pasar ambas cosas, cosa que creo que muchos de aquí no lo saben, y me reafirmo, prefiero estar semanas/meses comiendo un solo plato de arroz al día día que pasar frío.
kitinota escribió:Manint escribió:
Lo dije yo, y se q muy bien lo que es pasar ambas cosas, cosa que creo que muchos de aquí no lo saben, y me reafirmo, prefiero estar semanas/meses comiendo un solo plato de arroz al día día que pasar frío, aunque gracias a dios no tengo porque elegir porque me va muy bien la vida, pero llegado el caso no dudaría…
kitinota escribió:@BennBeckman
Claro que si campeón, me vas a decir a mi lo que es pasar hambre o no
kitinota escribió:Pues nada, a los que decís que comer un plato de arroz al día no es es pasar hambre os deseo que alguna vez en la vida os veáis en esa tesitura, seguro que lo lleváis fenomenal, sin rencores
Schwefelgelb escribió:kitinota escribió:Manint escribió:
Lo dije yo, y se q muy bien lo que es pasar ambas cosas, cosa que creo que muchos de aquí no lo saben, y me reafirmo, prefiero estar semanas/meses comiendo un solo plato de arroz al día día que pasar frío, aunque gracias a dios no tengo porque elegir porque me va muy bien la vida, pero llegado el caso no dudaría…
No niego que se pueda elegir ayunar unos días al mes antes que pasar frío, hay gente que lo hace sin necesidad.
Ahora bien, no sabes lo que es pasar hambre si dices lo del plato de arroz. El hambre hedónica, la que siente cualquier occidental, se pasa controlándola en media hora. El hambre de verdad, de llegar a obsesionarse con la comida, sólo pensar en ella, e incluso soñar con comida, es otro cantar.